Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231

Tema: ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

Sin vida social Avatar de DRG1990

Predeterminado Re: ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

Yo creo que esto seguirá igual que hasta ahora...

Los pc tienen y seguirán teniendo infinita superioridad frente a consolas pero para las consolas optimizan mejor los juegos... Aunque como dice ismarub también es acosta de perder calidad gráfica aparte de que no van a más de 30fps, cosa que en un pc casi cualquier juego con opciones en bajo (la equivalencia en la mayoría de títulos de consola tienen los gráficos similares a estas configuraciones en bajo) te puede ir a más de 60fps con un PC "modesto".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

Pues reflexionando un poco, al ser AMD el creador de las proximas consolas, yo creo que tambien van aprovechar para darle un empujon a sus CPUS de Escritorio, y que mejor manera de hacerlo respaldando su idea del rendimiendo Multi hilo de sus actuales y futuros CPUS? yo creo teniendo esta oportunidad, le sacara provecho, para que sus CPU vayan bien el proxima Gen y comienze adarles frutos su apuesta por el multi hilo.

Entonces pienso que la idea de una CPU de 8 core, con poco potencia por core es esa, que los desarrolladores usen los 8 cores, y que a la hora de hacer el port, tambien los aproveche sus CPU FX.

Asi que pueda que este equivocado, pero para mi el camino de ser cierto esa configuracion, es qui se comenzara a usar mas de 4 cores.

Master

XBox 8 (como nombre bastante probable): Viene con un Windows 8, previsiblemente con DirectX 11.1, Una CPU de AMD x86-64, una GPU de AMD, seguramente una variante de las Radeon HD8000. ¿Donde está el port para PC? Si es así para pasar un juego de XBox 8 a PC Windows, prácticamente no necesitas Port. El port va a consistir en meter más opciones gráficas a la versión de PC Windows. Y a la inversa, pasar el juego de PC Windows a XBox 8, será dejarlo de serie con unas opciones gráficas fijas para que se ajuste una tasa fija de FPS, ocultar menús opciones gráficas, y ponerle la firma digital correspondiente para que pase como un juego de XBox 8.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Cita Iniciado por Endo Ver mensaje
    Todos lo datos que se han filtrado hasta la fecha hablan de la misma CPU; AMD Jaguar 8-Core a 1,6Ghz.
    El hecho de que los cores funcionen a tan baja frecuencia y que además no sean ninguna maravilla en cuanto a rendimiento (Jaguar está pensado para bajo consumo mas que para potencia) es lo que "obligará" a las desarrolladoras a aprovecharlos todos, por eso creo que puede repercutir también en el PC, especialmente en los juegos multiplataforma.
    De todas formas, de momento Intel sigue reacia a apostar por los 8 núcleos (Haswell seguirá como hasta ahora en ese aspecto), asi que uno tampoco sabe muy bien a que atenerse.
    Cuánto daño han hecho las luces rojas-amarillas

Yo pienso que repercutir no va a repercutir en los PC el que las nuevas consolas puedan llevar 8 nucleos a 1,6 ghz. Las nuevas consolas duraran 7 o 8 años así y los pcs poco a poco iran añadiendo nucleos o aumentando frecuencias (pero simplemente por vender nuevos procesadores mas potentes o eficientes hagan lo que hagan las consolas).

Master Avatar de DIE

Es curioso, pero creo que AMD si que ha planteado la estrategía para que casí sin querer los juegos empiezen a programarse en multihilo, y es ni mas ni menos que la nueva consola añade 8 nucleos sí, pero a solo 1,6ghz con lo que "obligara" a los programadores a utilizar más y más nucleos progresivamente, provocando a medio plazo una mejora de rendimiento en los juegos al trasladarlos a PC ya estando programados en multihilo que ahora en el 80% de los casos tiran más de un hilo a lo sumo dos potentes...en esta línea creo que Intel ya se lo huele, y despues de Haswell preveo que la linea top de escritorio ya llevara 6 nucleos...

a lo mejor acierto y todo...
    AMD FX 8350@4,5 ghz@1,35 + ASUS SABERTOOTH 990FX+ 16 GB DDR3 1866 MHZ + NVIDIA GTX 970.+ 2 X AGILITY 3 RAID O
    AMD FX 8320E@4,2 ghz@1,35 + ASROCK 970M PRO3 + 8 GB DDR3 2133 MHZ + NVIDIA GTX 670 P.E+ SSD MUSKING SATA3

Cita Iniciado por phfceramic Ver mensaje
    Es lo que pasa por ahorrar 5 pavillos en un disipador decente y no la mierdecilla (porque no hay como calificarlo) que le cascaron a las dos primeras gen de placas, que encima eran a 90nm y la grafica iba practicamente con refigeracion pasiva
    Air 2012 11"|| i5 3317U || 4GB DDR3 || SSD 64GB

MSI B350M Gaming Pro || RYZEN 2600 @? || 2x4GB Mushkin || GPU? || FA? || Crucial BX100 250GB
    Creative X-Fi Go Pro || HP 27WM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Hola,

el problema no es otro que los kits de desarollo. Estos kists están pensados para crear videojuegos para una determinada consola y luego el propio software lo exporta a sistema windows con librerias ya predefinidas.
    Luego para que el juego exportado a PC funcione correctamente le tienen que pasar baterías de test y corregir bugs.

Básicamente con el Kit de desarrollo digamos que va todo "volao" y el mismo software exportado a PC, tienen que meterle mucha mano y en mucha ocasiones lo van puliendo según salen bugs porque las fechas de salida siempre están ajustadas y no les da tiempo a dejarlo "optimizado".

Un saludo,

El señor de los forillos

Cita Iniciado por phfceramic Ver mensaje
    Hay otros motivos para elegir núcleos Jaguar frente a Piledriver o Steamroller,
    y es que los Jaguar se podrian fabricar en TSMC y no tendrían que estar atados a GloFo donde parece que el coste seria mayor y ademas estos aun no tiene 28nm mientras TSMC esta vendiendo chips de 28nm desde hace más de un año.

De todos modos lo de 8 Jaguar a 1.6Ghz no esta para nada confirmado...
    Última edición por harl; 04/02/2013 a las 07:17

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Hay otros motivos para elegir núcleos Jaguar frente a Piledriver o Steamroller,
    y es que los Jaguar se podrian fabricar en TSMC y no tendrían que estar atados a GloFo donde parece que el coste seria mayor y ademas estos aun no tiene 28nm mientras TSMC esta vendiendo chips de 28nm desde hace más de un año.

De todos modos lo de 8 Jaguar a 1.6Ghz no esta para nada confirmado...
    Igualmente a 8 nucleos de gama baja un FX4 o un i3 le dan 15 meneos... Sentido tendrian 8 nucleos Piledriver sin L3, no 8 nucleos practicamente mierdecilla... vamos que hasta un Q6600 OCeado debe dar bastante mas potencia que 8 cores jaguar de esos...
    Air 2012 11"|| i5 3317U || 4GB DDR3 || SSD 64GB

MSI B350M Gaming Pro || RYZEN 2600 @? || 2x4GB Mushkin || GPU? || FA? || Crucial BX100 250GB
    Creative X-Fi Go Pro || HP 27WM

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo