Página 575 de 576 PrimerPrimer ... 75475525565571572573574575576 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,741 al 5,750 de 5752

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    ¿y no puedes borrar el archivo de origen y dejar que el sistema intente de nuevo la tarea?, quizás así no te dará ese problema
    No habia visto tu respuesta....

Pues es que precisamente el archivo que me dice que está corrupto es el del bakcup, no en el origen. Y me tiene la tarea bloqueada y no medeja relanzarla, que es lo que me gustaría, relanzarla sin perder el historico y sin tener que volver a configurarla de nuevo en otro path o encima...

Una duda, creo que no se puede pero quiero asegurarme

Si tengo un Raid SHR de 12 discos (Con proteccion de 2 discos) y quiero reducirlo o sea por ejemplo dejarlo en 4 discos y quitar los otros 8 se podria sin tener que hacer todo de cero?

Osea quiero reducirlo y que las aplicaciones, bases de datos etc sigan funcionando, solo quitaria contenido, fotos, videos, peliculas, series que ya tengo copia fuera del nas

Salu2.

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Buenas tardes a todos! Madremia cuanto tiempo sin pasar por aquí jeje.

Quiero haceros una consulta sobre Download Station. Se trata de saber si es posible y como debo hacer para descargar enlaces Mega o Mediafire.

Hola,
    tengo un Raid1 de dos discos de 4 Tb y quiero sustituirlos por dos de 8 Tb.
    Me gustaría formatear los discos en Ext4, ya que me da la posibilidad de leer los discos en un PC con Windows en caso de avería del Nas.
    Tengo algunas preguntas al respecto:

1- ¿cuál es el mejor modo de migrar los datos?

2- ¿Podría extraer un disco (Btrfs, 4 Tb) del Raid1 actual y cambiarlo por uno de los nuevos (Ext4, 8 Tb) para que el sistema rehiciera el Raid, y luego quitar el segundo disco ( Brfs, 4Tb) del Raid para cambiarlo por el segundo disco nuevo (Ext4, 8 Tb)?

3-¿tiene algún inconveniente Ext4 vs Btrfs que pueda afectarme?

Hola,
    Tengo un problema con la velocidad de lectura de los archivos del NAS, estos son los resultados de un test con Crystal DiskMark:
    -----------------------------------------------------------------------
    CrystalDiskMark 5.5.0 (C) 2007-2017 hiyohiyo
    Crystal Dew World : http://crystalmark.info/
    -----------------------------------------------------------------------
    * MB/s = 1,000,000 bytes/s [SATA/600 = 600,000,000 bytes/s]
    * KB = 1000 bytes, KiB = 1024 bytes

Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 0.288 MB/s
    Sequential Write (Q= 32,T= 1) : 116.174 MB/s
    Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 0.453 MB/s [ 110.6 IOPS]
    Random Write 4KiB (Q= 32,T= 1) : 47.528 MB/s [ 11603.5 IOPS]
    Sequential Read (T= 1) : 0.209 MB/s
    Sequential Write (T= 1) : 102.552 MB/s
    Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 0.059 MB/s [ 14.4 IOPS]
    Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 6.182 MB/s [ 1509.3 IOPS]

Test : 50 MiB [Y: 87.5% (4850.4/5540.3 GiB)] (x2) [Interval=5 sec]
    Date : 2019/09/16 14:56:06

Tengo Tarjeta Gigabyte.en la conexión de red local me marca 1,0 Gbps, y en Speed & Duplex marcado Auto Negotiation.

En el Nas SAMBA habilitado... ¿qué puede estar sucediendo?

Desde el mismo PC y la misma red si accedo a otro PC las tasas son superiores:
    Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 9.645 MB/s
    Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 10.05 MB/s
    ...
    Última edición por jesss; 16/09/2019 a las 18:56 Razón: Añadir

Hola, tengo una NAS Synology 215j y me acaban de poner la fibra de 200mg simetricos pero no consigo que las descargas por torrent superen los 6mg, probado con el ordenador el mismo torrent va a 25mg, algo me esta limitando la descarga por torrent en el NAS los puertos me aparecen como abiertos asi que ese no es el problema. He leido en este foro un usuario con exactamente el mismo problema, fibra de 200mg y las descargas de torrent no le pasaban de 6mg pero no le dieron solucion (es de hace 3 años la publicacion). A ver si alguien me puede ayudar xq anda loco mirando todo y probando pero nada. Con descargas directas si me alcanza el maximo de velocidad.

Question Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Hola soy nuevo en poner posts por aqui, pero tengo una duda que no se como solucionar.

Tengo un Synology NAS, y veo que esta subiendo a bastante velocidad aunque el Downloadstation y Emule o reproducciones a la TV esta todo PARADO.

¿hay alguna forma de ver si alguien esta o se ha conectado a mi NAS y se esta bajando cosas? Es muy extraño. La prueba de seguridad dice que todo esta OK y el Firewall propio del NAS tambien esta activado, WIFI apagado.
    No se que informacion mas dar, de momento. A ver si me podeis decir algo. He mirado por si hay algun paquete Synology para controlar la red, pero no he visto algo apropiado. S2

El señor de los forillos

hola, tengo la cache con dos ssd en modo critico, los dos estan igual, es muy raro, no sirve para nada la cache asi:
    http://prntscr.com/put3zt

Error 2019/11/07 17:51:58 Samsung SSD 970 EVO 250GB S465NB0K645524E DS918+ - The drive is in critical status. Please go to Storage Manager > HDD/SSD > Health Info for details.

