Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Parace que empezará la semana que viene:

http://www.bsimracing.com/rr/#20130122220938

Será por Steam. Llevará de inicio, totalmente gratis, 5 coches y 2 circuitos.

Para ampliarlo se hará mediante micropagos adquiriendo "points":

-Un modelo de coche valdrá en 2 y 3,5€ y un circuito entre 3,5 y 5,5€.
    -Adquirir un nuevo modo de juego valdrá 1€
    -De vez en cuando se venderán "bundles" agrupando coches y/o circuito, siendo mas barato que comprandolo por separado, se entiende.

No es mi modelo de negocio favorito, pero me alegra ver que Simbin está viva y haciendo algo diferente y ademas podremos probar a fondo el nuevo Sim totalmente gratis. Y si el modelo funciona, el online va bien, se pueden crear dedicados y tal, pues es una buena opción.

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Vamos a venderlos por fasciculos como en la tele...
    No me gusta para nada este tipo de negocio me da igual que sea Simbin o EA.
    Y si la gente sigue con ese negocio, tarde o temprano habra juegos que tengamos que juntarlos por fasciculos... a precio de oro.
    Si si, cuesta 2€ por coche, pero claro si ahora quieres tener 10 coches que mas te gustan, ya te cuesta casi como un juego entero...

Predeterminado Re: RaceRoom Racing Experience por Simbin. Beta abierta y precios

Cita Iniciado por Marowak Ver mensaje
    Vamos a venderlos por fasciculos como en la tele...
    No me gusta para nada este tipo de negocio me da igual que sea Simbin o EA.
    Y si la gente sigue con ese negocio, tarde o temprano habra juegos que tengamos que juntarlos por fasciculos... a precio de oro.
    Si si, cuesta 2€ por coche, pero claro si ahora quieres tener 10 coches que mas te gustan, ya te cuesta casi como un juego entero...
    Estoy completamente de acuerdo.
    WINDOWS 10 PRO 64 BITS // INTEL 5820K@4,4 // MSI X99 X RAIDER// 16 gigas DDR4 (3000) // PALIT 2080 TI Gaming Pro OC// discos: SSD Samsung 850 evo 500 + WD caviar black 2TB + SEAGATE 7200 500gb // fuente SEASONIC X-760W // caja SILVERSTONE RAVEN 03

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Yo también estoy de acuerdo, no me gusta nada ese formato.
    10 coches y 10 circuitos (que no me parece ninguna locura) y te plantaste en 55€ en el mejor de los casos.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Por lo menos no cobran mensualidad como en el iRacing, aunque yo no creo que compre nada a menos que me apunte a algún campeonato (o por lo menos serie de pachangas). Parece que es algo que se está poniendo de moda, en el Project CARS al final creo que lo descartaron definitivamente, pero en el Autoclubrevolution no solo te cobran por coches y circuitos si no que hasta te cobran por alquilarlos http://autoclubrevolution.com/en/pub...-to-rent-.html . A mi me parece que ya es mucho ordeñar la vaca esto de los micropagos.

El señor de los forillos

Yo no se , pero los coches que probado en la closed beta no se me hacen muy diferentes en cuanto a manejo y sensaciones de los del Race07/Evo, que aún sin estar mal, esperaba algo distinto. Yo creo que han currado mucho en montar este sistema seudo-iRacing, pero de evolucionar las físicas y demás poco.

Les deseo mucho éxito, pero mi impresión es que no se van a comer un colín con este sistema, a mi no me gusta, y por lo que voy viendo, a mucha gente por ahí tampoco. Habría sido mejor creo, sacar un buen GTR3 en formato "clásico", que seguro hubieran vendido como churros.
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Yo creo, o tengo la impresión, que tienen al GTR3 en la recámara. Pero tambien he leido que tienen muchos problemas en sacar adelante el problema de las licencias, especialmente Porsche y Ferrari.

La verdad, no creo que debieran centrarse en recrear el actual campeonato de FIA GT, que está en uno de los momentos mas bajos de su popularidad, sino en sacar un sim con coches variados y circuitos, al estilo de este RRR pero mas clásico.

Pero cuentan con una gran baza y es su lanzamiento en Steam, integramiento en el nuevo "Steam Wallet", etc. Asi que yo creo que van a tener cierto éxito.

Me fio mucho de tu criterio, Key, yo lo mas que he leido es que las sensaciones al volante son buenas, buen FFB y que no cuesta llevar al coche "por su sitio", pero que sobre todo han refinado mucho el tema "input" (nada de lag en el control ni gaitas) asi que resulta muy fluido y tal. Para el objetivo que creo que tienen: el simulador/jugador arcade medio, creo que es lo mejor que han podido hacer, otra cosa es que yo tambien prefiera un GTR3 "en condiciones...

...pero, vamos, les deseo lo mejor, que ganen pasta por un tubo y puedan costearse un nuevo GTR3 o, mejor aun para mi gusto, un nuevo Race con nuevas fisicas y tal, especialmente para la temporada 2014 con mogollón de nuevas marcas, eso si seria atómico.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Enga gruñoncetes vamos a dar un voto de confianza a nuestra querida Simbin.
    Como mínimo habra que instalar y probar a fondo la parte gratuita. Luego ya opinaremos con mas fundamento.

¿Se sabe cuando sale?
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Voy a ser el único al que le gusta este sistema. La beta gratis, donde ya tienes coches y circuitos. Después si te gusta el juego y lo disfrutas pues compras mas contenido, y así el juego evolucionará y no se quedará estancado.

Es como la S1/S2/s3 de LFS mas o menos...

Yo lo he probado un poquito, y no se... Esta bien, pero hay tanto agarre que ni queriendo trompeas, el FFB no me da las sensaciones que quisiera(nkpro/rFactor2) gráficos están bien, los sonidos también... pero en simulación me deja un poco descontento por este motivo. A ver si lo pruebo mas detenidamente.

Pero es que de inicio no lleva ni multijugador. Yo personalmente no pienso pagar un duro por ningun coche/circuito hasta que lo implanten y que sea decente, no el desastre que fueron las saga RACE y expansiones (me refiero unicamente al codigo de red, los juegos me encantan).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo