Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Buenas.

Aparte de gustarme la informática mi gran hobby son los simuladores y aqui os dejo una muestra de lo que me gusta xd, grabado con la gopro y con varias camaras tanto de la pedalera como de las marchas manuales para que se pueda ver como disfruto

un saludo
    Última edición por Digiprost; 12/05/2014 a las 17:29

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Cita Iniciado por Digiprost Ver mensaje
    Buenas.

Aparte de gustarme la informática mi gran hobby son los simuladores y aqui os dejo una muestra de lo que me gusta xd, grabado con la gopro y con varias camaras tanto de la pedalera como de las marchas manuales para que se pueda ver como disfruto

un saludo

que crack es este tío

por cierto digiprost, con un i5 de los haswell refresh y una gtx 780 puedo mover en condiciones 3 monitores en asseto corsa y demas sims?? Estoy esperando a cobrar pa mover ficha...

un saludo.
    Última edición por mrmay; 12/05/2014 a las 17:43

¿Para cuando el multiplayer?
    ¿Cómo está de fisicas y forcefeedback?
    MSI 870A g54
    PhenomII 955 @3,4Ghz - 1.275v
    Palit 560ti
    Gskill ripjaws cl7 1333 4 GB
    Thermaltake thoughtpower 600w

Buenas

Cita Iniciado por mrmay Ver mensaje
    que crack es este tío

por cierto digiprost, con un i5 de los haswell refresh y una gtx 780 puedo mover en condiciones 3 monitores en asseto corsa y demas sims?? Estoy esperando a cobrar pa mover ficha...

un saludo.
    Gracias may, el project cars no lo podras poner en ultra ya que tira muchisimo de procesador por lo demas no tendras problemas.

Cita Iniciado por Maesevil Ver mensaje
    ¿Para cuando el multiplayer?
    ¿Cómo está de fisicas y forcefeedback?
    Creo que en poco tiempo sale el Multiplayer, las fisicas estan bien, no es un simulador pero es muy divertido, el volante se siente muy bien.

un saludo

Master Avatar de batito
    Planeta mas alejado del centro del Universo

Cita Iniciado por Digiprost Ver mensaje
    Buenas

Gracias may, el project cars no lo podras poner en ultra ya que tira muchisimo de procesador por lo demas no tendras problemas.

Creo que en poco tiempo sale el Multiplayer, las fisicas estan bien, no es un simulador pero es muy divertido, el volante se siente muy bien.

un saludo
    Es Simcade?

Arcade?

Yo no lo he probado, pero pensé que era un simulador como los títulos de simbin. Salu2
    i7 3770k - Gigabyte gtx 1080 8G - 16 GB DDR3 - benq 3 x 24" (5760 x 1080) + Oculus Rift cv1 - Win10@64bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es igual que los RACE o GTR, con varios niveles de simulación. A mi me parece un titulo correcto a todos los niveles (sobresaliente en sonido) pero el tema de los micropagos no me convence.

Aunque vienen cosas muy prometedoras: ADAC GT Masters alemán (coches de GT3), coches WTCC y el esperadisimo multiplayer.

No veo yo a Simbin entre los favoritos a "sim mayoritario", mas con la competencia de Rfactor 2, Assetto, PCars, GSC, etc, pero les sigo con interés a ver hacia donde evolucionan. Tambien esta claro que necesitan apoyo de los modders y a dia de hoy, no se sí existe siquiera.

Master Avatar de batito
    Planeta mas alejado del centro del Universo

Ok Alice, y ya recordé que hace un par de años bajé la demo (un coche y un circuito), y pues a mi me pareció un simulador puro y duro, pero no se si ha cambiado mucho. Después formatié para pasar a windows 8 y ya no lo instalé.

Como dices, si mas adelante los moders hacen los suyo, lo pillo en alguna oferta.
    i7 3770k - Gigabyte gtx 1080 8G - 16 GB DDR3 - benq 3 x 24" (5760 x 1080) + Oculus Rift cv1 - Win10@64bits

El problema que veo yo con los modders es que cada vez cuesta más sacar cosas decentes (mejores gráficos, físicas más avanzadas....) y no todos los grupos disponen de las personas/tiempo/conocimientos. Creo que será difícil repetir el fenómeno rFactor/gMotor.
    Intel Core i7 920 + 4x2GB DDR3 1333 + NVIDIA GTS 450 + SSD Crucial M4 128GB + HDD 500GB + Corsair HX650 + Windows 7 Enterprise x64 + Logitech F510 + Logitech Driving Force GT

Cita Iniciado por batito Ver mensaje
    Es Simcade?

Arcade?

Yo no lo he probado, pero pensé que era un simulador como los títulos de simbin. Salu2
    Buenas.

Gracias Batito

Para mi no es un simulador pero tampoco es arcade.
    Como he puesto arriba es muy divertido de conducir pero cuando vas a fondo te deja hacer cosas que no deBeria ya que para que se te pire el coche tienes que hacer burradas.

Cita Iniciado por batito Ver mensaje
    Como dices, si mas adelante los moders hacen los suyo, lo pillo en alguna oferta.
    Hace poco tiempo encontre una oferta de todo al 50%, creo que saldran mas

Un saludo

Bueno resucito el hilo ya que con una oferta de 6 euros compre el pack dtm 2013 y debo decir que el juego esta bastante divertido, no llega a ser un sim puro y duro pero la conducción es muy divertida, el juego aun esta un poco verde pero se ve que todos los meses van actualizando, metiendo cosas y arreglando otras tantas. Por el momento es un juego al que ire comprando coches y circuitos cuando esten minimo al 50% o saquen ofertas como el del dtm a 6 euros.

Los que tengais el juego podriais comentar que os esta pareciendo ultimamente, cuando pueda subire algun video, por el momento para lo que mas me meto es para las competiciones y ver si soy capaz de sacarme el dtm 14 gratis

Si alguno se quiere animar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo