Página 564 de 564 PrimerPrimer ... 64464514554560561562563564
Resultados 5,631 al 5,639 de 5639

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Yo solo tengo abierto el puerto 80 y 5000-1. Eso sí yo lo tengo por servicio dns. Como no-ip o change-ip.
    Son gratuitos.

En el router le configuro el servicio ddns.
    Creo que por quickconect todo el rato pasas por sus servidores y todo va más lento.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por buzontonton Ver mensaje
    En el apartado de red no localizo nada raro. Puede que tenga que abrir algún puerto? alguna otra sugerencia?
    Mira de abrir también los puertos:
    DSM: 5000 (HTTP); 5001 (HTTPS)

Y comprueba que el Firewall no te esté dando problemas, tanto del router, como del Synology y el PC

Supongo que ya has leído esta ayuda de Synology sobre Quickconnect

Saludos.

P.D. por cierto, ¿qué DNS tienes puestos en el router??, si no las tienes ya, prueba con las de google 8.8.8.8

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por rafa30 Ver mensaje
    Yo solo tengo abierto el puerto 80 y 5000-1. Eso sí yo lo tengo por servicio dns. Como no-ip o change-ip.
    Son gratuitos.

En el router le configuro el servicio ddns.
    Creo que por quickconect todo el rato pasas por sus servidores y todo va más lento.

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
    El quickconnect lo que hace es buscar si la conexión es por lan o wan, cuando lo detecta te redirige directamente a la dirección ip correspondiente, interna o externa. El único momento que se comunica con los servidores de synology es a la hora de buscar el nas, luego va directa la conexión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    El quickconnect lo que hace es buscar si la conexión es por lan o wan, cuando lo detecta te redirige directamente a la dirección ip correspondiente, interna o externa. El único momento que se comunica con los servidores de synology es a la hora de buscar el nas, luego va directa la conexión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y si externa no hay comunicación te mete por su proxy. Y ahí es donde va lenta...

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Mira de abrir también los puertos:
    DSM: 5000 (HTTP); 5001 (HTTPS)

Y comprueba que el Firewall no te esté dando problemas, tanto del router, como del Synology y el PC

Supongo que ya has leído esta ayuda de Synology sobre Quickconnect

Saludos.

P.D. por cierto, ¿qué DNS tienes puestos en el router??, si no las tienes ya, prueba con las de google 8.8.8.8
    Solucionado mi prblema de conexion a la red! He probado con la dns de google y se ha solucionado... ese parece que era el problema. Muchas gracias a todos!

Hola Compis,

Estoy buscando una unidad de expansión DX213 (Esta descatalogada), hace 2 años encontré una nueva, pero ahora me esta resultando imposible. ¿Alguien puede ayudarme?. Por cierto la nueva DX517 no me sirve por varias razones, pero la fundamental es que no entra en el sitio en que la tengo que colocar obligatoriamente.

Otro tema que supongo que es una melonada mía pues no encuentro nada sobre la cuestión es la siguiente: Tengo un raid 5 con 4 discos duros, ¿existe algún sistema en el Synology de quitar un disco y quedarme con 3 discos pero lógicamente que compruebe paridad y no se quede en forma degradada (la capacidad de los 3 discos seria mas que suficiente para el raid)?

Buenas noches, tengo un synology ds218j y estoy intentando entrar a él a través de open vpn y no consigo conectarlo.

He instalado en el Nas vpn server, lo he configurado, he descargado la configuración y me he descargado la configuración, he editado el archivo y le he puesto mi ip pública, he abierto el puerto 1194 UDP en el router.

Pues al intentar conectar desde mi trabajo a mi nas me dice WARNING: No server certificate verification method has been enabled. See http://openvpn.net/howto.html#mitm for more info.

He estado buscando por internet pero no consigo solución a mi problema.

Muchas gracias a todos

Buenas tardes, desde hace un par de días Me encuentro que el Video Station No sincroniza correctamente las series que cargo en el NAS, están disponibles por carpeta compartida pero en el Video Station solo aparecen algunos capítulos y muchos de ellos no son accesibles desde el mismo (Si seleccionas que te de información multimedia no hace nada y si seleccionas editar los datos o entras en el capitulo para reproducirlo se queda cargando)

Mi NAS es un DS-918+ y la versión del Video Station es la ultima (¿Es posible que sea un problema con la versión? el problema lo noto desde poco después de actualizar).

Saludos.

Cita Iniciado por Belzor Ver mensaje
    Buenas tardes, desde hace un par de días Me encuentro que el Video Station No sincroniza correctamente las series que cargo en el NAS, están disponibles por carpeta compartida pero en el Video Station solo aparecen algunos capítulos y muchos de ellos no son accesibles desde el mismo (Si seleccionas que te de información multimedia no hace nada y si seleccionas editar los datos o entras en el capitulo para reproducirlo se queda cargando)

Mi NAS es un DS-918+ y la versión del Video Station es la ultima (¿Es posible que sea un problema con la versión? el problema lo noto desde poco después de actualizar).

Saludos.
    Hola

Parece ser que esa versión de vídeo station tiene algún problema porque a mí que tengo el DS916+ también me pasó lo mismo. Ha sido bajar de versión del visto station y todo perfecto. Yo que tú bajaría hasta que lo resuelvan

Te paso enlace de donde puedes encontrar la versión anterior

https://archive.synology.com/downloa...on/2.4.3-1565/

Saludos

Página 564 de 564 PrimerPrimer ... 64464514554560561562563564