Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 231

Tema: ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

Predeterminado ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

Hola gente. Os comento una cosa que me esta pasando por la cabeza (aunque igual es una soberana chorrada, pero bueno). Los datos que se han filtrado de las consolas de nueva generación indican que ambas montarán un CPU AMD Jaguar de 8 Cores a 1,6Ghz. Por lo tanto, las desarrolladoras se verán "obligadas" a programar los juegos para aprovechar los 8 núcleos si quieren resultados decentes.
    He pensado que esto podría tener su extensión en PC, ya que si bien hasta ahora es rarísimo que un juego use mas de 4 núcleos, dentro de poco esto podría cambiar (sobretodo con los multiplataforma next-gen) y que se empezaran a aprovechar bastante mas los 8 nucleos (o hilos) que montan algunas CPUs.
    No se ¿Creeis que el hecho de que en consola los juegos usen 8 núcleos afectará también al PC?¿los 8 núcleos serán el futuro a medio plazo? ¿O no tendrá nada que ver y los Quad Cores seguirán reinando durante años? ¿Como veis el tema?

Saludos.
    Última edición por Endo; 30/01/2013 a las 14:11

Predeterminado

Es de lógica aplastante creo yo wue el camino son mas núcleos mas potencia por ciclo de reloj... Mas mas... De todo hehehej
    Intel Core i5-3450 // Gigabyte GA-H61N-USB3 // 8GB DDR3 1333@ Kignston Hyper X // Gigabyte HD 7850 2048Mb // SeaGate 1TB // BitFenix Prodigy Mini-itx

AMD A8 7600 // Asus A8XXM-A // 8GB Kinston Hyper X Savage DDR3 2133Mhz // Western Digital Cavier Green 500GB // Caja Tacens Orum II // Fuente chustera

Vive aquí Avatar de juanravillaca

Predeterminado Re: ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

Pues no lo se, aunque creo y espero que si, lo mismo hasta mi 8350 vale para algo si hacen eso.
    Intel I7 3930k con Corsair H100i + X79-Ud3 , 2x 7970(1100/1500x1 1100/1500x1), Aerocool Xtreme 1100w , Nox Hummer Usb 3.0 (6 fans , me gusta el frio,con ventisca, pero frio), 4Gbx4 Kingston HyperX CL9 , SSD Samsung 830 128Gb, 3xWD Green 1T , Teclado Corsair K70 , Raton aivia kripton.

Master Avatar de DIE

Predeterminado Re: ¿Creeis que la next-gen de consolas cambiará el panorama de "CPUs Gamer" en PC?

es dificil de predecir...si las herramientas de desarrollo hacen enfasis en aprovechar todos y cada uno de los nucleos de la arquitectura modular, es posible que esta arquitectura presente una mejora apreciable en futuros juegos...
    AMD FX 8350@4,5 ghz@1,35 + ASUS SABERTOOTH 990FX+ 16 GB DDR3 1866 MHZ + NVIDIA GTX 970.+ 2 X AGILITY 3 RAID O
    AMD FX 8320E@4,2 ghz@1,35 + ASROCK 970M PRO3 + 8 GB DDR3 2133 MHZ + NVIDIA GTX 670 P.E+ SSD MUSKING SATA3

Vive aquí Avatar de Inspiron

Haciendo ports de consolas.. por muchosnucleos que monten, si no optimizan los juegos... KK con papas nos vamos a comer.

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Las consolas siempre estan mucho mas optimizadas que los ordenadores en tema juegos ya que esa es su principal funcion, si no creo mal, la PS3 lleva una Nvidia 7800 potenciada, con esa misma grafica en PC ¿ Que juegos actuales podriamos mover con la soltura de la PS3 ? ....pocos o ninguno.

Esperemos que los desarolladores se pongan las pilas con la optimizacion de software para asi poder aprovechar al maximo nuestro hardware, estamos conduciendo coches de competicion con ruedas de madera xD
    - I5 750 2.6@4.0 / GA-P55A-UD6 / 8gb 1200 7-7-7-24 / GTX590 / Sandisk Ultra II / 4xVelociRaptor Raid0 / RL FULL XSPC / Audigy 4 / Logitech Z5500

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Tond@ Ver mensaje
    Las consolas siempre estan mucho mas optimizadas que los ordenadores en tema juegos ya que esa es su principal funcion, si no creo mal, la PS3 lleva una Nvidia 7800 potenciada, con esa misma grafica en PC ¿ Que juegos actuales podriamos mover con la soltura de la PS3 ? ....pocos o ninguno.

Esperemos que los desarolladores se pongan las pilas con la optimizacion de software para asi poder aprovechar al maximo nuestro hardware, estamos conduciendo coches de competicion con ruedas de madera xD
    funcionan los juegos de ps3 como van porque las optimizaciones esta vez = recortes. Mismamente el max payne 3 le quitaron en una escena muchos focos de luces, ya que la consola no daba más de sí. Cosa que la xbox 360 sí los mostraba. Para mostrar 30 fps con caídas, en calidad baja y a 720p no hace falta tanta potencia.

Juegos como uncharted, gears of wars, etc... utilizan trucos para que luzcan mejor. Por ejemplo en los vídeos generados por el motor del juego le aplican filtros a la imagen para mejorar calidad, cosa que después jugando lo notas que se ve peor. También abusan mucho de la niebla y de la distancia de visión. Por no hablar que esos juegos AAA son muchas veces escenarios pasilleros escriptados. Nada que ver con un sandbox o similar.

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues eso depende de si ambas consolas salen con 8 cores, si su contraparte de sony monta un quadcore igual de potente que ese octo core o más potente(cosa NADA difícil incluso para hace un par de años) pues dependería de la que más venda más que nada ya que se preferirá esa para darle todos los beneficios.

Hasta ahora, en consolas se han ido usando estructuras propias para su hardware, por eso la mayoría de ports van peor en PC. Paro ahora tendremos en consolas, un hardware muy parecido a cualquier PC, por tanto ese problema a la hora de portar será menor, y por tanto estarán mayormente optimizado, así que yo creo que no tendremos problemas los que usamos un PC con los respectivos ports, ya no los tuve cuando tenia mi 8800GTX.
    Procesador: Intel i7 3930k 3200@4600(1,36VCore) \\ Placa base: Asus Rampage IV Extreme X79 Bios 4901 || Ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-18200 32GB 4x8GB CL10@CL9 Tarjeta gáfica: Nvidia GeForce GTX 1070 EVGA FTW || Fuente alimentación: Evga SuperNova 1000W P2 || Torre: Corsair 800DW || R.L.: Refrigeración Custom Ver 2.0 || Disco SSD: Crucial M4 512 GB || Disco duros: WesternDigital CaviarBlack WD5001AALS 500GB // WesternDigital CaviarBlack WD4001FAEX 4TB // WesternDigital CaviarBlue WD1002FAEX 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

En su dia Xbox360 montaba una CPU mas potente que cualquier dual de la epoca, no digamos ya los Lentium D, y su GPU era mas potente que cualquier monoGPU del mercado.

Vamos, que no es todo optimizacion, Xbox360 fue adelantada a su tiempo, aunque su fiabilidad era tambien lamentable.
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo