Página 518 de 527 PrimerPrimer ... 18418468508514515516517518519520521522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,171 al 5,180 de 5265

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Entonces creo que el único modo de recuperar los datos es mediante copiar-pegar en un disco externo.

Por cierto ¿no estaréis pensando en comprar otro NAS? Porque si estos discos los pinchas en otro Synology con 4 bahías podríais recuperar los datos, aunque habría que reinstalar el DSM.

Edito: Si por "cobyan" te refieres a Cobian Backup, te informo que es un software discontinuado desde hace unos 5 años y por mi experiencia todo va bien... hasta que tienes que recuperar datos, proceso que se convierte en una pesadilla.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

No al final hemos conectado los disco duros al NAS y el NAS ya detecto en RAID10 y me decia que uno de los discos duros no estaba en array pero lo añadi y bueno hemos podido acceder a los archivos en red. Se ve que ya se quedó montado con todo el tinglado.

En cuanto al Cobian Backup lo usamos para copiar y pegar en ciertas fechas como si usáramos por ejemplo crontab osea no se que quieres decir que "al recuperar datos se convierte en una pesadilla" pero en fin gracias de todas formas por todo.

Me alegro de que al final hayáis podido recuperar el Raid.

Un buen programa para realizar copias de seguridad también debe facilitar la recuperación de los datos. Cobian Backup hace copias pero no tiene opciones para la recuperación, por lo que dicha tarea hay que realizarla a mano. Si encima los backups son diferenciales o incrementales te puedes hacer el harakiri mientras buscas archivos entre cientos de archivos ZIP. Valorad la posibilidad de utilizar la herramienta de Copias de seguridad de Windows Server.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Jajajaja, en la nueva versión del firmware de Qnap, ahora lo han hecho los updates a lo Windows 10:
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Jajajaja, en la nueva versión del firmware de Qnap, ahora lo han hecho los updates a lo Windows 10:
    O a lo Synology también
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | ASUS P5Q Pro | INTEL Xeon X5460@3800 mhz | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 + CORSAIR ML140v Pro | G-SKILL 4x2 GB DDR2 1066 5-5-5-15 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz |2x4Gb DDR3 1066| CRUCIAL MX4 128 Gb | NvidiaGeForce 9400M | OS X 10.13 High Sierra & iPhone 6 Plus

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    O a lo Synology también
    Aaanda no sabía que Synology tb lo hacía así...nunca he actualizado uno.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Hola a todos...
    Soy poseedor de un ds215j con 1 HDD de 4Tb y ahora me van a regalar otro hdd de 4 tb.
    Os queria pedir opinión.
    Tengo la configuracion en basico y el 95% del contenido es multimedia. Ahora mismo tendria poco mas de la mitad de capacidad en uso.
    Que me recomendais que haga y que es lo primero que tengo que hacer justo despues de pinchar el hdd nuevo?

Lo detecta solo y lo formateo desde el nas?
    Pongo los 8tb en uso y asi puedo mejorar la calidad del multimedia con contenido a 4k?
    Lo pongo en modo espejo? (No lo tengo muy claro como se hace).

Saludos...

Mi consejo es que crees otro volumen básico para aprovechar los 8TB de capacidad. Lo que debes hacer es conectar el disco con el NAS apagado y crear el nuevo volumen desde el Administrador de almacenamiento. En mi firma tienes un tutorial.

Si ese 5% que no es multimedia son datos sensibles, con dos volúmenes independientes puedes hacer una copia de seguridad con destino en el segundo volumen. No es lo ideal, pero eso mejor que nada.

No entiendo ésto: "Pongo los 8tb en uso y asi puedo mejorar la calidad del multimedia con contenido a 4k?"

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje

No entiendo ésto: "Pongo los 8tb en uso y asi puedo mejorar la calidad del multimedia con contenido a 4k?"
    Ahora el contenido multimedia es en 1080 básicamente unos 4gb por archivo. Al tener mas capacidad con 8Tb me podria animar a aumentar la base multimedia con archivos de unos 30 o 40gb. 4k.

Saludos...

Buenas a todos de nuevo!

Avanzando con las posibilidades de mi NAS DS215j he instalado una impresora para poder imprimir desde el IPHONE o IPAD.

Bien, tengo una impresora CANON MP495 Wifi. Le he dado en el router una IP fija a la impresora. He conectado la impresora en el NAS a través de dispositivo externo activando Air Print.

Perfecto! Me funciona perfecto. Ahora desde el movil puedo imprimir.

Pero tengo un problema... Para ahorrar tinta siempre tengo configurada la impresora para que imprima sólo en Blanco y Negro y modo borrador. Cuando imprimo desde el movil el adjunto de un email lo hace en calidad máxima y color, como utilizando la configuración estandar de la impresora.

Desde el ordenador si que se cambiar la configuración a traves de panel de control impresoras.... ¿Pero como se cambia la configuración de la impresora para cuando se imprime utilizando el servicio de impresión del NAS?

Gracias!

Página 518 de 527 PrimerPrimer ... 18418468508514515516517518519520521522 ... ÚltimoÚltimo