Página 3 de 164 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1636

Tema: Inspiron 17R SE (Hilo Oficial)

Predeterminado Re: Alguna alternativa o lo compro? Inspiron 17R SE

Pues nada, me alegro y que lo disfrutes mucho.

P.D. Claro que pesa, es un 17.3" xD... pero si como es de suponer lo vas a utilizar siempre en casa y por tanto va a estar conectado a un enchufe, es mejor que quites la batería y ese peso que te ahorras si lo mueves de una habitación a otra.
    Última edición por verdeyazul; 15/01/2013 a las 14:52

Hola, tiene una pinta con todo lo que lleva increíble, se le puede poner blu-ray a la versión de 929€?. Graciaas

Cita Iniciado por Prokarting Ver mensaje
    Hola, tiene una pinta con todo lo que lleva increíble, se le puede poner blu-ray a la versión de 929€?. Graciaas

Yo lo hable con un comercial por telefono y me dijo que si, me miro el precio y eran unos 100 euros mas así que me olvide del blu-ray

He pedido el R17 Se también. Aqui os dejo el presupuesto que me han hecho y que por supuesto ya he aceptado y pagado

Detalles del Presupuesto
    Usted ha elegido el modelo Siguiente: Inspiron Audi 17 Turbo - 7720 Inspiron 7720 Base
    Descripción Cantidad Precio Total
    SWITCH de Design Studio, Aluminium 1 €724.75
    3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i7-3630QM (6M caché, 3.40 GHz) 1
    Windows 8 64bit , Español 1
    1 año de servicio in situ al día siguiente para hardware con 90 días de asistencia telefónica Premium para software 1
    Sin asistencia por daños accidentales 1
    Prueba de Microsoft® Office 1
    McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español 1
    Sin backup DataSafe Online de 2 GB (directo) 1
    Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos 1
    Teclado retroiluminado interno español Qwerty con almohadilla multitáctil 1
    Inspiron 7720 Base 1
    Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 650M 130W de 2GB 1
    Documentación en español 1
    Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h 1
    DVD de recursos: herramientas de diagnóstico y controladores del Inspiron 7720 con Windows 8 1
    Identificación biométrica no incluidos 1
    Disco duro SATA de 1 TB (5.400 rpm) 1
    Unidad de DVD+/-RW a 8X 1
    Cyberlink 1
    Pantalla WLED Full HD de 44 cm(17.3") (1920 x 1080) con antirreflectante 1
    SDRAM DDR3 de doble canal de 6144 MB [1x4096 + 1x2048] a 1600 MHz 1
    Cable de alimentación de 1 m - europeo 1
    Embalaje : caja de colores 1
    Intel® Centrino® Wireless-N 2230, (802.11n + BT 4.0) - Europeo 1
    Controlador: tarjeta inalámbrica 2230 1
    Aplicación Wireless Display 1
    Documentación no incluidos 1
    Backup online no incluido 1
    Pedido de Inspiron 7720 1
    CFI no incluidos 1
    Asistencia telefónica Premium de software durante 90 días 1
    N1117S08 1
    Sin instalación 1
    Minorista Marcador no incluidos 1
    Minorista Marcador financiero no incluidos 1
    Folleto de elementos incluidos en la caja para minoristas no incluidos 1
    Registro de minoristas no incluidos 1
    Retail Information no incluidos 1
    Hoja de especificaciones técnicas para minoristas no incluidos 1
    A7TRBO1305_026/BTO/C5 1

Subtotal: €684.71
    Gastos de Transporte: €0.00
    Total Neto: €684.71
    IVA (21.00%): €143.79
    Codigo IVA : ESVAT
    Total: €828.50

Y como lo has rebajado tanto de precio??????

Cita Iniciado por Saphery Ver mensaje
    Buenas llevo unos meses mirando un portátil de 17 pulgadas.

Estoy manteniendo contactos con comerciales de dell por chat, y de momento
    lo máximo que he conseguido es un 5% de descuento.
    Dado que lo quiero con teclado retroiluminado y vale 40€ mas se me queda en 920.50€

Os parece un buen precio? Sigo buscando otro comercial que me rebaje mas?
    Conocéis otra alternativa interesante?
    Muchas gracias

Muchas gracias, me he metido en el chat y les he dicho que sabia que hacian el 5% de descuento, que si no me lo aplicaban llamaba a otro agente por chat.

Mano de santo a la primera y sin regatear.

