Página 67 de 575 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 5744

Tema: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology.

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre NAS Synology

Buenas!

Yo tengo la misma duda que el usuario de Arriba, pero añado otra posibilidad:

Mis opciones son:

El recién ds214+ + Reproductor multimedia Western Digital TV Live

O esperar al 714 con mejor procesador y salida HDMI para conectarlo a la tele. En "teoría" está a puntito de ser anunciado (fecha)...

Saludos

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por JC&J&MC Ver mensaje
    Quiero poner un NAS en casa, sería para servidor multimedia, descargas, Nube privada,... había pensado en un Synology DS214, pero tengo un par de dudas:
    - Tengo un WD Green de 3 TB., si compro otro igual ¿funcionaría correctamente?
    - Si estoy viendo una pelicula en MKV de 1080p. a través del NAS, ¿puede a la vez estar funcionando el gestor de descargas, sin verse mermado el rendimiento?

Gracias.
    yo tengo un 213+
    viendo películas MKV de 1080p y películas en 3D y el gestor de descargas funcionando y no he tenido ni el más mínimo problema.

sobre le HDD, te funcionará perfectamente el que tienes, y si compras otro igual lo mismo, aunque yo te aconsejo los RED.

Sí tengo un Wd Green de 3 TB ¿lo puedo convidar con un Wd Red de 3 TB? ¿Por qué es mejor el Red?

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Sí tengo un Wd Green de 3 TB ¿lo puedo convidar con un Wd Red de 3 TB? ¿Por qué es mejor el Red?
    los puedes combinar, aunque si es para un RAID yo los pondría iguales, si van a ser independientes da igual.
    por mi experiencia personal...
    los RED van mejor para un NAS, silenciosos, frescos, sin problema de aparcados de cabezales...lee otras opiniones y críticas y te será más fácil elegir.

He leído un poco más acerca del 714 y según leo de la propia Synology, no saben cuando va a ser anunciado.

Synology Hi Matthew, all models listed above (ds214,ds414,ds214+) have now been released besides the DS714. This one model was taken off the calendar, and I am not sure when or if it will return. But the other models are all out, feel free to check the out on our website:
    Por lo que creo que voy a decidirme por el ds214+ y un reproductor western Digital tv Live que haga de puente entre el NAS y la TV.http://www.pccomponentes.com/wd_tv_l...ia_player.html

Alguien usa el WDTV con el Synology?
    Última edición por Cornellenc; 14/11/2013 a las 07:01

Viciadill@

Cita Iniciado por Cornellenc Ver mensaje
    Alguien usa el WDTV con el Synology?
    Yo sí, con el Plex y Twonky en el Imac pq el Plex aun no es compatible con el DS214 y los archivos en el NAS, obviamente tarda un poquito más en comenzar, pero después lo hace sin problemas incluso los MKV's

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Una duda. ventajas de tener 2 Hd en un Volumen frente a 2 HD en Volúmenes independientes?? Ahora mismo así es como lo tengo, 2 discos de 3TB cada uno independiente.

Cita Iniciado por Aikhen Ver mensaje
    Yo sí, con el Plex y Twonky en el Imac pq el Plex aun no es compatible con el DS214 y los archivos en el NAS, obviamente tarda un poquito más en comenzar, pero después lo hace sin problemas incluso los MKV's

Si, pero mi idea es no tener Plex ni Twonky ni nada más encendido. Me da igual el tema de las caratulas, sinopsis, etc.

Viciadill@

Cita Iniciado por Cornellenc Ver mensaje
    Si, pero mi idea es no tener Plex ni Twonky ni nada más encendido. Me da igual el tema de las caratulas, sinopsis, etc.
    Entonces sólo es cuestión de configurar el WD directo a NAS yya lo tienes.
    Yo en vez de configurar red lo hago utilizando servidores de medios utilizando la capacidad DLNA del aparato.
    Te debería funcionar bien y con velocidad suficiente para poder visualizar HD, todo estarà condicionado a como conectas a red el WD.

- Si estoy viendo una pelicula en MKV de 1080p. a través del NAS, ¿puede a la vez estar funcionando el gestor de descargas, sin verse mermado el rendimiento?
    Mi DS212 (CPU ARM@1,6GHz) contiene películas en HD, además con la línea de fibra 100/10 de Movistar mi Transmission, que es el que uso para p2p está instalado en el mismo NAS y que me puede llegar a los 6MB/s reales de descarga, y termino reproduciendo en un Apple TV 2 con jailbreak sin corte alguno.
    Blog dedicado a los equipos NAS:
    www.mundoNAS.com

Twitter @Mundo NAS

Página 67 de 575 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167567 ... ÚltimoÚltimo