Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Rewiew dell S2440L(ESTA NOCHE).

Predeterminado Rewiew dell S2440L(ESTA NOCHE).

Una promesa es una promesa,ya esta aquí la rewiew de este monitor que prometí cuando lo comprara, después de 4 días tengo una impresión bastante elaborada de el:

REWIEW COMPLETADA CON VÍDEOS E IMÁGENES A LO LARGO DE LA SEMANA.

Bueno para empezar hablare del diseño del su monitor, uno de sus puntos fuertes, la primera impresión después de desenvolver la caja es admirar su precioso panel glossy y la ventaja de tener un marco fino que lo hace mas inmersivo..

El susodicho aparato es muy bonito, todo hay que decirlo, y algo que me llamo mucho la atención es su panel, desprende calidad yyy también desprende lo que se dice un reflejo de cuento de bruja de blanca-nieves. Este es uno de los peros que le voy a poner al monitor, si estas interesado, debes tener muy en cuenta este factor.

Cuando esta apagado puedes verte reflejado a ti y a toda tu habitación, y cuando hay tonos oscuros, pero sobretodo negros también, voy a ir mas allá y diré que no he visto un panel tan reflectante en mi vida.

¿Quiere decir esto que no es recomendable?

No, quiere decir que es un panel de muy alta calidad, pero tienes que tener dos cosas muy claras :

1-Que te gusta el glossy, y cuando digo te gusta es que te gusta es que lo amas, porque este es el king de los glossy.
    2-Una iluminación tenue, y detrás del monitor ninguna fuente de luz de ningun tipo, sino quieres perder inmersión y quieres usarlo para peinarte

Cumple estos dos requisitos, y amigo mio, este es tu monitor.

MENÚ:

En la zona inferior derecha nos encontramos con 5 botones táctiles, uno para encender y otros cuatro para navegar por el menú.Este posee 5 modos creados para cada situacion:
    Pelicula,juego, standart y lectura y multimedia.

Al principio es dificil adaptarte al modo juego y pelicula dado que adquieren gran iluminacion y contraste y elevan la nitidez al 100%, pero con el tiempo de acostumbrase lo agradeces y experimentas sus ventajas.

BRILLO Y CONTRASTE: El brillo es mas que suficiente para cualquier usuario, de hecho el monitor viene de fabrica en 75 brillo y 75 contraste, y no recomiendo bajar ninguno, excepto el brillo cuando sea de noche, como otros monitores, si modificas parametros ya se empieza a perder calidad, es mejor dejar las cosas "por defecto".

Los 3000:1 de contraste hablan por si mismos, este monitor tiene unos negros reales y preciosos y es algo que le da un repaso al 90 % de monitores actuales, algo que agradecerás en películas y juegos.

Sin embargo no todo es perfecto, debemos achacar el hecho de que cuando ves zonas oscuras en juegos o pelis, los negros tienden a confundirse, y eso puede considerarse un pequeño impedimento, los juegos oscuros se ven todavia mas oscuros y eso a veces puede molestar para a algunos.

Todavia espero el dia en que llegue un monitor que conbine las bondades del ips y el va, seria perfecto.

Y ahora que menciono eso, los colores "vivos" no es algo que haya podido apreciar en demasia, creo que los ips tienen colores mas vivos y saturados, y este tiene colores mas profundos.

ANGULO DE VISION:

No soy muy bueno para apreciar en este campo, pero diria que es bueno a pesar de no ser ips, y la verdad no es algo que me importe mucho porque siempre miro de frente, pero son de agradecer los angulos en un ips.

TIEMPO DE RESPUESTA:

Voy a aprovechar y decir aqui, que sus 5 ms(de media)6 ms es el máximo, son perfectos para mi, hoy en dia la gente dice que 2 ms son mejores para jugar y ver videos, yo opino que eso es un mito.

Para notar ghosting, vas a tener que pasar de 10 ms pa arriba, sino no notas nada, y esto monitor no es una excepción, a veces lo que no se sabe, es que con 2 ms(yo tuve un monitor con esto) es verdaderamente molesto que cuando hay variacion de fps, a la minima se nota un monton y es super molesto por ello yo recomiendo 5 ms, 4 como minimo y 10 como maximo.

Una tasa moderada de mili-segundos nos puede aportar la suavidad que tiene una televisión, y eso, para mi, es una ventaja.

CONTINUARA.........(Si de momento tenéis dudas importantes ir preguntando, las responderé dentro de mis posibilidades)

Última edición por danisimo1; 28/01/2013 a las 21:56

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Predeterminado Re: Rewiew dell S2440L(ESTA NOCHE).

Ansioso me hallo
    i7 5820-K - ASUS X99 A
    Phanteks Enthoo Pro
    Dell U2913WM

EVGA GTX 1070 ACX 3.0

vengaaaa jajaj

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Otro que espera ver esa review.

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Otro que espera ver esa review.
    Bueno, he colgado un tercio de la review, y no penséis que por vago, pero entre que he estado una hora grabando vídeos del monitor en pelis y juegos y tengo, he hecho fotos, y no he podido subirlo por estudiar que tengo examen el jueves....no doy a basto.