Sin vida social Avatar de Saphery

Lo mio a sido un 5% y estaba contento pero no puedo negar que al ver el presupuesto de alvaroo me he quedado descuadrado,
    ya que a el le han hecho prácticamente un 15%, yo ya lo e pedido, pero solo puedo decir que les comentes que sabes que aun
    pueden bajar mas.

Saludos
    | Fractal Design Define R5 | 3570K @ 4.4GHz | Gigabyte z77x-UD5H | 16GB G.Skill 2133 mhz | MSI Armor 1080 OC | Corsair HX850 | Crucial M100 500GB SSD | Samsung Evo 850 500GB SSD | Creative X-FI Xtreme Gammer Fatal1ty | Volante Logitech G27 | Corsair K70 Lux RGB | Logitech G502 | Benq XL2411T - Acer H223HQ | Creative Inspire T7900 7.1 |

| Asus Gl552vw| 6300HQ | 16GB DDR4 2133 HyperX | GT960m 2GB GDDR5 | Crucial MX200 M.2 500GB |

A mi se supone que me han aplicado un 10% (yo iba comercial a comercial pidiendo el 10%), pero efectivamente, es casi un 15%. Tuve que hablar con un monton de comerciales y decirles a todos que no hasta que di con un@ que me hacia ese 10% que casi es un 15%.

Yo pedí el portatil con la oferta del disco duro gratis, al ver la oferta de -70 euros y leer que a alguien le habían hecho el 10%, pedí un nuevo presupuesto, cuando vi el precio nuevo, devolví el del disco duro gratis y empece a solicitar presupuestos, pero ningun comercial me lo dejaba a ese precio aun pidiendo el 10% hasta que di con el comercial que me hizo este buen precio la primera vez.

Si queréis os paso el email de este comercial por privado

Hola alvaroo yo también estoy negociando ese mismo equipo que has pedido, pero el comercial que me ha tocado no mejora la oferta del 5%, ni siquiera cogiendo la opción de aumentar la garantía in situ a tres años, me deja el equipo en 1030 € con la extensión de la garantía a tres años.
    Si no te importa pasame el email de este comercial, a ver si hay suerte.

Gracias, un saludo.

Al final voy a ser el conejillo de Indias del Dell XDDD y yo que pensaba que había hecho buena rebaja.... 830 pavos son 100 euros menos. Es como para pensarme la devolución y que me aplique el descuento... En fin ya se verá. De momento mañana me tiene que llamar mi comercial a ver que me dice.

Después de un día con él estas son mis impresiones:

Los materiales son muy buenos, es mas elegante de lo que parece, bien construido y muy solido. Te acostumbras rápido a los 3,30 kg. Eso si, los dedos de marcan como era sabido!!

Pantalla muy buena de lo mejor del portatil, el panel es un ChiMei (no me tocó la LG). Aun así es de muy buena calidad, muy buenos negros, colores brillantes y poco saturados y buen brillo. Los angulos me los esperaba mejores, pero aun asi son buenos.

El sonido también es muy bueno, los altavoces se oyen claros y ricos. Aunque si es verdad que pueden no estar muy bien dispuestos bajo el chasis. Lo hubiera preferido en la parte superior, aun así son superiores a la media, pero peores que los JBL.

Bateria, pues unas 5:00 horas en modo ahorro sin Wifi con el brillo bajo, y unas 3 y pico con wifi y navegando. Bastante aceptable para el pantalón que monta.

Teclado retroiluminado con 2 niveles de brillo y con buen tacto. Un poco separadas de mas para mi gusto pero con buen recorrido y silenciosas. Muy grata sorpresa me he llevado con e touchpad! Grande, comodo, botones silenciosos y suaves. Tiene unas funciones multitactil bastante útiles ( Accesos rápido a escritorio, panel de control, aplicaciones,...) palia un poco las carencias de Windows 8.

Las temperaturas sin embargo me he llevado una decepcion.... 45º en idle un poco elevadas. No es que se note mucho pero ahí esta. Eso si, el ventilador es bastante silencioso y muchas veces esta apagado. Aun no he podido darle caña con algún juego, pero ya se verá....

Eso si, va rapidismo!!! El i73630QM se nota (vengo de un i5 430M) no veo la necesidad de meterle SSD de momento.

Bueno, si teneis dudas con algo preguntar... Saludos!!
    Última edición por Edosparty; 17/01/2013 a las 06:44

Página 3 de 164 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo