Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Lo curioso es que con servidores dedicados propietarios parece que sí iba bien el Race07/Evo, pero desde casa ni con una subida de 5MBPS en un quadcore, mientras que con el rFactor un XP1800+ con 1MBPS de subida aguantaba con 20... La verdad es que eso huele a gato encerrado.

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Free Content: Amateur Driving Model
    Content in store: Get Real Package (New game modes such as the Get Real package and Apex Hunt will be available for 99 vRP equaling 1 EUR.)

Absolutamente decepcionante, sacacuartos y rastrero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Solo es un euro pero la verdad es que es sangrante.

Y he leido cosas como "paquetes de fisicas" por un euro, "paquete de skins", etc. Bueno, es un F2P, venga de Simbin o de quien venga, es como funciona.

Cita Iniciado por Simbin
    If we reach 2,000 unique users during the stress test window, we will give away Get Real and Apex Hunt game modes for free to all users who register a game account in the first two weeks following the release of the open beta.
    Por lo visto lo superaron, quien quiera probarlo sin ayudas y demás sin pasar por caja, que se de prisa cuando salga la open beta.

El señor de los forillos

En la open beta, que sale esta semana ya habrá que pagar por el contenido que no venga de serie, no como hasta ahora que las compras eran "virtuales" con puntos Vrp. Ahora también habrá Vrp´s pero ya sí que te los cobrarán realmente.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya se puede descargar. Si teneis el RR, es actualizar y ya. Tambien se puede comprar contenido.

Tiene pestaña "multijugador" que aun no se puede activar. Graficamente me parece una evolución del GTR-Evo, se pueden configurar muchas cosas y para mi gusto luce bastante bien, sin alardes, pero en cuanto a sensaciones visuales me gusta mucho mas que el Rfactor 2 que es tosco y feote.

Si os registrais ya, teneis gratis el modelo "get real" donde poder activar sistema de simulación, daños, consumo de gasolina, etc. Pero no aparecen, o no he visto, los clasicos apartados de ABS, ayuda en la dirección, etc, solo embrague y transmisión.

La verdad es que en el menu te puedes perder un buen rato, hay muchas opciones.

En general, bien. Hace falta ver como anda de gente, contenido, etc y como va evolucionando. Al menos Simbin está de vuelta.

Aparte del tema jugable/simulacion que para eso debo probarlo bastante mas, aunque de momento parece flojo como minimo, no me parece que este muy optimizado, con una GTX590 y el SLI funcionando al 99% en las 2 gpus petardea que da gusto a 5890x1080, por poner un ejemplo en Pcars o Rfactor2 que no son "faciles" de mover consigo estar siempre por encima de 60fps y muchas veces rozando los 100.

En fin es una beta que bien les viene la bendita palabra BETA.
    Pc1(Gaming): i7 9700K@5ghz*RL-Aorus z370 Gaming 5- 16Gb Corsair 3200mhz- Asus ROG Strix GTX 1080ti -PC P&C Silencer 910-Samsung 850Evo 500gb - 2x 1Tb seagate
    Pc2(HTPC+Gaming): i7 8700K@5ghz- Noctua NH-D15s-Asus TUF Z370 pro gaming- 16gb Corsair 3000mhz DDR4- Aorus GTX 1080 Ti -EVGA supernova G2 750w- Samsung 970 evo m.2 500gb - HDD 5tb+3Tb- Corsair 275R
    Pc3: i7 8700K- Corsair H100x-Asrock Z370 Extreme4 -16Gb Gskill Flarex 3200 -MSI GTX1080Ti Gaming X- Zalman Tx700w - SSD samsung 250gb- HDD 2x1Tb

Pues me acabo de registrar con ánimo de probarlo... pero no he encontrado el botoncito para bajarlo e instalarlo, alguien me echa un cable? Luego seguro que lo tenía delante y es un botonaco enorme, pero me he vuelto loco a buscar y nada.
    Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Tras registrarte y clickar sobre el enlace de confirmación que recibirás en tu correo, veras en la página principal (raceroom.net) un recuadro verde con el texto "Free Racing". Pulsa en ese recuadro para acceder a la descarga.

Salu2.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo creo, o tengo la impresión, que tienen al GTR3 en la recámara. Pero tambien he leido que tienen muchos problemas en sacar adelante el problema de las licencias, especialmente Porsche y Ferrari.

La verdad, no creo que debieran centrarse en recrear el actual campeonato de FIA GT, que está en uno de los momentos mas bajos de su popularidad, sino en sacar un sim con coches variados y circuitos, al estilo de este RRR pero mas clásico.

Pero cuentan con una gran baza y es su lanzamiento en Steam, integramiento en el nuevo "Steam Wallet", etc. Asi que yo creo que van a tener cierto éxito.

Me fio mucho de tu criterio, Key, yo lo mas que he leido es que las sensaciones al volante son buenas, buen FFB y que no cuesta llevar al coche "por su sitio", pero que sobre todo han refinado mucho el tema "input" (nada de lag en el control ni gaitas) asi que resulta muy fluido y tal. Para el objetivo que creo que tienen: el simulador/jugador arcade medio, creo que es lo mejor que han podido hacer, otra cosa es que yo tambien prefiera un GTR3 "en condiciones...

...pero, vamos, les deseo lo mejor, que ganen pasta por un tubo y puedan costearse un nuevo GTR3 o, mejor aun para mi gusto, un nuevo Race con nuevas fisicas y tal, especialmente para la temporada 2014 con mogollón de nuevas marcas, eso si seria atómico.
    Eso espero, que GTR3 este pendiente de lanzamiento, de lo contrario es posible que acabe haciendome sepuku :P

Me encantaria una licencia del DTM

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo