Página 515 de 515 PrimerPrimer ... 15415465505511512513514515
Resultados 5,141 al 5,143 de 5143

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Master Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Cita Iniciado por rafa26 Ver mensaje
    Dentro de mi red me conecto a una unidad de red utilizando la dirección \\ip_interna\carpeta (conexión por samba). Si pruebo poniendo el puerto de webdav, por ejemplo tal que así: \\ip-internauerto_webdav\carpeta, no conecta.

También lo he intentado con el synology assistant, de mapear una unidad de red y tampoco me deja.
    desde fuera de tu red yo te aconsejo por experiencia montar carpetas por el protocolo Samba, antes lo hacía por Webdav (ONO tiene capado el protocolo Samba), desde que tengo Jazztel lo hago a través de Samba, el mismo protocolo que ahora utilizo y va de lujo en Kodi en ordenadores de familiares fuera de mi red para compartir mis carpetas de pelis y series.
    yo lo hago con qnap....xxxx.myqnapcloud.com, lo puedes hacer perfectamente con synology.
    QNAP TS-251 8G

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por Sr_lobo Ver mensaje
    Acabo de ver los nuevos modelos 1517+ y 1817+ en la web de synology... Me encanta el software de Synology, pero no entiendo la obsesión por utilizar un hardware tan limitado en equipos tan caros.

La misma que los modelos 15+... Una CPU del año 2013... Una castaña de 22nm cuando hay alternativas mucho mejores de Intel y AMD... Que sentido tiene sacar estos equipos con un hardware inferior al que monta el 916+ cuya gama es, teóricamente, inferior.
    El año o el proceso de fabricación son detalles que poco nos importan a los usuarios. A fines prácticos el C2538 es más potente que el N3710, soporta 4 veces más RAM, soporta memoria ECC (con corrección de errores), tiene 4 veces más líneas PCI-E... no te dejes engañar por su nombre, ya que no es un "Atom" sino un "Atom for server" con características propias para ese fin.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por rafa26 Ver mensaje
    Dentro de mi red me conecto a una unidad de red utilizando la dirección \\ip_interna\carpeta (conexión por samba). Si pruebo poniendo el puerto de webdav, por ejemplo tal que así: \\ip-internauerto_webdav\carpeta, no conecta.

También lo he intentado con el synology assistant, de mapear una unidad de red y tampoco me deja.
    Puedes probar con DirectNet Drive, gratuito para uso personal.

Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Página 515 de 515 PrimerPrimer ... 15415465505511512513514515