Página 164 de 164 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164
Resultados 1,631 al 1,636 de 1636

Tema: Inspiron 17R SE (Hilo Oficial)

Sin vida social Avatar de Glifaus

Predeterminado Re: Inspiron 17R SE (Hilo Oficial)

Que recuerde se cambia desde la bios, el boot de arranque en usb y debería funcionar. He mirado un video y me suena que era igual en este portátil.

Aprovecho para comentar que mi inspiron aquí sigue, con 16gb de ram, ssd de 512, nueva tarjeta wifi... tirando como un campeón. Probé a cambiar la batería por una nueva no original y nada, así que lo tengo enchufado 24/7 desde hace meses funcionando como servidor de proyectos web y almacén gitlab local, con windows 10 y WSL. Ni un problema y me da que aún aguantará unos años más
    Xbox Series X
    Dell Inspiron 17R SE ( i7 3630QM | Nvidia 650M | 16Gb 1600Mhz Ram | Samsung 850 EVO 500Gb y 1Tb HDD | FULL HD LG | Teclado retroiluminado ) - Servidor
    Macbook air m1

Mi m90 murio hace ya mucho tiempo, es de admirar que aguante tanto tu maquina.

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Cita Iniciado por Glifaus Ver mensaje
    Que recuerde se cambia desde la bios, el boot de arranque en usb y debería funcionar. He mirado un video y me suena que era igual en este portátil.

Aprovecho para comentar que mi inspiron aquí sigue, con 16gb de ram, ssd de 512, nueva tarjeta wifi... tirando como un campeón. Probé a cambiar la batería por una nueva no original y nada, así que lo tengo enchufado 24/7 desde hace meses funcionando como servidor de proyectos web y almacén gitlab local, con windows 10 y WSL. Ni un problema y me da que aún aguantará unos años más
    Yo también lo tengo aún y funciona perfectamente, con su SSD de 256 GB, sus 16 GB de RAM, la nueva tarjeta red wifi que le puse hace tiempo. Y también le cambié la batería y la fuente de alimentación, las cuales puedes encontrar en Amazon. Si quieres te paso el enlace de la batería.

Viciadill@

Hola a todos.
    Alguien puede indicarme, si aun seria posible conseguir un teclado retroiluminado, porque yo no lo encuentro por ningún sitio.
    (estoy pagando el error de no ponerlo en su momento)

Saludos.

Viciadill@

Hola de nuevo:
    Alguien ha puesto W11?.Como va en este portátil?

W10 va muy bien, pero como se le acaba el soporte el próximo año, me gustaría saber si es factible y si se tiene que ir pensando en actualizar el próximo año.
    Saludos.
    PD. Seguro que somos muy pocos los que quedamos con este portátil vivo.

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Cita Iniciado por Jadser Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    Alguien ha puesto W11?.Como va en este portátil?

W10 va muy bien, pero como se le acaba el soporte el próximo año, me gustaría saber si es factible y si se tiene que ir pensando en actualizar el próximo año.
    Saludos.
    PD. Seguro que somos muy pocos los que quedamos con este portátil vivo.
    No va mal pero Windows 10 va bastante mejor y tienes que tener en cuenta que su procesador está fuera de la lista de los permitidos por Microsoft para Windows 11.

Yo lo sigo usando con Windows 10 y ya veremos lo que hago cuando llegue la fecha de fin de soporte.

Página 164 de 164 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164