Página 567 de 575 PrimerPrimer ... 67467517557563564565566567568569570571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 5743

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Hola, me estoy volviendo loco y a punto de devolver el 918+ que me acabo de comprar. Os explico a ver si porfavor me podéis ayudar.

Anteayer conecté mi NAS al router, lo encendí y procedí a configurarlo via una URL que te dan. Muy bien, me creo una cuenta general y pongo el nombre al NAS + contraseña. Luego me pide que me cree un usuario para poder acceder al DSM ok, creado. Todo bien y conectado.

Al día siguiente me intento conectar con ese usuario y me dice que la contraseña es errónea, estoy seguro de que es correcta pero tras varios intentos, la pantalla de login me dice que se ha bloqueado la IP desde la que estoy intentando logarme por que se han producido muchos intentos. Cojonudo, no sólo no me avisan de que tras X intentos me bloquean la IP, si no que me dice que "contacte con el administrador"... pero vamos a ver WTF, que administrador? yo? como conecto? rezo tres padrenuestros o algo?. Es en esa pantalla de login donde deberían poner "contraseña olvidada" o algo.

Accedí a mi cuenta general de Synology y desde ahí quité mi 918+ y lo volví a añadir metiendo el nº de serie, pero al hacerlo me ha borrado el Quickconnect ID, así que ahora no tengo ni idea de como volver a conectarme. Sinceramente esto es un desastre.

Para colmo he abierto un ticket de "soporte" y me dicen que me dirán algo en 3-5 días... increible.

Supongo que mi unica opcion es hacerle un reset o algo.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.
    i7-8700k - 32GB DDR4 - EVGA GTX1080TiFE - Samsung EVO 500GB - AW3418DW - Oculus Rift - NCase M1 - EKWB Phoenix MLC

hp pro desk 600 g1 sff - intel i7 4790 - 16GB DDR3 - Zotac GTX750Ti - Dell 2005FPW - Samsung EVO 500GB

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por tamaron Ver mensaje
    Hola, me estoy volviendo loco y a punto de devolver el 918+ que me acabo de comprar. Os explico a ver si porfavor me podéis ayudar.

Anteayer conecté mi NAS al router, lo encendí y procedí a configurarlo via una URL que te dan. Muy bien, me creo una cuenta general y pongo el nombre al NAS + contraseña. Luego me pide que me cree un usuario para poder acceder al DSM ok, creado. Todo bien y conectado.

Al día siguiente me intento conectar con ese usuario y me dice que la contraseña es errónea, estoy seguro de que es correcta pero tras varios intentos, la pantalla de login me dice que se ha bloqueado la IP desde la que estoy intentando logarme por que se han producido muchos intentos. Cojonudo, no sólo no me avisan de que tras X intentos me bloquean la IP, si no que me dice que "contacte con el administrador"... pero vamos a ver WTF, que administrador? yo? como conecto? rezo tres padrenuestros o algo?. Es en esa pantalla de login donde deberían poner "contraseña olvidada" o algo.

Accedí a mi cuenta general de Synology y desde ahí quité mi 918+ y lo volví a añadir metiendo el nº de serie, pero al hacerlo me ha borrado el Quickconnect ID, así que ahora no tengo ni idea de como volver a conectarme. Sinceramente esto es un desastre.

Para colmo he abierto un ticket de "soporte" y me dicen que me dirán algo en 3-5 días... increible.

Supongo que mi unica opcion es hacerle un reset o algo.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.
    Es raro...reinicia en router para ver si te cambia la ip pública y así ésta no estará en la lista de bloqueados. Por defecto creo que el DSM bloquea las ip después de 5 o 10 intentos de conexión fallida.
    Antes de intentar logearte de nuevo, ve al Administrador de Contraseñas de Chrome (si es tu caso) o al Administrador de Credenciales de Windows para ver qué contraseña está asociada a tu usuario del NAS y haz algún intento más.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Es raro...reinicia en router para ver si te cambia la ip pública y así ésta no estará en la lista de bloqueados. Por defecto creo que el DSM bloquea las ip después de 5 o 10 intentos de conexión fallida.
    Antes de intentar logearte de nuevo, ve al Administrador de Contraseñas de Chrome (si es tu caso) o al Administrador de Credenciales de Windows para ver qué contraseña está asociada a tu usuario del NAS y haz algún intento más.
    Gracias por responder Burt, el tema es que ahora ya no tengo usuario... Lo he borrado (he borrado el Quickconnect que creo que es lo mismo). Sinceramente no puedo entender lo mal que está diseñado este flujo de alta, no hay posibilidad de resetear, de recordar contraseña, el soprte es malo, en fin muy muy mal.
    i7-8700k - 32GB DDR4 - EVGA GTX1080TiFE - Samsung EVO 500GB - AW3418DW - Oculus Rift - NCase M1 - EKWB Phoenix MLC

