Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con presupuesto ordenador presupuesto < 1000 euros

Predeterminado Ayuda con presupuesto ordenador presupuesto < 1000 euros

Muy buenas señores.

Llevo leyendo el foro un tiempo, especialmente el post de DaniGP92 (impresionante trabajo) y ahora que he conseguido ahorrar lo suficiente voy a cambiar mi viejo pentium 4 por un ordenador de este lustro.

Os cuento un poco, mi presupuesto es de 1000 euros con envío y montaje incluido (en caso de extrema necesidad podría llegar a 1.100) pero atendiendo a lo que os pongo más adelante, si lo consiguiese por 900 euros, mejor que mejor.

Factores importantes: Busco un ordenador con una buena "base" sobre el cual poder hacer modificaciones y mantenerlo actualizado mas o menos durante 5 o 6 años. No soy una persona muy exigente en cuanto a juegos, pero si utilizaría el ordenador para el tratamiento de vídeo en HD y algo de photoshop. (y algún juego de vez en cuando claro) Para mi es muy importante que no haga ruido y a poder ser que no tenga un consumo muy elevado.

Aquí os dejo un presupuesto que me he hecho de forma orientativa con lo que quiero. La gráfica casi preferiría poner una que hubiese sido tope gama hace 1 año, pero que abaratara el presupuesto. La caja para mi es una apuesta fija (Cooler master cm 690 advanced usb 3.0 ¿Incluye ventilación?) , sobre el resto de componentes estoy abierto a toda sugerencia. No se si en mi caso son necesarios los 16gb de ram o con 8gb voy de sobra.

/3g5zm" target="_blank">http:///3g5zm

Gracias de antemano!! Prometo subir fotos cuando lo tenga en casita!

Saludos
    Última edición por michifusio; 03/02/2013 a las 22:36 Razón: gramatica

El señor de los forillos Avatar de costaverde68

Predeterminado Re: Ayuda con presupuesto ordenador presupuesto < 1000 euros

Hola, no se me ocurre ninguna pega que ponerle, adelante y cuando lo tengas montado pasa y cuéntanos tus impresiones.

Saludos.
    Athlon II 270 @ 1,15V, MSI KA 780, DDR-2 1066 CL5, Samsung 840 120 GB, Intel X25-V 40 GB, TT Contact 21, Nvidia Gt730 1 GB, Antec 300W

muchisimas gracias costaverde por responder.

no se si sería posible ajustar el presupuesto a 1000 euros..., pero vamos que si en 3 dias no surje debate "habemus presupuesto"

Un saludo

El señor de los forillos

Ese que has puesto esta bien.

ya solamente me surgen dudas con la gráfica. El precio es similar a la Nvidia GTX 660, de la cual he leido buenas cosas. ¿Vosotros cual eligiríais?

La caja incluye ventilación adicional? o tendría que comprarla por separado?

Gracias y un saludo

En principio está bastante equilibrado,mas aún si tenemos en cuenta tus requisitos.

En cuanto a la caja,aunque ya tiene tiempo sigue siendo una gran caja y con muchas posibilidades.Te trae de serie 3 ventiladores,frontal,superior y trasero por lo que en principio no tendrias problemas de flujo de aire,no obstante puedes aumentar el numero de ventiladores en el futuro.
    De la gráfica y por lo que comentas,creo que con la 7870 vas a ir bien por una buena temporada.

Saludos
    CPU> I7 2600k@ 4 GHz--Corsair H60 2ª gen
    PSU> Aerocool Strike X 600w--GPU> ​Asus GTX 780 DCII OC
    ​PB> Gigabyte Z68XP-UD3--RAM> 2X4 Kingston HyperX XMP 1600--SSD> OCZ Agility3 120gb
    CASE> NZXT 810 Blanca

Predeterminado

Yo sólo tocaría la FA. Si lees en el hilo de aussar, ellos remiendan en ese rango de precios, montar corsair ( por ejemplo ), ya que con aerocool han tenido algunos problemas.

Saludos.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2