No se si tengo alguna solucion, mirare de tirar de garantia, pero es algo del SMART O EN REaliDAD estan mal los dos ssd?
    GrACIAS
    Última edición por marcelg; 10/11/2019 a las 01:01
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por yeiyei0891 Ver mensaje
    Hola, tengo una NAS Synology 215j y me acaban de poner la fibra de 200mg simetricos pero no consigo que las descargas por torrent superen los 6mg, probado con el ordenador el mismo torrent va a 25mg, algo me esta limitando la descarga por torrent en el NAS los puertos me aparecen como abiertos asi que ese no es el problema. He leido en este foro un usuario con exactamente el mismo problema, fibra de 200mg y las descargas de torrent no le pasaban de 6mg pero no le dieron solucion (es de hace 3 años la publicacion). A ver si alguien me puede ayudar xq anda loco mirando todo y probando pero nada. Con descargas directas si me alcanza el maximo de velocidad.

No sé si habrás resuelto ya tu problema. ¿Has mirado en la configuración de BT (Bitorrent) dentro de Download Station que no tengas limitada la velocidad de descargas?. Mira la imagen, si está en 0 no hay limitación.

Saludos.

P.D.: es algo habitual en este hilo concreto y desde hace mucho tiempo, que algunos subscriptores no recibamos notificación vía e-mail cuando hay una respuesta.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    hola, tengo la cache con dos ssd en modo critico, los dos estan igual, es muy raro, no sirve para nada la cache asi:
    http://prntscr.com/put3zt

Error 2019/11/07 17:51:58 Samsung SSD 970 EVO 250GB S465NB0K645524E DS918+ - The drive is in critical status. Please go to Storage Manager > HDD/SSD > Health Info for details.

No se si tengo alguna solucion, mirare de tirar de garantia, pero es algo del SMART O EN REaliDAD estan mal los dos ssd?
    GrACIAS
    No veo ninguna razón por la que dudar de que el Synology te esté dando datos correctos sobre la salud de tus discos.. Quizás podrías sacar los SSD, conectarlos al PC y meter un USB booteable con Ubuntu, arrancas desde él y ver qué te dice el SMART que lleve instalado ese Linux sobre el estado de los discos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por newbi14 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en poner posts por aqui, pero tengo una duda que no se como solucionar.

Tengo un Synology NAS, y veo que esta subiendo a bastante velocidad aunque el Downloadstation y Emule o reproducciones a la TV esta todo PARADO.

¿hay alguna forma de ver si alguien esta o se ha conectado a mi NAS y se esta bajando cosas? Es muy extraño. La prueba de seguridad dice que todo esta OK y el Firewall propio del NAS tambien esta activado, WIFI apagado.
    No se que informacion mas dar, de momento. A ver si me podeis decir algo. He mirado por si hay algun paquete Synology para controlar la red, pero no he visto algo apropiado. S2
    Puedes ver quien y qué ips se conectan a tu Synology desde el paquete llamado Centro de Registros, creo que viene instalado por defecto. También puedes habilitar unos Widgets a través de la esquina superior derecha dentro del sistema operativo de Synology. Ahí puedes poner el Widget de Usuarios conectados y el de Registros recientes.

De todas maneras, no creo que ese sea el origen de tu problema. Más bien diría que es algún tema de configuración, de permisos o de habilitación de puertos o del Firewall del propio Synology.

Saludos.

El señor de los forillos

Me gustaria consultar algo. Recientemente he comprado de segunda mano un DS215j para sustituir un NAS que tenia muy antiguo. Ya se que el 215j no es ninguna maravilla, pero el NAS antiguo es que daba algo de pena, aparte de no poder servir nada mas que SMB y FTP, la red no era Giga. El NAS va conectado a un router con switch Giga al igual que el equipo principal de casa, y conectado por wifi y no muy lejos, un thinclient con Librelec y Kodi y un adaptador USB N que conecta a un 72%. El NAS antiguo iba bien, a secas, para servir pelis de 8Gb no daba ningun problema, pelis mas grandes se podia parar dos o tres veces para llenar el buffer, pero bueno, nada importante, pue la mayoria de mis pelis son de 4gb. Cambie el NAS porque copiar archivos del ordenador a NAS era un poco desesperante, y ya que tenia un router con switch giga, y cables CAT6, y el ordenador principal giga, pues me dije que ya era hora de cambiar el NAS.

El NAS me salio muy bien de precio, y le puse los HD que tenia instalados en el NAS antiguo (dos WD de vigilancia de 6Gb) debidamente limpiados. Todo el proceso de primera instalacion fue perfecto, la creacion de volumen, la activacion de SMB y NFS... Sin problemas.

La incorporacion a KODI de las nuevas fuentes se hizo sin problema (SMB y NFS). Pero a la hora de reproducir los videos se me interrumpen mas a menudo que antes por cargar el buffer, y algo mas en SMB que en NFS. Y no lo entiendo muy bien, pues teoricamente el NAS nuevo es mas rapido, y los discos siguen siendo los mismos y configurados igual (JBOD, antes y ahora).

¿Alguna idea al respecto? El NAS antiguo os puedo jurar que era una castaña, aunque cumplia, asi que me ha sorprendido haber perdido velocidad.
    De vuelta tras un largo exilio

No parezco antipatico, SOY antipatico porque tu post me hizo asi

Página 575 de 576 PrimerPrimer ... 75475525565571572573574575576 ÚltimoÚltimo