Página 3 de 616 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 6153

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: I love Synology

Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    EDITO: Cruji, me esta pasando una cosa rara en el Apple TV usando el MEDIACENTER a traves de wifi desde un disco duro conectado al Airport Extreme. Tengo dos pelis en 720p y AC3 que me iban bien, pero de un dia para otro se ve perfecto pero no se oye bien, se oye como en las teles antiguas si ponias un canal que no estaba sintonizado (aguilla), no se si me explico. Ahora bien, si pruebo un capitulo de una serie que no es HD ni sonido 5.1, se oye perfecto. Sabes que puede haber sucedido y como arreglarlo???
    Has visto la contestación en el foro de Apple sobre desactivar el DTS?

Predeterminado

No lo habia visto, sorry. Lo probare.

YA ME HE COMPRADO EL DS212j, estoy deseando que llegue.
    Ahora por donde empiezo? Alguna guia donde venga como configur
    Ar de cero un synology??

Otra cosa, como se hace para usar el Apple tv con el Nas mediante SMB o DLNA?? Se usa uno u otro usando alguna aplicacion??

Gracias

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Pues te recomiendo www.nasymas.com , y a la izquierda tienes Configura tu NAS.

Yo me he pillado el 412+ para reemplazar el n2a2 a ver que tal va.

Predeterminado

El 412+? Por cuanto? Que ventajas tiene respecto al 212j? Es intel atom?

Saludos

El DS412+ es intel y de cuatro bahías

Salio una oferta en Pixmania, me salio por 524,90 gastos de envio gratis. Pero ya esta por 600, en pccomponentes esta algo mas barato. Eso si, para el que no lo sepa, no trae hds, tienes que sacartelos aparte.
    Ah, desde la principal de synology hay una demostración de un nas, no se de que modelo es pero para hacerse una idea esta muy bien.

Predeterminado

Probe la demo pero no se que hacer!!

Por cierto mañana me llega mi NAS, supongo que me surgiran dudas, las pongo aqui o abro un hilo??

Gracias amigos

Viciadill@ Avatar de DeMoOL

Tengo intención de pillarme un DS112 en acustia.com aprovechando la oferta de envio gratis alguien me puede decir de algun sitio que esten mas baratillos? en acustia es el sitio mas barato que los he encontrado

Cita Iniciado por wirfen Ver mensaje
    Salio una oferta en Pixmania, me salio por 524,90 gastos de envio gratis. Pero ya esta por 600, en pccomponentes esta algo mas barato. Eso si, para el que no lo sepa, no trae hds, tienes que sacartelos aparte.
    Es un precio muy bueno para ser primera mano, Wirfen, buena compra, la que iba yo a pillar de segunda mano me la han chafado en el último momento
    Cita Iniciado por DeMoOL Ver mensaje
    Tengo intención de pillarme un DS112 en acustia.com aprovechando la oferta de envio gratis alguien me puede decir de algun sitio que esten mas baratillos? en acustia es el sitio mas barato que los he encontrado
    En Amazon está 1€ más barato pero agotado, yo lo veo bien de precio y no encuentro tiendas más baratas, si alguien te localiza alguna que lo diga.
    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Por cierto mañana me llega mi NAS, supongo que me surgiran dudas, las pongo aqui o abro un hilo??
    Pues mejor aquí, asi vamos centrando todas las dudas en un mismo tema Y no te agobies con lo que podrás hacer con esta NAS, irás viendo los diferentes paquetes que puedes instalarle desde la propia consola, luego con los repositorios de terceros también verás alguna posible utilidad para ti, pero poco a poco y sin queres hacerlo todo de golpe

Saludos.
    Última edición por cruji2; 13/12/2012 a las 16:51

Página 3 de 616 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo