Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Sin vida social

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Lo instalé ayer para probar y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero me parecen excesivos los precios del contenido, al menos para mi, que jugaría de forma esporádica y nada serio.

Así que estaré pendiente de cuando pongan buenas ofertas, porque si te pones a comprar así acabas gastando un pastón y por ejemplo, habiendo comprado el Assetto por 25€ y comparando el contenido que trae...

Hay alguna otra tienda alternativa a la oficial o solo se puede comprar en esta?
    Xeon X5650 @4Ghz - Gigabyte G1 Guerrilla - GTX 1070 Windforce - 12GB G-Skill - Corsair RM750 - Samsung 43KU6000K - Asus PB278Q.

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Como puse en el post anterior es un juego que merece la pena cuando esta en oferta, por 6 euros consegui el pack dtm 13 con sus 3 coches y sus 8 ó 9 circuitos, volvere a comprar cuando los coches o circuitos esten minimo al 50%

Sin vida social

Es un juego que ha evolucionado mucho últimamente.
    Ahora mismo es el simulador que más me divierte, quizá sea por su soberbio sonido (nunca habia escuchado unos motores tan reales y contundentes en un juego), su sensación de velocidad o su ajustada IA (que en los niveles más altos es muy exigente pero sin llegar a frustrar).
    Es cierto que con el modelo de micropagos sale bastante caro tener todo el contenido. Yo empecé comprando el pack de la DTM 2013 por 6€ y me ha ido picando el gusanillo cada vez más, hasta el punto de que casi lo tengo todo.
    Recomiendo esperar a las promociones que hacen de vez en cuando cuando ponen los coches y circuitos un 50% rebajado.

En cuento si es simulador o no; con el pack de la DTM pensé que era un poco arcade, y eso es porque los coches de la DTM generan una carga aerodinámica muy alta. Con el nuevo pack de la categoria G5 que son misiles sin ningún tipo de ayuda, es bastante exigente y hay que ir con mucho tacto con el acelerador y el freno. En esa categoría me parece tan exigente o más que el Assetto Corsa.
    Intel i7 8700K @ 4.7Ghz + CORSAIR H110GT /ASUS PRIME Z370-A / 16 GB RAM DDR4 3600 Mhz
    Gigabyte Aorus 1080TI / Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty / Cooler Master HAF-X /

Cockpit: rSeat RS1 Alcantara Edition + Fanatec Podium DD1 Base + ClubSport Porsche 918 RSR Wheel + ClubSport Formula Carbon + ClubSport Steering Wheel GT + Clubsport F1 Ed Limitada + ClubSport Pedals v3 + ClubSport Shifter + Heuksinveld secuential Shifter + ClubSport Handbrake + Acer ET430 + Nvidia SHIELD + Logitech Z906

Vive aquí Avatar de cybplanet

Veo que el éxito de este título se quedó en nada.

Estaba buscando algo de información porque he instalado lo que permiten jugar gratuitamente y es escaso como demo. Tiene cosas mejores que assetto corsa pero la mala mala malísima es lo de los micropagos. Iba a comprar el pack nuevo de ADAC GT Masters 2018 que "sólo" vale 10€ pero es que ni vienen todos los coches de la temporada ni todos los circuitos: Hay que comprar también el de 2017 y alguna cosa más que faltaría. Mal, muy mal.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Master Avatar de Dralexandor

Para pillar el juego merece la pena hacerlo cuando lo ponen con todo el contenido a unos 50€. Ahora mismo está el AC muy rebajado con lo que no es mala opción, sobretodo por el tema de los mapas escaneados, pero yo me decanto por el rFactor2 con los packs que hay, y por el Automobilista. Para algo más arcade, en la línea del Raceroom... Puf... Pues el Raceroom mismamente, ya que el AC no es santo de mi devoción en ninguno de sus apartados.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234