Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 175 de 175

Tema: La consola de STEAM

Predeterminado Re: La consola de STEAM

alguien que tenga un steambox puede decirme que tal funciona? en fin, no es que yo sea un gamer de manual precisamente ... pero la verdad es que siempre dedico un par de horas al dia a videojuegos y mi cuenta en steam la tengo desde 2011 aprox, le estoy dando vueltas porque el PC lo tengo un poco cascao y las consolas tradicionales desconfío ya,,, que os parece este hibrido? recomendable??

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Paula85 Ver mensaje
    alguien que tenga un steambox puede decirme que tal funciona? en fin, no es que yo sea un gamer de manual precisamente ... pero la verdad es que siempre dedico un par de horas al dia a videojuegos y mi cuenta en steam la tengo desde 2011 aprox, le estoy dando vueltas porque el PC lo tengo un poco cascao y las consolas tradicionales desconfío ya,,, que os parece este hibrido? recomendable??
    Creo que nadie por aquí tiene una, al fin y al cabo las Steam Machines son más un concepto que una estrategia comercial para vender muchas, el ir a comprarse un PC montado con el sello de Steam es lo de menos (puedes, pero al igual que un PC premontado se paga sobreprecio, aparte creo que en España será complicado encontrarlas), lo importante es cómo se mueve la industria y cada día hay más y más juegos para Linux pero sobretodo el PC ya no se ve como algo raro si se utiliza exclusivamente como consola o si se sitúa en la sala de casa.

Si te gusta el concepto yo lo que haría es montarme un PC o comprarlo ensamblado, pero solo tiraría de estos últimos si quisiera algo especialmente pequeño, por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/asus-gr8-ii-t065z-intel-core-i5-7400-8gb-1tb-128gb-ssd-gtx-1060-3gb

Y en mi caso lo que haría es comprar un PC "normal" acorde a mis necesidades y montarlo todo en una Fractal Design node 202 que es una caja tipo Steam Machine:

Luego instalando Steam (te recomiendo en Windows si no quieres liarte demasiado ni limitarte en catálogo) y comprando un Steam Controller ya tendrías la experiencia idéntica a lo que te daría una Steam Machine oficial, eso sí, tampoco estás limitado, puede utilizar otros mandos (aunque para sustituir teclado+ratón el de Steam es el mejor) y por supuesto no estás limitado en el software.

En fin, si te animas compártelo por aquí que nos encantan estas cosas saludos

PD: Uy perdona, ahora vuelvo a leer tu nick y veo que me refiero a ti como un chico todo el rato.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    es que no va a funcionar ,..ni de broma.

Nos gusta demasiado cacharrear. Yo por mi parte me quiero vender el steamlink..por que no me sirve para mucho. Esperaba mucho mas de Steam.
    Pregunto ¿Por qué no te sirve para mucho el steam link?

Que acabo de comprar uno y al leer esto me dio de todo xD
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Pregunto ¿Por qué no te sirve para mucho el steam link?

Que acabo de comprar uno y al leer esto me dio de todo xD
    Siempre vas a encontrar quejas en internet de absolutamente todo, hasta del sexo xD

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Bueno, pues el día de ayer me llegó mi SL, la verdad que me encanta y puedo jugar sin ningún problema en mi TV
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718