Creo que nadie por aquí tiene una, al fin y al cabo las Steam Machines son más un concepto que una estrategia comercial para vender muchas, el ir a comprarse un PC montado con el sello de Steam es lo de menos (puedes, pero al igual que un PC premontado se paga sobreprecio, aparte creo que en España será complicado encontrarlas), lo importante es cómo se mueve la industria y cada día hay más y más juegos para Linux pero sobretodo el PC ya no se ve como algo raro si se utiliza exclusivamente como consola o si se sitúa en la sala de casa.
Si te gusta el concepto yo lo que haría es montarme un PC o comprarlo ensamblado, pero solo tiraría de estos últimos si quisiera algo especialmente pequeño, por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/asus-gr8-ii-t065z-intel-core-i5-7400-8gb-1tb-128gb-ssd-gtx-1060-3gb
Y en mi caso lo que haría es comprar un PC "normal" acorde a mis necesidades y montarlo todo en una Fractal Design node 202 que es una caja tipo Steam Machine:
Luego instalando Steam (te recomiendo en Windows si no quieres liarte demasiado ni limitarte en catálogo) y comprando un Steam Controller ya tendrías la experiencia idéntica a lo que te daría una Steam Machine oficial, eso sí, tampoco estás limitado, puede utilizar otros mandos (aunque para sustituir teclado+ratón el de Steam es el mejor) y por supuesto no estás limitado en el software.
En fin, si te animas compártelo por aquí que nos encantan estas cosas saludos
PD: Uy perdona, ahora vuelvo a leer tu nick y veo que me refiero a ti como un chico todo el rato.