Sí lo único que tiene de bueno es el streaming yo creo que es mejor comprarse un Wii U...
De esta consola no se volvió a saber nada... Ni juegos exclusivos ni cifras de ventas... De este proyecto todo el mundo se olvidó...
Desde luego que esa caracteristica es lo más atractivo que tiene y además novedad total con respecto a todo lo demás, lo que ocurre es que tener que tener el ordenador encendido para poder juegar a sus juegos en la consola portatil desde otro sitio es tambien una faena. La tipica que se hará mucho la primera semana para "fardar" delante de los amigos pero luego tampoco se usará mucho esa opcion cuando pase la novedad. Por lo demás, carisima y la verdad es que con los smartphones se debe notar la bajada de las portatiles.
Sí lo único que tiene de bueno es el streaming yo creo que es mejor comprarse un Wii U...
De esta consola no se volvió a saber nada... Ni juegos exclusivos ni cifras de ventas... De este proyecto todo el mundo se olvidó...
Al final que tal es esta tablet?
Merece la pena esos 300€?
http://shield.nvidia.es/buy-now?utm_...6OP29E,9WXOW,1
Todavia no esta a la venta en españa, en ninguna de las dos tiendas la tienen en stock ni hay fecha, imagino que a partir del dia 1.
A mi me parece interesante para pasarse trozos de juegos que sean un poco rollazo de estar delante del pc, te cojes la tablet y te pasas ese trozo y cuando viene lo divertido lo paras y te vas al PC. Muchas veces jugando lo he pensado.
Eso si habrá que ver las opiniones de usuarios antes de lanzarse....¿Alguien ha mirado reviews? ¿Es realmente estable y rapida para jugar?
Ryzen 5 5500 B450i AorusProWifi. 16GB. Msi rtx2060s. Philips 275E1 (2k,75hz)