hp pro desk 600 g1 sff - intel i7 4790 - 16GB DDR3 - Zotac GTX750Ti - Dell 2005FPW - Samsung EVO 500GB

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por tamaron Ver mensaje
    Gracias por responder Burt, el tema es que ahora ya no tengo usuario... Lo he borrado (he borrado el Quickconnect que creo que es lo mismo). Sinceramente no puedo entender lo mal que está diseñado este flujo de alta, no hay posibilidad de resetear, de recordar contraseña, el soprte es malo, en fin muy muy mal.
    Existe un usuario para acceder al NAS y luego tienes el QuickConnect para acceder a él desde fuera de tu red local.
    La primera vez que accedes al DSM lo hace con la cuenta 'admin' y una vez dentro deberías crearte un usuario (p.j. 'tamaron') con privilegios de administrador si quieres, una vez hecho esto deshabilitas la cuenta 'admin' que siempre podrás volver a habilitar.

Por lo que veo debes empezar de nuevo, entrando como 'admin' y seguir los pasos que te he comentado. Y sino, ya sabes, reset y vuelta al principio. Como veo que no estás muy ducho en el manejo del Synology, pienso que lo que deberías hacer es estar unos días o semanas 'jugando' con él, haciendo pruebas y configurándolo, antes de meter en él datos importantes.

Saludos.

Viciadill@

Hola a todos. Estaba tan contento con mi reciente NAS comprado el DS218+ y a los pocos días me ha saltado el mensaje de error de: PELIGRO EL VOLUMEN DE HA AVERIADO.

al poco de encenderlo empieza a pitar y ya no puedo hacer casi nada.
    Que pasos tengo que seguir ahora. Estaba el RAID 0. Pero por suerte aún no había borrado sus datos que salvé al cambiar de NAS.
    Tengo 2 HDD DE 4TB WD NAS. uno con 4 años y el otro con algo más de 2.
    Me podéis decir que pasos hago gracias.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Hola a todos. Estaba tan contento con mi reciente NAS comprado el DS218+ y a los pocos días me ha saltado el mensaje de error de: PELIGRO EL VOLUMEN DE HA AVERIADO.
    Antes de nada, comentar que una configuración Raid0 en un NAS no tiene demasiado sentido porque no mejora el rendimiento y a cambio sufres el riesgo de perderlo todo si falla un único disco.

Personalmente reinstalaría el DSM desde cero y crearía volúmenes básicos, uno para cada disco. A continuación lanzaría una prueba SMART extendida para cada uno y por último revisaría la información SMART. Si no aparecen sectores defectuosos, continuaría utilizando los discos.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Viciadill@

Gracias por responder. Es posible que el fallo sea de un módulo de RAM DE 4Gb que le he puesto esta tarde? Ya sé que tú dices que es una burrada aumentar a 6. Pero tenía buen precio y no me pude resistir.

Saludos.

Edito: descartado, lo he queitado y sigue igual.

- - - Actualizado - - -

Dios!!! como quito el pitido?

- - - Actualizado - - -

Vale, el error se ha prodicido cuando he metido la app Drive y he sincronizado la app con las fotos del movil.
    Última edición por juanitkm; 17/04/2019 a las 19:30

Lo más probable es que un disco esté mal. Saca la info que puedas si es que no tienes backup y te deja acceder en modo lectura y pasalos unos análisis.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viciadill@

A que analisis te refieres? ahora mismo le estoy pasando el SMART profundo a ver que tarda. el disco tenia 8500horas de uso, eso es poco pra petar verdad?

Saludosss

Viciadill@

El SMART lleva como 10h y aun esta el 90%, y ahí lleva un gran rato.
    Es normal¿?

Saludos...

Página 567 de 575 PrimerPrimer ... 67467517557563564565566567568569570571 ... ÚltimoÚltimo