Página 570 de 575 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571572573574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,691 al 5,700 de 5743

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Gracias. En cuenta tengo a invitado bloqueado y a admin también. No me deja darle permisos. A ver si es que desde el móvil no puedo ver bien. En casa lo intento y os digo.
    Gracias
    Olvídate de lo que te he dicho respecto a la pestaña Permisos, ahí no debes conceder acceso porque eso sería el caso de que quisieras acceder al NAS con un usuario determinado, no desde la misma red vía NFS
    Acabo de hacer una prueba en casa y es suficiente con que en la pestaña Permisos NFS añadas la ip desde la cual quieres acceder.

Eso sí, si la carpeta a la que quieres acceder está en el Volumen1 del NAS, debes indicárselo desde el dispositivo correspondiente, te pongo un ejemplo.

ip del NAS: 192.168.1.150
    ip del otro dispositivo: 192.168.1.160
    Desde el otro dispositivo, supongo te pedirá introducir la ip a la cual quieres acceder, es decir, la del NAS, p.ej.: 192.168.150 y luego deberás introducir la ruta de la carpeta compartida. Suponiendo que esté en el volumen 1, la ruta sería algo así:

volume1/nombre_carpeta
    Fíjate que no he puesto Volumen1, sino volume1, en inglés. Al menos, desde el dispositivo que me conecto vía NFS al NAS debe ser de esta manera, aunque el idioma del NAS sea el castellano.

Luego, en la carpeta compartida del NAS, en Permisos NFS, debes indicarle la ip del otro dispositivo 192.168.1.160 para concederle permiso de acceso.

Saludos.

Viciadill@

Nada, no hay forma. Voy a probar a poner el archivo de restaurar a ver si no pierdo muchas cosas.
    Entiendo lo que me dices de volume1 y demas, pero con kodi, al poner la NFS directamente se ve la IP y puedo ir accediendo por las carpetas. en esta ocasion solo me muestra volume1\carpeta_compartida.

Prueba primero con el protocolo smb.
    Antes de borrar nada.
    Por lo que leo por hay es hasta mas rapido. Que el nfs.
    Yo el kodi lo tengo en un android y utilizo smb creo que tambien tengo acttivada smb2

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Última edición por rafa30; 22/04/2019 a las 21:34

Viciadill@

Cita Iniciado por rafa30 Ver mensaje
    Prueba primero con el protocolo smb.
    Antes de borrar nada.
    Por lo que leo por hay es hasta mas rapido. Que el nfs.
    Yo el kodi lo tengo en un android y utilizo smb creo que tambien tengo acttivada smb2

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Muchas gracias, al final lo pude hacer buscando un tuto por youtube.

Gracias a todos por ayudar

- - - Actualizado - - -

PD: tenia entendido que NFS era nas rápido que SAMBA.

- - - Actualizado - - -

Vale, me alegro de que lo solucionases, pero podrías comentar como los has hecho y donde estaba el problema exáctamente...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

- - - Actualizado - - -

NFS puede ser más rápido que SAMBA, sobre todo cuando todas las partes son Linux. Para montar en linux shares en NFS de mi QNAP, pongo en /etc/fstab:
    IP_DE_MI_NAS:/nombre_del_share /carpeta_del_sistema_local_donde_montarlo(/media/NAS por ejemplo) opciones variopintas (aquí hay mucho intríngulis, el tamaño de los buffers rsize y wsize o la opción asíncrona pueden ayudar con la eficiencia del protocolo)
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Viciadill@

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Vale, me alegro de que lo solucionases, pero podrías comentar como los has hecho y donde estaba el problema exáctamente...
    En la pestaña permisos NFS.
    En cree un permiso y lo edité. ( lo digo de memoria que no estoy delante del PC) en la primera pestaña puse * para que valiera para todas las IPs. Luego marco todas las casillas. Y en las pestaña de seguridad la dejo en sys, la siguiente pongo poner root a admin.

Pongo el enlace del vídeo mejor jajaja

https://m.youtube.com/watch?v=on2GYX-sxcE

En la pestaña permisos NFS.
    En cree un permiso y lo edité. ( lo digo de memoria que no estoy delante del PC) en la primera pestaña puse * para que valiera para todas las IPs. Luego marco todas las casillas. Y en las pestaña de seguridad la dejo en sys, la siguiente pongo poner root a admin.

Pongo el enlace del vídeo mejor jajaja

https://m.youtube.com/watch?v=on2GYX-sxcE
    Qué raro que sea necesario esto...si el dispositivo cliente tiene ip estática no debería ser necesario...

Viciadill@

Pues sin hacer esto no había forma de entrar. Y tengo IPs fijas a cada aparato. Menos al Fire TV que no se como se cambia jajaj.

Saludos.

Viciadill@

Cita Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    Yo uso desfile para subir las fotos del móvil al nas. Y luego con rsync hago backups de las cosas más importantes a otro medio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Hola, no veo una app en el NAS que me haga los backup a otro volumen. El rsync o lo mas parecido que he visto con ese nombre hace las copias a una nube de las conocidas.
    podeis recomendarme uno del NAS por favor.

Saludos...

Página 570 de 575 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571572573574 ... ÚltimoÚltimo