Página 559 de 559 PrimerPrimer ... 59459509549555556557558559
Resultados 5,581 al 5,587 de 5587

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Cita Iniciado por SpasSeat Ver mensaje
    Según tengo entendido la Nvidia va conectada al routers igual que el Nas, luego en la aplicación de Kodi de la Nvidia seleccionó NFS y me saldrá toda la biblioteca.

Eso es lo que ley en internet , pero estoy muy pez en estos temas, luego está el tema de Plex y según leo necesito un Nas que admita transcodificación como el DS218PLAY.

Por eso no sé si comprar el DS218PLAY que admite transcodificación o si el DS218J para lo que yo quiero me es suficiente.
    Por Samba, la mejor forma de compartir archivos con el Kodi de la Shield es por Samba, bueno, con ese Kodi y con todos.
    Así lo tengo y así lo he tenido siempre con otros dispositivos, tanto por red interna como externa.
    En mi NAS la transcodificación está desactivada y Plex me funciona de lujo tanto a mí, como a los familiares con los que lo comparto, la mayoría de la TVs reproducen directamente en Plex y con las que no lo hacen no te interesa compartir, te chupan todo el procesador del NAS y sus recursos si transcodificas,,,etc etc,,,que no me quiero enrollar mucho....
    Con otros tres amigos comparto mi bibliioteca por Samba con KODI, que en cualquier dispositivo android. PC... es le mejor manera ya que usa sus recursos y no los tuyos.
    Última edición por DeXaX; 15/10/2018 a las 07:03

Viciadill@

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Por Samba, la mejor forma de compartir archivos con el Kodi de la Shield es por Samba, bueno, con ese Kodi y con todos.
    Así lo tengo y así lo he tenido siempre con otros dispositivos, tanto por red interna como externa.
    En mi NAS la transcodificación está desactivada y Plex me funciona de lujo tanto a mí, como a los familiares con los que lo comparto, la mayoría de la TVs reproducen directamente en Plex y con las que no lo hacen no te interesa compartir, te chupan todo el procesador del NAS y sus recursos si transcodificas,,,etc etc,,,que no me quiero enrollar mucho....
    Con otros tres amigos comparto mi bibliioteca por Samba con KODI, que en cualquier dispositivo android. PC... es le mejor manera ya que usa sus recursos y no los tuyos.
    Gracias me lo apunto

Estoy valorando en comprar uno de 4 bahías pero se me va de presupuesto la marca Synology

Que opinión tenéis del modelo para el.uso que yo le voy a dar.
    QNAP TS-431 por 250€

Intel Core 2 E6750
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Rev.2.0
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB(2x1GB) CL 4-4-4-12
    XFX GeForce 8800GTS 512MB
    Segate Barracuda 500GB 7200.11
    ViewSonic VX2025W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Yo empecé con el TS-431. Se me ha quedado un poco corto, porque inicialmente sólo quería el espacio como tú, pero ahora también corro un poco de VMs, y tengo varios servicios adicionales. He acabado ampliando el mío a un TS-563 y recolocando el TS-431 en casa de mi madre. Lo utilizo de réplica por si un día se perdiera todo.
    Si es sólo para compartir archivos, va de sobra. Tarda en iniciar y en escanear si has tenido un apagón o similar, o rebuild si ha palmado un disco, pero una vez está funcional, tiene una buena respuesta.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Viciadill@

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Yo empecé con el TS-431. Se me ha quedado un poco corto, porque inicialmente sólo quería el espacio como tú, pero ahora también corro un poco de VMs, y tengo varios servicios adicionales. He acabado ampliando el mío a un TS-563 y recolocando el TS-431 en casa de mi madre. Lo utilizo de réplica por si un día se perdiera todo.
    Si es sólo para compartir archivos, va de sobra. Tarda en iniciar y en escanear si has tenido un apagón o similar, o rebuild si ha palmado un disco, pero una vez está funcional, tiene una buena respuesta.
    Pues a esperar el black friday !!!! Gracias
    Intel Core 2 E6750
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Rev.2.0
    G.Skill Extreme PC2-6400 2GB(2x1GB) CL 4-4-4-12
    XFX GeForce 8800GTS 512MB
    Segate Barracuda 500GB 7200.11
    ViewSonic VX2025W

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, he actualizado los manuales para instalar el DSM en Virtualbox y el de crear un volumenes básicos. Los enlaces en mi firma.

Saludos.
    Hola,

Lo referente al manual para instalar DSM en VB que aparece en tu firma, los enlaces no están disponibles.
    Me refiero a:
    "
    Necesitaremos lo siguiente:

- La última versión del Bootloader de Jun. Versión para elaborar el manual: 1.03b > Synoboot_3615.zip."

¿Están deshabilitados?
    Saludos,

EDITO: Ya los encontré.
    Última edición por t152; 17/10/2018 a las 17:32
    M4A89GTD-PRO/USB3
    AMD Phenom II X4 965
    4GB Kingston HyperX
    Maxtor 500GB
    ATI Radeon HD 5770

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Buenas tardes.
    Una pregunta que lo mismo está contestada en el hilo pero no encuentro nada al respecto. ¿Como añado un dlc o un archivo de click´n load de descarga directa en Download Station?.
    Equipo 1: Amd FX 8350 | Asrock 970M Pro3 | Cooler Master Hyper 212 Evo | 16 Gb Ram Kinsgton HyperX Fury DDR3 2133 | Asus GTX 960 4 GB |OCZ Vertex4 128 Gb + Toshiba 1 TB | Sound Blaster Z | OCZ Fatal1ty 550W Modular | Thermaltake Core V21 Ventana | Benq GL2460HM | Windows 10 Pro x64 | Kingston HyperX Cloud I + Krom Kernel TKL + A4Tech X-718BK
    Equipo 2: Amd Phenom II X6 1090T B.E | Asus M4A785TD-M Evo | Cooler Master Hyper 212 Evo | 8 Gb Ram Corsair Vengeance LP DDR3 1600 | Sapphire HD 7950 Dual-X 3 GB | WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Asus Xonar DGX 5.1 | Aerocool DS Cube Naranja Ventana | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    HTPC:
    Amd A6 6400K | Asus A88XM-Plus | Scythe Shuriken Rev.B | 4 Gb Ram Kingston HyperX Blue 1866 | Transcend SSD 64 GB + Hitachi 2 TB + Seagate 2 TB | BeQuiet Pure Power L8 400W | Nox Media Cube | LG 37LF65 | Windows 10 Pro x64 | Mando Mediacenter T-Visto + Logitech K400

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Vikingo11 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Una pregunta que lo mismo está contestada en el hilo pero no encuentro nada al respecto. ¿Como añado un dlc o un archivo de click´n load de descarga directa en Download Station?.
    No sé si te servirá esta respuesta:

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    xiscu5256, es muy fácil: Download Station, botón Agregar, y ahí puedes escribir o pegar todos los enlaces que quieras. En caso de que tengas un DLC para Jdownloader, en esta web puedes extraer los links.

Saludos.

Página 559 de 559 PrimerPrimer ... 59459509549555556557558559