Página 581 de 583 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582583 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,810 de 5821

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    No es el NAS el que reproduce, si no donde lo visualizas, si el archivo no es compatible con el aparato reproductor el más hace transcoding, ahí es cuando puede ser que no tenga potencia suficiente y por eso vaya a golpes.
    Es que yo creo que el único que hace transcodig. Es si lo ves por ds video.
    Si lo ves por la tele. O por un Android tv o por el ordenador no lo hace.
    Por smb o dnla no lo hará. Creo. Por Dnla creo que si hace transcodig. No estoy seguro.
    Pero para ver 4k hdr con bitrtate alto osea necesitas que el reproductor tenga una Red 1G.
    Si es de 100/100. O wifi,. Pega tirones porque satura la red.
    Ya contaras

Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    No es el NAS el que reproduce, si no donde lo visualizas, si el archivo no es compatible con el aparato reproductor el más hace transcoding, ahí es cuando puede ser que no tenga potencia suficiente y por eso vaya a golpes.
    Pues lo veo en una Smartv Samsung, que soporta hasta 1080p y me reproduce otros x265 que he descargado, pero algunos no, por eso no acabo de entenderlo, da igual que sea via Plex, via DsVideo que explorando los archivos desde la TV, gracias otra vez.

Viciadill@

Cita Iniciado por Fid3l Ver mensaje
    Pues lo veo en una Smartv Samsung, que soporta hasta 1080p y me reproduce otros x265 que he descargado, pero algunos no, por eso no acabo de entenderlo, da igual que sea via Plex, via DsVideo que explorando los archivos desde la TV, gracias otra vez.
    vete a la configuracion de tu televisor (si es plex le das a maximo rendimiento,o algo parecido)eso me paso a mi con una samsung de mi hermano y se soluciono asi.
    un saludo

Cita Iniciado por pakeco Ver mensaje
    vete a la configuracion de tu televisor (si es plex le das a maximo rendimiento,o algo parecido)eso me paso a mi con una samsung de mi hermano y se soluciono asi.
    un saludo
    Lo probare a ver si encuentro algún menú especifico

Buenas como tenéis configurado ds download. Para torrent. Es que no tengo ni idea. Por que ahora los torrents me va lentisimos.
    Los que son por ejemplo de 5gigas. Novedades me baja sobre 10Mb. Pero por ejemplo los full 4k hdr 80gigas. Bajan a 0,1kb.
    Lo he probado con el ordenador y bajan sobre los 25Mb. Mismo torrent.

Espacio hay de sobra en los discos.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por rafa30 Ver mensaje
    Buenas como tenéis configurado ds download. Para torrent. Es que no tengo ni idea. Por que ahora los torrents me va lentisimos.
    Los que son por ejemplo de 5gigas. Novedades me baja sobre 10Mb. Pero por ejemplo los full 4k hdr 80gigas. Bajan a 0,1kb.
    Lo he probado con el ordenador y bajan sobre los 25Mb. Mismo torrent.

Espacio hay de sobra en los discos.

Mira a ver si lo tienes de esta manera. De todas maneras, puede que tu NAS haga cuello de botella dependiendo del modelo que sea. Luego si son SSD o HDD también puede afectar. En cualquiera caso, no es normal que te baje tan despacio

Saludos.

Si eso está ilimitado.
    Lo que me he dado cuenta por ejemplo en matrix 3 hdr 4k. En donde pone los pares. Y los trackers. Salta error en la operación.
    Pero por ejemplo muerte 33rmp que es un 1,6gigas. No hay no problema y veo los pares los trackers. Y ha bajado 4Mbsg
    Cuantos conexiones máximas tenéis puestas.
    Se que como máximo me va descargar a unos 12Mb/sg

Bueno parece que se arreglado.
    He cambiado puerto y la dns por las de google y ya baja. Sobre los 10Mb/sg

Última edición por rafa30; 27/05/2020 a las 11:11

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por rafa30 Ver mensaje

Bueno parece que se arreglado.
    He cambiado puerto y la dns por las de google y ya baja. Sobre los 10Mb/sg
    Gracias por comentar la solución a tu problema, puede ser útil a otra gente.

Saludos.

Buenos días a todos!

Una pregunta, por favor.
    Tengo el cloud station server instalado (para guardar en tiempo real los archivos del pc al nas). Esta aplicación es capaz de guardar las X últimas versiones de un archivo por si quisieras recuperarlo.
    Cuando vas a Cloud Station Server/Configuración/Otros puedes ver el tamaño de la base de datos de las versiones de archivo. A mi me indica 650GB.
    ¿Cómo puede ocupar esto 650GB si luego voy a mirar el administrador de almacenamiento y del volumen solo tengo ocupado 530GB?
    ¿Ocupa más la base de datos de versiones que el total ocupado en el volumen? Esto es imposible creo.

¿Qué opináis? ¿Os pasa a vosotros?

GRacias!

Cita Iniciado por TeslaMotors Ver mensaje
    Buenos días a todos!

Una pregunta, por favor.
    Tengo el cloud station server instalado (para guardar en tiempo real los archivos del pc al nas). Esta aplicación es capaz de guardar las X últimas versiones de un archivo por si quisieras recuperarlo.
    Cuando vas a Cloud Station Server/Configuración/Otros puedes ver el tamaño de la base de datos de las versiones de archivo. A mi me indica 650GB.
    ¿Cómo puede ocupar esto 650GB si luego voy a mirar el administrador de almacenamiento y del volumen solo tengo ocupado 530GB?
    ¿Ocupa más la base de datos de versiones que el total ocupado en el volumen? Esto es imposible creo.

¿Qué opináis? ¿Os pasa a vosotros?

GRacias!
    Nunca he activado el cloud station server así que poco te puedo ayudar. No obstante, puede que tenga lógica puesto que te estará guardando múltiples versiones de los archivos que tienes actualmente. Por ejemplo, si tienes 3 versiones del mismo fichero de 100 Mb pues te estará guardando 300 Mb (simplificando).
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Página 581 de 583 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581582583 ÚltimoÚltimo