Página 51 de 592 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5916

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Master Avatar de Markitch

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Los que son compatibles con plex suben de precio.. Por ejemplo el 412+ que cuesta unos 500€...

Hola me creía que este foro era serio y que se podía pedir ayuda EH información pero ya veo que sigue siendo un circulo cerrado parecéis masones

No es por nada, pero por más que leo tu post no entiendo una mierda, tu mismo te contestas.. Necesitas un nas.. Estas en un post que hablan de una marca de nas..te lo has leído?

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por zuma Ver mensaje
    Una pregunta rápida, estoy pensando en adquirir un Synology, sobre todo para poder sincronizar fotos desde distintos dispositivos alguno de ellos smartphones o tabletas.

Me he leído el hilo y no me queda claro si es fácil subir fotos o vídeos desde este tipo de dispositivos o por el contrario es farragoso.

Me interesa tanto subir fotos como ver las guardadas en el NAS.
    Además de la aplicación DS Photo que te han comentado, tienes la opción de pasar las fotos a mano, similar a como haces con el explorador de archivos de Windows. Yo utilizo la aplicación ES Explorador de Archivos y tengo configurada una capeta compartida del NAS (también se pude configurar una carpeta compartida del PC). Es tan fácil como copiar y pegar de un sitio a otro.

Por otra parte he leído que no todos son compatibles con Plex, alguna recomendación dentro de los compatibles?
    Creo que los modelos 100% compatibles son lo que tienen procesador x86. En los que tienen ARM también se pude instalar, pero hay cosas que no funcionan. Investiga, y dependiendo de lo que busques, tal vez un modelo básico te podría valer.
    Última edición por elratonperez; 09/10/2013 a las 12:02
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Yo lo que hago es sincronizar de manera automática las fotos que saco mediante una carpeta específica utilizando el DS cloud. Cuando pilla una wifi o con la de casa se sincroniza automáticamente y ya las tengo en el Pc. Luego una vez que las selecciono subirlas a Photo Station es un momento.

Me gusta más así que subirlas con el DS photo+, me parece más fácil para organizarlo luego.

Enviado usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Molex Ver mensaje
    Yo lo que hago es sincronizar de manera automática las fotos que saco mediante una carpeta específica utilizando el DS cloud. Cuando pilla una wifi o con la de casa se sincroniza automáticamente y ya las tengo en el Pc. Luego una vez que las selecciono subirlas a Photo Station es un momento.

Me gusta más así que subirlas con el DS photo+, me parece más fácil para organizarlo luego.

Enviado usando Tapatalk 2
    Perdonarme pero PhotoStation, exactamente que es?

Perdonarme pero PhotoStation, exactamente que es?
    Es una aplicación que se instala en el NAS para poder ver fotos y organizar albumes. La verdad esque esta marca de NAS es muy completa, incluso con los mas básicos.

Cita Iniciado por andaluzmlg Ver mensaje
    Hola me creía que este foro era serio y que se podía pedir ayuda EH información pero ya veo que sigue siendo un circulo cerrado parecéis masones
    Yo te habría respondido a las preguntas, pero por impaciente y encima faltando, te quedas con las ganas.

Esto es un foro, no un trabajo, si preguntas algo y nadie te responde, pues mala suerte, no hay ninguna obligación. Es muy fácil entrar a un foro y que te resuelvan las dudas sin ni siquiera haberte leido unos cuantos mensajes del tema o haber utilizado el buscador.

Muchas gracias por la aclaración.

Voy a ver que leo en la pagina de synology.

Que diferencia hay entre estos dos?

Cual es el mejor?

Son compatibles con Plex?

http://www.pccomponentes.com/synolog..._sata_2hd.html

http://www.pccomponentes.com/synolog...nas_2x2tb.html

Estoy entre estos dos, si veis algún otro que pueda ser interesante acepto sugerencias.
    Última edición por zuma; 09/10/2013 a las 22:19

Pues aprovecho para preguntar una duda que tengo. En caso que me quedara sin espacio se podría conectar via USB algo como esto ?

http://www.pccomponentes.com/sharkoo...x_usb_3_0.html

Y que desde el nas se pudiera ver como otra partición?

Página 51 de 592 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151551 ... ÚltimoÚltimo