Página 549 de 549 PrimerPrimer ... 49449499539545546547548549
Resultados 5,481 al 5,483 de 5483

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    yo me inclino más a un problema del PLC.

Saludos
    Espero que no, porque no me hace gracia poner un aparato más, pero al menos el switch ya lo tengo y es pequeñito pero Gigabit, así que es una prueba sencilla y si, quizás sea de lo primero a probar. Solo me pasa en un sentido, que es lo curioso, de PC a NAS, pero no de NAS a PC.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Pues yo he descubierto cual es la causa de que mi NAS últimamente no hiberne, cuando hace pocos meses sí lo hacía. He detenido el paquete del Servidor Multimedia durante un día y mi NAS ha vuelto a hibernar. Lo tengo configurado para que lo haga después de una hora. Ignoro la razón por la que ocurre eso, quizás otros dispositivos en red se conectan al NAS, o el mismo Servicio busque esos dispositivos, ni idea. Si a alguien más le ocurre, ya sabe de donde puede venir el problema.

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe algo del compañero/ forero @elratonperez?. Era habitual de este hilo, siempre y de manera casi diaria contribuía y ayudaba en cualquier duda, y ahora hace tiempo que ha dejado de hacerlo, y ni siquiera entra en el foro...es raro.
    Pues finalmente he resuelto mi problema, que efectivamente era originado por el paquete del Servidor Multimedia. Ahora puedo tenerlo activo pero el NAS hiberna con normalidad. La clave está en entrar en la configuración del servicio, darle a la pestaña de Diagnosticar y deshabilitar el registro de comunicación DMA. En este link ¿Qué evita que mi Synology NAS inicie la hibernación? encontré la solución.

Saludos.

Cita Iniciado por Ritman Ver mensaje
    Yo llevo tiempo sin entrar por aquí, porque lleva tiempo sin darme el más mínimo problema el cacharrillo, pero si es cierto que cada vez que hacía una búsqueda sobre Synology aunque fuera directamente en Google siempre acababa en este hilo y como no con elratonperez ayudando a alguien.

Ahora he entrado porque la escritura desde el PC al NAS me va muy lenta, al revés no, y iba a echar un vistazo a las últimas páginas y coger ideas para probar. A modo de nota mental dejo aquí estas pruebas a hacer, que ya es tarde:

1.- Probar desde los dos PCs, uno con Windows y otro con Linux.
    2.- Intercambiar cables de red.
    3.- Si no funciona probar con el switch en vez del PLC (gigabit de 3 puertos).
    4.- Si no va probar con NFS en Linux.

Un saludo!
    Bueno, pues de momento he realizado las pruebas de hardware poniendo un switch gigabit en vez del PLC, cambiando cables que además ninguno llega al metro porque está todo en la misma mesa, y por último conectando directamente el PC (un NUC Skylake) con el NAS mediante el cable Cat6 que venía con este último, y en todos los casos el mismo resultado.

La transferencia cae a unos 3/4Mbytes/s (espero no cagarla con las unidades) cuando copiando desde el NAS al NUC no baja de 80 casi nunca. Siempre hago las pruebas con un unico archivo de no menos de 8Gb.

Luego probaré con el otro PC que además tiene Windows 10.

Edito:

Probado desde el PC con Windows 10 y en ambos sentidos siempre rondando los 100MB/s, así que tiene pinta que es algo del NUC, seguramente del sistema operativo (Linux Mint)
    Última edición por Ritman; 19/04/2018 a las 18:20

Página 549 de 549 PrimerPrimer ... 49449499539545546547548549