Página 514 de 516 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 5154

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Uffff... solucionado... Como bien dices... un conflicto con los usuarios y grupos... Sin saber porque se denegó a mi usuario el acceso a escritorio, que es el que posibilita el acceso desde internet.

Ya he retomado el control y tengo loos usuarios casi definidos al 99%. Sólo me mata no lograr que un usuario sólo tenga acceso a su home. Si le doy acceso a homes ve todo y si se lo quito no le deja acceder a su home ni ve los demas. Es decir, sólo logro todo o nada, y yo quiero que los usuarios sólo puedan ver si home. ¿Alguna pista?

Ahora mismo el grupo al que pertenece el usuario permite lectura de homes pero el usuario no tiene acceso. Si le doy acceso ve todos los homes, si le quito acceso no ve su home. ¿Cómo logro que sólo vea su home?

Gracias....
    Última edición por buzontonton; 21/04/2017 a las 11:00

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por buzontonton Ver mensaje
    Ahora mismo el grupo al que pertenece el usuario permite lectura de homes pero el usuario no tiene acceso. Si le doy acceso ve todos los homes, si le quito acceso no ve su home. ¿Cómo logro que sólo vea su home?
    La configuración de los grupos Administrators y Users junto al usuario administrador admin y a un usuario normal UsuarioPrueba:

Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Mil gracias!!!!!!!!!!!! Nunca fallas....

Hola a todos,

Quiero crear una unidad de red en Windows para acceder al synology desde fuera de mi red, para poder trabajar sobre los archivos de mi nas sin tener que descargarlos.

Primero he probado con netdrive, le pongo IP, puerto, usuario y contraseña y me crea la unidad sin problemas y funciona perfectamente. Problema, es de pago.

Se puede crear una unidad de red igual que lo hace netdrive pero directamente desde Windows 10? Lo he intentado sin éxito.

Saludos y gracias.

Prueba con WebDAV. En el cliente te tendrías que conectar con algo así: https://midominioddns.noip.com/carpetacompartida o https://midominioddns.noip.com:5006/carpetacompartida (debe ser una conexión segura httpS). Debes abrir los puertos correspondientes tanto en el cortafuegos del NAS como en el router.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Hola,

He probado con https://ip_publica:5006/carpeta y windows me dice "El nombre de carpeta que escribió no parece válido. Elija otro."

No se que hacer.

Te sugiero que primero hagas pruebas dentro de la red local con diferentes protocolos, ya que de este modo será más fácil dar con una solución. Una vez lo tengas, prueba a través de internet.

Hola, Otra vez por aquí. Tengo un ligero problema del que no me había percatado. Quizás sea desde la actualización a 6.*. No lo sé. Me explico.
    Hasta hace no se cuanto (la última vez que lo probé, funcionaba), si borraba un fichero en mi PC, y se encontraba en una de las carpetas de las que se hace copia de seguridad automática, el fichero se reponía en cuestión de segundos en el PC. Para borrarlo "de verdad" debía entrar al NAS y desde allí, borrar ese fichero. Ahora, lo borro en el pc y se borra también en el NAS. Las indicaciones de mantener ficheros sigue estando igual que antes.
    Alguna indea??
    Gracias.

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Acabo de ver los nuevos modelos 1517+ y 1817+ en la web de synology... Me encanta el software de Synology, pero no entiendo la obsesión por utilizar un hardware tan limitado en equipos tan caros.

La misma que los modelos 15+... Una CPU del año 2013... Una castaña de 22nm cuando hay alternativas mucho mejores de Intel y AMD... Que sentido tiene sacar estos equipos con un hardware inferior al que monta el 916+ cuya gama es, teóricamente, inferior.

Que alguien me lo explique...

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Te sugiero que primero hagas pruebas dentro de la red local con diferentes protocolos, ya que de este modo será más fácil dar con una solución. Una vez lo tengas, prueba a través de internet.
    Dentro de mi red me conecto a una unidad de red utilizando la dirección \\ip_interna\carpeta (conexión por samba). Si pruebo poniendo el puerto de webdav, por ejemplo tal que así: \\ip-internauerto_webdav\carpeta, no conecta.

También lo he intentado con el synology assistant, de mapear una unidad de red y tampoco me deja.

Página 514 de 516 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514515516 ÚltimoÚltimo