Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 170 de 170

Tema: La consola de STEAM

Predeterminado Re: La consola de STEAM

Si es Steam Machine es con Steam OS.
    Pero lo de Windows me ha dado la idea de que cargue Steam antes que windows. Lo que pasa es que no sé qué sucedería al tener que actualizar drivers o el propio Steam.

¿Se pude saber dónde hay cajas "molonas" y que no sean tan cuadradas que parecen cajas de zapatos? tipo como la que ha puesto Necrom. Sé que es de AlienWare, pero al menos algo parecido.
    Actualmente desarrollando mi primer juego en solitario Yago, el coquerrestre

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Si es Steam Machine es con Steam OS.
    Pero lo de Windows me ha dado la idea de que cargue Steam antes que windows. Lo que pasa es que no sé qué sucedería al tener que actualizar drivers o el propio Steam.

¿Se pude saber dónde hay cajas "molonas" y que no sean tan cuadradas que parecen cajas de zapatos? tipo como la que ha puesto Necrom. Sé que es de AlienWare, pero al menos algo parecido.
    https://pcpartpicker.com/forums/topi...eam-machinebox

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Menudas maravillas que se pueden ver, como la DAN A4-SFX.

- - - Actualizado - - -

Lo malo que tiene es que la veo algo grande y muy profunda. Pero el diseño es bueno.

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

No suelen ser tan grandes esas cajas. (supongo que serán tipo RAVEN) PD. Ahora que vi las medidas demasiado grandes para mi gusto aunque estéticamente queda bien.

Silverstone.

https://www.amazon.es/SilverStone-SS...verstone+raven

Aquí un vídeo con una 970.

Esta también esta muy bien y creo que ya incluye fuente SFX.

Eso si...yo en estas cajas ..máximo ..máximo metería un I3 y una 750 - 950 o similares de AMD.
    Última edición por JMRD; 28/04/2016 a las 19:58
    FX 8320-e 4,00 ghz ( vcore 1,25 ) / Gigabyte 970a-ud3p / GTX 1050ti 4gb / DDR3 1600 mhz 8gb / SSD 240 Crucial BX / FSP Hydro 500w 80+ Bronze / Arctic Freezer Xtreme 2.0

Lo negativo que se pude sacar de estas cajas es que si una te gusta y no la encuentras ni por Amazon, a ver qué haces.

i5 4460
    20 GB Ram
    GTX 750 2GB GDDR5
    SSD 128GB
    HDD 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Comprar la caja de segunda mano o con el equipo entero, no las venden al publico como caja de ordenador. Igual muchas no serán ni estandar atx, fuente etc como los hp y demás premontados.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

La verdad es que el tamaño es muy engañoso, conviene buscar los datos de las medidas y hacerse una idea en nuestro escritorio con una cinta de medir, por eso me gusta ese foro ya que ponen el volumen ocupado por cada caja (en litros), lo que facilita mucho compararlas.

Las cajas no son complicadas de encontrar, la mayoría las venden incluso en España, lo que pasa es que algunas son proyectos que aún no han salido a la luz, o que salieron en tirada limitada (y cara) como pasa con la NCase M1, que por cierto creo que Lian Li la iba a distribuir bajo su marca...

https://www.ncases.com/

Luego obviamente las más compactas son de sistemas embebidos donde nada cumple un estándar, como dice ScOrPiA, pero esas solo las vende el fabricante con el PC ya montado dentro como es lógico (como el Gigabyte Brix por ejemplo).

Valve sigue insistiendo y trabajando en conseguir un buen ecosistema alternativo al de Microsoft. Aunque las Steam Machine han sido un completo fracaso, Valve no abandona la idea. Me alegro por ello.

http://www.muylinux.com/2017/02/15/valve-amd-linux

Por cierto, la noticia es de un medio especializado en Linux [ironía on] y todavía no se han dado cuenta de que las Steam Machine no han salido al mercado [ironia off], jajajaja

es que no va a funcionar ,..ni de broma.

Nos gusta demasiado cacharrear. Yo por mi parte me quiero vender el steamlink..por que no me sirve para mucho. Esperaba mucho mas de Steam.
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , sin gráfica por ahora , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617