Página 579 de 583 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580581582583 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,790 de 5821

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Buff…. pues los que yo tengo son dos WD30EFRX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por juan_ignacio Ver mensaje
    Buff…. pues los que yo tengo son dos WD30EFRX
    Esos son buenos, no tienen SMR. Lo que han hecho los fabricantes es introducir el SMR para abaratar costes sin avisar de ello, y eso es muy grave en el caso de que los uses en Raid en un NAS, falla la reconstrucción. Y que encima te los vendan como modelos "específicos para NAS", entorno donde el Raid es de lo más habitual, ya roza la estafa y la desvergüenza. El problema no es fabricar esos discos, el problema repito, es engañar no diciendo que son SMR, ocultándolo.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Esos son buenos, no tienen SMR. Lo que han hecho los fabricantes es introducir el SMR para abaratar costes sin avisar de ello, y eso es muy grave en el caso de que los uses en Raid en un NAS, falla la reconstrucción. Y que encima te los vendan como modelos "específicos para NAS", entorno donde el Raid es de lo más habitual, ya roza la estafa y la desvergüenza. El problema no es fabricar esos discos, el problema repito, es engañar no diciendo que son SMR, ocultándolo.
    Es que los tengo en un NAS en Raid, en un Synology DS216J

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    https://hardzone.es/noticias/compone...te-discos-smr/

Gravísimo. Están vendiendo discos para NAS, como los WD Red, que no es solo que sean más lentos, si no que son incapaces de reconstruir un Raid en caso de fallo. Y lo ocultaron, tanto WD, como Seagate, Toshiba ........

Por mi parte ninguna de mis nueve unidades WD Red están afectadas por ser antiguas, esta mala praxis es reciente, pero mucho ojo con que disco compráis para Raid.

Rezar que algunas de las unidades Hitachi de 3'5 de 2, 3, 4, 6 y 8TB de la serie Ultrastar y Deskstar por parte de WD no usen también SMR... Porque será para denunciarlos colectivamente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues si, es que me parece increíble que hayan hecho esto con discos que saben que en un alto porcentaje se van a montar en Raid. La noticia la leí hace unos días y no le daba crédito.

Más información:

https://hardzone.es/noticias/compone...smr-problemas/
    Última edición por Pepillo; 24/04/2020 a las 11:58
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Es increíble. Además lo hacen varios de los importantes. Así, aunque les pillen, ¿qué? Como están todos metidos... agg!!

Cita Iniciado por TeslaMotors Ver mensaje
    Es increíble. Además lo hacen varios de los importantes. Así, aunque les pillen, ¿qué? Como están todos metidos... agg!!
    Varios no, casi todos a excepción de Hitachi (Propiedad de WD) que aún no sé sabe con certeza... Vamos que no se salva ni una: Seagate, WD y Toshiba... Hacen con nosotros lo que quieren.

Master Avatar de Kchondo

Los Seagate Ironwolf ponen que usan tecnología CMR en su web. Excepto los de 5 y 8TB
    ¿Es cierto?

Tengo un HGST de 3TB, en mi NAS casero, que va muy bien pero sus 7200rpm lo hacen bastante, para mi gusto, ruidoso.
    Quería poner un WD Red de 5400rpm, pero con este fregado, casi que paso.
    Si los Ironwolf no tienen este problema, serían mi opción.

Ya se que este hilo es de Synology pero no sé dónde preguntar lo siguiente.
    Supongo que la tecnología SMR, usando Unraid, no se verá tan afectada al usar este un sistema diferente a Raid para salvaguardar los datos, ¿Cierto?

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Última edición por Kchondo; 17/05/2020 a las 13:18
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Sin vida social

En principio para unraid no debería afectar tanto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Los Seagate Ironwolf ponen que usan tecnología CMR en su web. Excepto los de 5 y 8TB
    ¿Es cierto?
    Sí el propio fabricante lo estipula así, deberían de serlo entre las capacidades de 1-4TB, de lo contrario seria publicidad engañosa y las consecuencias para ellos serian bastante duras. Pero visto lo visto por parte de todas los fabricantes expuestos en este mismo hilo, yo personalmente, no pongo la mano en el fuego por ninguna. Lo único que sí te puedo aportar como bien te comenta también el compañero guzman, en unraid, no debería de afectarte tanto.

Página 579 de 583 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579580581582583 ÚltimoÚltimo