Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Cuidado con las fuentes Seasonic de la serie X y Platinum

Predeterminado Cuidado con las fuentes Seasonic de la serie X y Platinum

Buenas,

Queria poner en aviso sobre un pequño problema que tienen estas fuentes de alimentacion. Recientemente he adquirido una de la serie Platinum- La fuente funciona muy bien pero al apagar el pc emite un ruido agudo que es bastante molesto. Segun he podido informarme este problema no pasa siempre en segun la configuracion de pc que tengamos.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Predeterminado Re: Cuidado con las fuentes Seasonic de la serie X y Platinum

Que tengas un problema en la tuya no quiere decir que les pase a todas... Yo tengo una hace más de un año y no se escucha ni cuando está en marcha...

Deberías de haber titulado el post "Cuidado con mi fuente Seasonic"
    Ryzen7 1700X / Asus Prime X370 pro / 32Gb G.Skill Aegis 3000Mhz / Gigabyte RTX2060 OC / Seasonic X-660 / Corsair Force MP510 960Gb para el S.O, y varios SSD´s más.

Cuenta inhabilitada

Me caguen to, no me deis esos sustos, que estoy a la espera de mi Seasonic Platinum 660w...
    Que me salga buena por dios...

Saludos.

Y si le pasa algo para eso están las garantías
    Ryzen7 1700X / Asus Prime X370 pro / 32Gb G.Skill Aegis 3000Mhz / Gigabyte RTX2060 OC / Seasonic X-660 / Corsair Force MP510 960Gb para el S.O, y varios SSD´s más.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Luisetrix Ver mensaje
    Y si le pasa algo para eso están las garantías
    De garantía la serie Platinum va bien servida. Nada mas y nada menos que 7 años, que no es moco de pavo. Pero de todas formas, lo "normal" es que salga buena, pues los test que les hacen a estas fuentes es sobresaliente para que no vengan malas de fabrica, aunque no es 100% seguro que salga perfecta. (Que se lo digan al pobre Gasolution que le duro la suya 6/7 horas y peto, y ahora ya tiene otra que le va perfectamente).

Saludos y felices fiestas.

Que tengas un problema en la tuya no quiere decir que les pase a todas... Yo tengo una hace más de un año y no se escucha ni cuando está en marcha...

Deberías de haber titulado el post "Cuidado con mi fuente Seasonic"
    Bueno estas cosas pasan cuando intentas poner en aviso a la gente.

A ver si te queda claro. No es un problema de mi fuente en particular. Es un problema de estas dos series de Seasonic. Y repito, no pasa siempre. Si buscas por la red lo encontraras y contrastado con la tienda donde la compre (una de las mas prestigiosas). Vuelvo a repetirlo por si no te has fijado. Es un problema que puede pasar segun las distintas configuraciones de hardware. Es un problema muy dificil de detectar por parte del fabricante porque deberia probar todas las combinaciones de placas, micro, ram, etc... y eso es imposible.

Antes de contestar de esa manera aprende a leer.

Cita Iniciado por Pecero3D Ver mensaje
    Me caguen to, no me deis esos sustos, que estoy a la espera de mi Seasonic Platinum 660w...
    Que me salga buena por dios...

Saludos.
    No tiene porque pasarte a ti. Es un problema que puede pasar segun la configuracion del hardware. El problema es cuando apagas el pc que se oye ese zumbido agudo.

Cuenta inhabilitada

Bueno es saberlo pues xavdan. Cuando tenga instalada la mía, os comentare como me va.

Saludos y felices fiestas.

Aprender a leer aprendí probablemente antes de que nacieras y:
    Primero: Adviertes de un problema que tienes tú y que puede pasar o no. Eso se llama alarmismo... Más aún cuando hablas de una de las mejores marcas y con una de las mejores garantías que hay en el mercado, haz uso de ella.
    Segundo: Hay un subforo para problemas que se llama "Qué me pasa doctor" y en el que la gente expone sus averías para poder resolverlas.

Resumiendo, he léido perfectamente, tienes un problema con tu fuente Seasonic que no pasa siempre (¿Por eso hay que tener cuidado con TODAS las Seasonic?)... Si estás seguro de que es la fuente sólo tienes que mandarla al SAT. Lo más probable es que te den una nueva

Cuenta inhabilitada

Aprender a leer aprendí probablemente antes de que nacieras y:
    Primero: Adviertes de un problema que tienes tú y que puede pasar o no. Eso se llama alarmismo... Más aún cuando hablas de una de las mejores marcas y con una de las mejores garantías que hay en el mercado, haz uso de ella.
    Segundo: Hay un subforo para problemas que se llama "Qué me pasa doctor" y en el que la gente expone sus averías para poder resolverlas.

Resumiendo, he léido perfectamente, tienes un problema con tu fuente Seasonic que no pasa siempre (¿Por eso hay que tener cuidado con TODAS las Seasonic?)... Si estás seguro de que es la fuente sólo tienes que mandarla al SAT. Lo más probable es que te den una nueva
    Lo que puede hacer xavdan si le molesta ese problema, es como bien comentas, mandarla al SAT, y seguro que le dan otra nueva, porque garantía tiene para largo.

Saludos ;D

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo