Página 162 de 162 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162
Resultados 1,611 al 1,618 de 1618

Tema: Inspiron 17R SE (Hilo Oficial)

Predeterminado Re: Inspiron 17R SE (Hilo Oficial)

Gracias compañero .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La nena pequeña me ha rallado la pantalla un poco, solo el protector (o especie de protector) que lleva superficialmente

¿hay recambio para eso?
    no se notan mucho las rayas, pero ya se sabe que sabiendo donde estan, no haces mas que mirarlas, jejejej

Vive aquí Avatar de aml

Hola Familia.

Recupero el hilo.

Desde hace algún tiempo he venido sufriendo el problema bastante común de los cargadores Dell. Se va estropeando el chip de identificación del cargador, y te salta el mensaje

"No se puede determinar el tipo de adaptador de alimentación de CA" "El sistema funcionará más despacio y la batería no se cargará".

Lo hacía de vez en cuando, y cada vez más, hasta que ya nunca se conectó de manera normal, por lo que he tenido que comprar otro cargador.

La cosa viene de que este cargador (supuestamente mismo modelo e igual que el anterior) que ahora sí funciona (me carga la batería y no me salta el mensaje) me está dando un voltaje VID un poco demasiado variable.

Midiendo con HWMonitor, me da picos frecuentes de hasta 1.086 V, mientras que con el cargador Original, pero en modo "roto", me da como máximo 0.886, y en modo batería aún un poco menos. Esto hace que el ordena tenta picos de temperatura de 75º en modo de uso normal, lo que es bastante sin meterse en juegos.

Alguno ha pasado por el mismo problema?

Y si algún buen samaritano aún conserva el cargador original y le funciona bien, a ver si me puede decir que voltaje VID tiene como máx en uso normal (internet y youtube), para comparar.

Saludos!!!!
    normas en bespin....................................... normas en yavin

Viciadill@

VID: Min.0.796v Max.1.131v

Nunca me fijé en estos valores, por lo que no se si serán igual que cuando lo compré.
    Cargador y batería originales (batería 30% útil). La temperatura a 70º me pasa de siempre, incluso después de cambiar la pasta; son subidas sin motivo aparente, por lo que el ventilador funciona mas de lo que debería.

Saludos.

Vive aquí Avatar de aml

Cita Iniciado por Jadser Ver mensaje
    VID: Min.0.796v Max.1.131v

Nunca me fijé en estos valores, por lo que no se si serán igual que cuando lo compré.
    Cargador y batería originales (batería 30% útil). La temperatura a 70º me pasa de siempre, incluso después de cambiar la pasta; son subidas sin motivo aparente, por lo que el ventilador funciona mas de lo que debería.

Saludos.

Te pasa entonces lo mismo que a mí. Perfecto, cargador nuevo descartado entonces.

Iré jugando con cada cargador según me convenga si quiero más potencia o no. De todas maneras en breve tengo que limpiar el ordenador por dentro, que ya va tocando, y reponer pasta.

He pedido una jeringuilla de MX-4, (la de artic silver 5 casi se me ha acabado y además tiene 10 años), así que cuando lo haga, iré comentando que tal las temperaturas.

Un saludo!

el mio cumplio a hora justo 4 años y me pasa un poco tambien lo del ventilador
    supongo que sera porque tiene mucho polvo interior acumulado

el caso es que no me atrevo a abrirlo
    @aml, si lo vas a abrir te agradeceria un poco de explicacion y alguna foto, asi me puedo hacer una idea de como va. Muchas gracias

Viciadill@

https://www.youtube.com/watch?v=IJ9gQvtsSrg

Hola temarsu, mira si te sirve con este video.
    Saludos y suerte.

Vive aquí Avatar de aml

Cita Iniciado por temarsu Ver mensaje
    el mio cumplio a hora justo 4 años y me pasa un poco tambien lo del ventilador
    supongo que sera porque tiene mucho polvo interior acumulado

el caso es que no me atrevo a abrirlo
    @aml, si lo vas a abrir te agradeceria un poco de explicacion y alguna foto, asi me puedo hacer una idea de como va. Muchas gracias

Ya se me ha adelantado el forero @Jadser jeje

Cita Iniciado por Jadser Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=IJ9gQvtsSrg

Hola temarsu, mira si te sirve con este video.
    Saludos y suerte.

Yo ya cambié la pasta hace un par de años más o menos. Lo limpié bien por dentro y aproveché para buscar si lo del ruido blanco del subwoofer era por un mal contacto, pero no descubrí nada en ese sentido. Pero parece que va pidiendo otra limpieza más, también hay que decir que tras esa primera limpieza, han caido muchas horas con Skyrim y con Dark Souls 2 jeje.

No tiene mayor dificultad que cualquier otro portatil normal, es más diría que más sencillo por aquello de que el ordenador es grandote. Si has desmontado y montado sobremesas, no te costará mucho más.

Sólo es cuestión de ir siguiendo un tutorial como el que te ha puesto @Jadser o como éste, que es el que seguí yo.

Un saludo!

Página 162 de 162 PrimerPrimer ... 62112152158159160161162