Página 569 de 575 PrimerPrimer ... 69469519559565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 5742

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Viciadill@

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Gracias por responder. Yo tengo iOS. Me surgen más preguntas ahora que tengo que comprar un HDD. Estoy entre el WD RED de 8TB o el de 10TB. Se nota mucho los 256 mb de buffer del de 10TB?

Saludos.

El señor de los forillos

Hola, desde un reset del router tengo este problema:
    User [???] from [192.168.1.19] failed to log in via [DSM] due to authorization failure.
    El caso es que todo esta en teoria bien, donde puedo mirar?, sobre todo desde el exterior con la cuenta synology.me:
    He creado los reenvio de puertos en el router, pero no se que me dejo!
    Mensaje de ahora mismo:
    Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en marcelg.synology.me:9091 , es para el transmission, al diskstation entro bien con el mismo usuario.
    Gracias
    Última edición por marcelg; 19/04/2019 a las 23:35
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Gracias por responder. Yo tengo iOS. Me surgen más preguntas ahora que tengo que comprar un HDD. Estoy entre el WD RED de 8TB o el de 10TB. Se nota mucho los 256 mb de buffer del de 10TB?
    Si existe alguna diferencia de rendimiento, será inapreciable.

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, desde un reset del router tengo este problema:
    User [???] from [192.168.1.19] failed to log in via [DSM] due to authorization failure.
    El caso es que todo esta en teoria bien, donde puedo mirar?, sobre todo desde el exterior con la cuenta synology.me:
    He creado los reenvio de puertos en el router, pero no se que me dejo!
    Mensaje de ahora mismo:
    Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en marcelg.synology.me:9091 , es para el transmission, al diskstation entro bien con el mismo usuario.
    Gracias
    ¿Puede ser que la IP desde la que intentas acceder esté en la lista negra del NAS?
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Viciadill@

Bueno. Aunque el desembolso económico ha sido más del esperado he pillado el de 10TB. El primer contacto con el HDD ha sido genial. Solo tocarlo y estaba helado. Al leer más información he encontrado que este de 10TB viene relleno de Helio. Y si que se nota. Jeje.

Saludos.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Si existe alguna diferencia de rendimiento, será inapreciable.

¿Puede ser que la IP desde la que intentas acceder esté en la lista negra del NAS?

Hola compi, al final era el puerto que era tcp y lo tenia udp, mas tarde se me ha jodido todo, pero he conseguido reinstalar sin perder datos, me he puesto nervioso por si perdia las pelis.
    Gracias
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Viciadill@

Hola, creo que la he cagado con los permisos, y ahora no puedo ver a traves de kodi mi nas por NFS. Podeis darme un poco de luz por favor¿ se queda parado kodi cuando ve la IP del NAS y ya no me deja entrar a las carpetas compartidas.

Gracias..

El señor de los forillos Avatar de Burt

Hola, creo que la he cagado con los permisos, y ahora no puedo ver a traves de kodi mi nas por NFS. Podeis darme un poco de luz por favor¿ se queda parado kodi cuando ve la IP del NAS y ya no me deja entrar a las carpetas compartidas.

Gracias..
    Dentro del NAS, entrando en Panel de Control --> Carpeta Compartida, cuando editas la carpeta que debes compartir, en la pestaña Permisos NFS le has dado algún privilegio a la ip desde donde intentas acceder?, como Sólo Lectura, por ejemplo

O en el Panel de Control --> Servicio de archivos, ¿está habilitado NFS?
    Última edición por Burt; 21/04/2019 a las 22:04

Viciadill@

Anoche avancé un poco más. Al la IP del aparato que quiero que entre en el NAS le di permiso y ahora al buscar vídeos me deja pasar de la ip del NAS. Pero se queda en volumen1/carpeta compartida. Ya no me deja pasar. Si he dado permisos NFS y a las subcarpetas. Pero no recuerdo que hiciera esto con el NAS viejo.

- - - Actualizado - - -

Edito:

Si restauro con un backup de sistema que hice para migrar de un NAS a otro me lo volverá como antes? Me fastidiara app ya instaladas?

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Anoche avancé un poco más. Al la IP del aparato que quiero que entre en el NAS le di permiso y ahora al buscar vídeos me deja pasar de la ip del NAS. Pero se queda en volumen1/carpeta compartida. Ya no me deja pasar. Si he dado permisos NFS y a las subcarpetas. Pero no recuerdo que hiciera esto con el NAS viejo.

- - - Actualizado - - -

Edito:

Si restauro con un backup de sistema que hice para migrar de un NAS a otro me lo volverá como antes? Me fastidiara app ya instaladas?

Saludos.
    No sé cual debe ser el problema. En Panel de Control --> Carpeta Compartida en la pestaña Permisos (no en la de Permisos NFS) también puedes indicar qué usuarios y qué privilegios tienen sobre la carpeta a la que pretendes acceder. Verás que está la cuenta admin, la de guest, a esta última quizás debas darle permiso también, pero esto creo que va más destinado a quien quiera acceder al NAS logueandose.

Respecto al backup, no sabría decirte.

Saludos.

Viciadill@

Gracias. En cuenta tengo a invitado bloqueado y a admin también. No me deja darle permisos. A ver si es que desde el móvil no puedo ver bien. En casa lo intento y os digo.
    Gracias

Página 569 de 575 PrimerPrimer ... 69469519559565566567568569570571572573 ... ÚltimoÚltimo