Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre la refrigeración del nuevo imac de apple...

Predeterminado Sobre la refrigeración del nuevo imac de apple...

Hola buenos días, creo que escribo en la sección adecuada, y se que aquí se sabe mucho sobre refrigeración de ordenadores. Sólo quisiera que comentarais un poco que os parece la nueva refrigeración del nuevo imac de apple. Lo digo porque a mi la impresión que me dió fué de pobre y muy claramente para ahorrar costes en la producción, en comparación con sus antiguos modelos. No lo estoy criticando ni nada parecido, porque se supone tiene que ser bueno. Os adjunto las dos tipos de refrigeración de ambos imac. La primera imagen se corresponde con modelos anteriores del imac, y la última imagen la del nuevo modelo apple. Cordiales saludos y Felíz Navidad.

Predeterminado Re: Sobre la refrigeración del nuevo imac de apple...

Aunque el tema va de refrigeración, te muevo el hilo a la rama de los MAC...., porque allí sabrán más del tema...
    Saludos.

De acuerdo con el cambio, me parece muy bien. En cuanto a la refrigeración yo pienso que esta mucho más cuidada la refrigeración en modelos anteriores, cuidando ese aspecto en lo posible. No se que os parece a todos. Saludos

A ver, el sistema de ventilación.(Te hablo de el de la generación anterior, para que tengas una referencia)en mi casa, vivimos en el campo y casa de madera.. vamos, que hay bastante polvo. Despues de casi dos años de Uso continuado. mis temps en reposo con ventis al minimo, vamos, para que no se escuchen son: 34 grados CPU, y con vídeo quizá a 50 y la GPU a 44.

Esto simplemente foreando, vamos, sin carga gráfica etc.

Con carga de ventiladores medio, audibles y quizá hasta molesten un poco, las temperaturas en carga no suben de 40, a coste de que se escuche.

Con los ventis al máximo., con el proce y gráfica al 80-90% las temperaturas suelen ser de 35-30. todo esto que te digo con temperaturas ambiente de 18-20 grados.

O lo que es lo mismo, con los ventiladores al mínimo si que he visto pasar los 80º en la CPU, pero con ventiladores en medio o alto, de 40 no pasan.

Para acabar, y después de haber usado demasiados dobles espacios, el sistema de la anterior generación de los iMac utiliza doble ventilador, uno para la GPU y otro para la CPU, esto en la nueva gen se unifica en un nuevo venti, supongo que el de las aspas Asimétricas como los de los retina display (Macbook) pero no lo sé a ciencia cierta. me da la impresión de que las temperaturas aumentarán un poco. pero que no será nada preocupante. y creo que ivy es más fresco, la duda está en las GPUs altas como la 680MX que no sé como se puede comportar con un sistema de pocos ventiladores tan unificado.

Un saludete.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

Muy buena explicación, muchas gracias por aclararmelo. El imac 27 modelo antiguo lleva 3 ventiladores (gpu, cpu y disco duro) y casi ni se sienten. El sistema refrigeración antiguo es mejor a mi modo de ver...a ver que opinan los demás. Muchas gracias.
    Si lo tienes todo controlado...es que no has llegado al límite del Hardware...no Llores cuando Queme...