Si alguno no puede esperar porque tiene que comprar un monitor pronto, le puedo responder a preguntas concretas.

Iré completando la review con el devenir de los días.

Muy buena review Muchas gracias por ello y mucha suerte en el examen... xD
    Yo tengo la duda entre el hermano menor del tuyo el S2340L y un LG IPS237L-BN sinceramente el LG no lo he visto en acción pero del DELL si he visto videos e imagenes y si que se ve muy muy bien al igual que el tuyo. Pero la principal pregunta es por la poca diferencia que hay entre tu modelo y el S2340L merece más la pena ir a por el tuyo? o entre el hermano menor y el LG a por cual voy... "Creo que el Dell S2340L tiene mejores caracteristicas que el LG" corrigeme si me ekivoco

Muchas gracias de nuevo por la review

Cita Iniciado por Rubywan Ver mensaje
    Muy buena review Muchas gracias por ello y mucha suerte en el examen... xD
    Yo tengo la duda entre el hermano menor del tuyo el S2340L y un LG IPS237L-BN sinceramente el LG no lo he visto en acción pero del DELL si he visto videos e imagenes y si que se ve muy muy bien al igual que el tuyo. Pero la principal pregunta es por la poca diferencia que hay entre tu modelo y el S2340L merece más la pena ir a por el tuyo? o entre el hermano menor y el LG a por cual voy... "Creo que el Dell S2340L tiene mejores caracteristicas que el LG" corrigeme si me ekivoco

Muchas gracias de nuevo por la review
    Este es un hilo donde yo fui consultando informacion antes de comprarlo http://hardforum.com/showthread.php?t=1718116, trata los tres monitores de la serie s y te sugiero que busques informacion sobre el que te interesa ya que hablan ahi de el y hay muchas personas que lo tienen.

Comentarte que recuerdo que del 2340 dijo un usuario que no era lo que esperaba, pero poco mas te puedo comentar sobre ese modelo.Se que es ips y lo que comparte con el mio es unicamente panel y glossy, ya que no es va.

Personalmente te recomiendo quenlo cojas solo si te gusta el glossy y no te importa que los reflejos le resten al monitor pues lo que es la imagen limpia antireflejo del mate.
    Última edición por danisimo1; 28/01/2013 a las 21:50

Cita Iniciado por danisimo1 Ver mensaje
    Este es un hilo donde yo fui consultando informacion antes de comprarlo http://hardforum.com/showthread.php?t=1718116, trata los tres monitores de la serie s y te sugiero que busques informacion sobre el que te interesa ya que hablan ahi de el y hay muchas personas que lo tienen.

Comentarte que recuerdo que del 2340 dijo un usuario que no era lo que esperaba, pero poco mas te puedo comentar sobre ese modelo.Se que es ips y lo que comparte con el mio es unicamente panel y glossy, ya que no es va.

Personalmente te recomiendo quenlo* cojas solo si te gusta el glossy y no te importa que los reflejos le resten al monitor pues lo que es la imagen limpia antireflejo del mate.
    Muchas Gracias por la respuesta otra vez, el link ya lo conocia "usando google me salió por casualidad" la verdad es que el glosy creo que quda muy bien y los reflejos la verdad no creo que me afecten porque no tengo luces al rededor y si las tengo son muy flojitas, el monitor lo tendría en frente y la ventana del cuarto esta a la izquiera asique creo que no afectara mucho.

Dices que lo coja? o que no? xD*
    Muchas Gracias de nuevo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Quiero hacer un par de puntualizaciones que creo que pueden llevar a la confusión:

Dices que es un "panel de alta calidad" por ser glossy, pero eso es sólo el recubrimiento, y en ningún caso da más calidad a la imagen.

Los IPS no es que tengan colores más vivos ni más saturados. Antes al contrario, son colores más cercanos a la realidad.

Un saludo y gracias por la review
    i7 5820-K - ASUS X99 A
    Phanteks Enthoo Pro
    Dell U2913WM

EVGA GTX 1070 ACX 3.0

Predeterminado

Cita Iniciado por zorranco Ver mensaje
    Quiero hacer un par de puntualizaciones que creo que pueden llevar a la confusión:

Dices que es un "panel de alta calidad" por ser glossy, pero eso es sólo el recubrimiento, y en ningún caso da más calidad a la imagen.

Los IPS no es que tengan colores más vivos ni más saturados. Antes al contrario, son colores más cercanos a la realidad.

Un saludo y gracias por la review
    Seguramente este equivocado, lo que pasa es que yo tuve un ips de asus en septiembre y me debio tocar el patito feo, porque sus colores me parecian irreales, por ejemplo la cara de las personas en vez de color carne parecian naranjas, supongo que no era un ips de calidad entonces.

Hombre no lo digo por el golssy exactamente, el panel de por si sin el cristal glossy, tiene calidad, cuando digo que el glossy es bonito, me refiero a su diseño a su estetica.

Una de las cosas que mencionare en la rewiew es precisamente que este monitor me lo habria quedado de no ser por su glossy, ya que es un va de calidad, pero mi iluminacion y sus reflejos son una combinacion demasiado desagradable para mi.

Lo devolvere y me pillare un philips en mediamark que es ips, y creo que porfin puede cumplir mis expectativas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo