Página 519 de 519 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519
Resultados 5,181 al 5,187 de 5187

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Nunca he configurado una impresora en el NAS... pero vamos, teniendo una impresora wifi ya son ganas de complicarte la vida. ¿Conoces la app de impresión de Canon?
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Hola!

El problema de mi impresora wifi es que no soporta air print. Es decir, si quiero imprimir el contenido o adjunto de un email directamente desde el IPHONE O IPAD, no puedo hacerlo. El servidor de impresión del NAS si que soporta Air Print. Por eso estoy trasteando esta solución.

La app de canon tampoco permite imprimir directamente el contenido de un email, sólo permite archivos previamente guardados por ejemplo en el NAS. Me es tedioso abrir el email, guardar el adjunto en ds file, abrir app canon, seleccionar archivo, imprimir...

Si logro configurarlo correctamente, ya pongo por aqui la solución por si a alguien le interesa! Si alguien más tiene el mismo problema que por favor lo ponga.

Muchas gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Y canon no tiene su propia app de impresión? La mía (MG5770) tiene una app/driver para Android, de manera que le das e imprimes usando eso. Creo que es genérico para todas las Canon. Aunque ahora con el último update de firmware, la mía soporta google print, así que tendré que mirármelo cómo chuta.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Hola de nuevo, hoy he intentado ampliar un Raid 1 a Raid 5 y me da un problema. Me explico, tengo 2 HD de 10 TB cada uno en Raid 1, ahora he comprado otro mas de 10 TB y queria pasar a Raid 5, en principio el NAS me da la opcion, pero cuando continuo me dice que el maximo del volumen a ampliar es de 15.85 TB (creo que esa cantidad me daba el mensaje) he intentado continuar, pues en principio y de momento no me importaba bajar de 20 TB que era la cifra teorica del Raid 5 con 3 discos de 10 TB y me dice que no puede seguir. ¿Teneis idea del porque de esta limitacion, existe alguna forma de saltarsela, aun perdiendo capacidad?

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Y canon no tiene su propia app de impresión? La mía (MG5770) tiene una app/driver para Android, de manera que le das e imprimes usando eso. Creo que es genérico para todas las Canon. Aunque ahora con el último update de firmware, la mía soporta google print, así que tendré que mirármelo cómo chuta.
    En el IPHONE esta app se llama PRINT. En mi caso, esta app sólo me permite imprimir archivos almacenados por ejemplo en el NAS, pero no me permite imprimir por ejemplo un email. Si estoy en el email y doy a imprimir, IPHONE me abre una ventana de tal forma y manera que sólo me deja imprimir mediante air print, de ahí mi necesidad de hacer pasar la impresora por el servidor de impresión del NAS que si que reconoce air print.

El problema... no se cómo configurar la impresora sus opciones de tinta cuando utiliza este servidor de impresión... no se si logro explicarme más o menos bien...

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por pararegistrarse Ver mensaje
    Hola de nuevo, hoy he intentado ampliar un Raid 1 a Raid 5 y me da un problema. Me explico, tengo 2 HD de 10 TB cada uno en Raid 1, ahora he comprado otro mas de 10 TB y queria pasar a Raid 5, en principio el NAS me da la opcion, pero cuando continuo me dice que el maximo del volumen a ampliar es de 15.85 TB (creo que esa cantidad me daba el mensaje) he intentado continuar, pues en principio y de momento no me importaba bajar de 20 TB que era la cifra teorica del Raid 5 con 3 discos de 10 TB y me dice que no puede seguir. ¿Teneis idea del porque de esta limitacion, existe alguna forma de saltarsela, aun perdiendo capacidad?
    Muchos modelos tienen limitado el tamaño máximo de un volumen a 16TB, no estoy muy seguro si tiene que ver con el procesador de 32bits. La cuestión es que tu DS916+ soporta volúmenes de hasta 108TB, por lo que sospecho que el volumen actual ha sido creado con una versión antigua del sistema operativo o algún otro detalle que impide la creación de un volumen de mayor tamaño. Si puedes, empieza desde cero y crea un nuevo volumen Raid5 con los 3 discos. Si no es posible, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de Synology por si ellos conocen algún método para solucionar el problema.

Cita Iniciado por buzontonton Ver mensaje
    En el IPHONE esta app se llama PRINT. En mi caso, esta app sólo me permite imprimir archivos almacenados por ejemplo en el NAS, pero no me permite imprimir por ejemplo un email. Si estoy en el email y doy a imprimir, IPHONE me abre una ventana de tal forma y manera que sólo me deja imprimir mediante air print, de ahí mi necesidad de hacer pasar la impresora por el servidor de impresión del NAS que si que reconoce air print.

El problema... no se cómo configurar la impresora sus opciones de tinta cuando utiliza este servidor de impresión... no se si logro explicarme más o menos bien...
    Te has explicado perfectamente. No tengo ningún dispositivo de Apple para probar, pero por lo que puedo leer, con Airprint no tienes la opción de configurar la calidad impresión. Puedes comprobar si en la propia impresora se puede configurar la calidad de impresión por defecto.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DSM 6.0 en Virtualbox.
    - Manual: Virtualizar un equipo físico y reparar el inicio de Windows con particiones GPT.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Muchos modelos tienen limitado el tamaño máximo de un volumen a 16TB, no estoy muy seguro si tiene que ver con el procesador de 32bits. La cuestión es que tu DS916+ soporta volúmenes de hasta 108TB, por lo que sospecho que el volumen actual ha sido creado con una versión antigua del sistema operativo o algún otro detalle que impide la creación de un volumen de mayor tamaño. Si puedes, empieza desde cero y crea un nuevo volumen Raid5 con los 3 discos. Si no es posible, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de Synology por si ellos conocen algún método para solucionar el problema.
    Es muy probable que lleves razon. Actualmente tengo el 916+ y por esata un modulo de ampliacion DX213. Con lo cual dispongo de 6 ranuras.
    Tengo 2 volumenes, el primero en formato ext4 raid 1 y 2 hd de 10 TB (este es el que queria ampliar) el segundo volumen con formato btrfs shr con 3 hd de 6 , 8 y 8 TB respectivamente.
    He intentado ampliar despues este segundo volumen y en este caso no me pone problemas. Lo que pasa es que el que quiero ampliar es el primero.

Tengo que ver que hago, lo que ocurre es que empezar desde el inicio siempre da pereza. A lo mejor lo que dispongo son 3 volumenes. Me lo tengo que pensar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Página 519 de 519 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519