Página 1003 de 1004 PrimerPrimer ... 350390395399399910001001100210031004 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,021 al 10,030 de 10031

Tema: El Hilo de los AURICULARES

Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

quiero comprarme unos auriculares que tengan buenos bajos,medios y altos que no distorsionen y que pueda moverlos bien con la placa base asus rog maximus x formula o un amp 5.1 de la marca tritton de los primeros que salieron que tengo por ahi.
    por ahi tengo el conjunto tritton 5.1 completo pero quiero cambiar a algo de mejor calidad y dejarme de auriculares gaming 5.1 virtuales tal como este: Tritton ax 720 headset..

Rango de precio no mas de 250 euros ese es mi limite si es menos pues eso que me ahorro.

he pensado en estos 3 modelos:
    Sony MDR-1A
    ATH-MSR7
    Audio Technica ADG1X
    Última edición por david207; 25/01/2018 a las 12:40
    Pc 1:Caja: NZXT H440//Procesador: i5 2500K (4,5Ghz)//Refrigeracion: Corsair h110i gtx//Memoria Ram: skill trident x DDR3 2400 16gb PC3-17000 @2133 (9-10-9-28)//Tarjeta Gráfica: MSI GTX 1080ti gaming x 11GB //Placa Base: MSI Z68A -GD65 ( G3 )//Disco duro: SSD SAMSUNG 850 evo Y WD 500 gb//Fuente Alimentacion: Aerocool horse power 1020w//Monitor:Asus Rog PG348Q //Ratón: razer deathadder 2013//Alfombrilla: razer goliathus speed//Teclado: logitech k800//Cascos: Tritton AX 720//S.O: Windows 7 Ultimate 64Bits//
    Pc 2: Samsung S23A750D 3D en proceso
    Otros: Pantalla samsung 40" F7000 mas ps3 slim y xbox 360//Equipo audio: 5.1 Logitech Z906

¿Alguna recomendación de auriculares para jugar shooter principalmente entre 80-100€ y que sean abiertos?
    Un saludo y gracias de antemano

El señor de los forillos Avatar de Brego

Cita Iniciado por kattman77 Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación de auriculares para jugar shooter principalmente entre 80-100€ y que sean abiertos?
    Un saludo y gracias de antemano
    Audio Technica m40x. De lo mejorcito en ese rango de precio, al menos que yo sepa, y como consejo alejate de los auriculares gaming con micrófono. Es mejor comprarse unos auriculares de una marca "profesional" y un micro aparte por 15-20€ mismamente.

Por mi parte, esta semana mismo se me jodieron unos SteelSeries guarros que tenía desde hacía unos 4 años y como no quería gastar mucho, dije voy a ver cuanto de cierto tienen estos SuperLux HD 668B por 27€ no puedo pedir más, muy muy contento.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: G.Skill Ripjaws 16GBs 1600Mhz CL9 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650W.

Hola buenas, necesito vuestra opinión. Ahora mismo estoy usando unos Razer kraken, desde hace años, y dentro de lo que cabe no me puedo quejar pero me dan ganas de hacer un cambio a mejor. Mayormente juego a pubg, Overwatch y alguna cosa más. Hace 10 días me compré unos Hyper cloud flight(inalambricos) y los estuve probando unos días. Muy bien en general, pero no había manera de diferenciar cuando me disparaban por detrás. Al final los devolví.
    Ahora me está picando comprar algo en condiciones y me estoy planteando de comprar esto :
    Sennheiser GSX 1200 Pro - Amplificador de audio para videojuegos, color negro y rojo https://www.amazon.es/dp/B01LDTP46G/..._.abGAbHAD0ZEQ
    Y alguno de estos:
    Audio-Technica ATH-ADG1X aire libre juegos de alta fidelidad auricular con micrófono https://www.amazon.es/dp/B01AYZZUDC/..._xabGAbX94Y4FT
    Beyerdynamic MMX 300 - Auriculares de gamimg con micrófono, segunda generación, color negro https://www.amazon.es/dp/B06WGVJ9GY/..._gabGAbAGVVEFY
    Audio-Technica ATH-ADG1X aire libre juegos de alta fidelidad auricular con micrófono https://www.amazon.es/dp/B01AYZZP5U/..._NabGAbQBPJ4P6

Necesito opinión de gente entendida. Ya se que es dinero, pero si vale la pena, no me importa. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas gente. A ver si me podéis echar un cable:

Tengo unos Beyerdynamic dt 990 pro que uso para jugar a PUBG (shooter). El caso es que a pesar de que aparentemente son super cómodos, al rato de estar con ellos me molestan mucho y estoy todo el rato ajustándomelos. La verdad no se muy bien dónde me molestan, pero es como si me doliera la cabeza. He probado a ajustar la cinta en mil posiciones distintas, he probado a colocarlos en otro ángulo pero nada. Al rato de estar con ellos no puedo!.

¿Creéis que se puede hacer algo para solucionarlo? Lo pregunto porque estoy pensando si no comprar unos Sennheiser Game One directamente y de hecho ya he puesto a la venta en wallapop mis Beyerdynamics. ¿Creéis que los Sennheiser Game One merecen la pena comparados con mis Beyerdynamic?

Gracias de antemano
    No es más rico el tiene más...sino el que menos necesita..

Pues justamente voy detras de ellos por la comodidad que dicen que se tiene con ellos, por que en ocasiones tb me duele la cabeza con los cascos que uso qpad 85 pero ya dudo si son por los cascos o a saber. Estas seguro que tu problema es debido a los cascos???

Cita Iniciado por lujan Ver mensaje
    Pues justamente voy detras de ellos por la comodidad que dicen que se tiene con ellos, por que en ocasiones tb me duele la cabeza con los cascos que uso qpad 85 pero ya dudo si son por los cascos o a saber. Estas seguro que tu problema es debido a los cascos???
    Es que no lo sé seguro! No sé qué leches pasa porque los auriculares son tremendamente cómodos sus pads, tiene acolchada la diadema..peeero no sé qué pasa pero me molestan. Estoy todo el rato incómodo

Cita Iniciado por Danick Ver mensaje
    Es que no lo sé seguro! No sé qué leches pasa porque los auriculares son tremendamente cómodos sus pads, tiene acolchada la diadema..peeero no sé qué pasa pero me molestan. Estoy todo el rato incómodo
    Pues si no los sabes tú,,, difícilmente alguien te podrá ayudar.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Sin vida social

Cita Iniciado por Brego Ver mensaje
    Audio Technica m40x. De lo mejorcito en ese rango de precio, al menos que yo sepa, y como consejo alejate de los auriculares gaming con micrófono. Es mejor comprarse unos auriculares de una marca "profesional" y un micro aparte por 15-20€ mismamente.

Por mi parte, esta semana mismo se me jodieron unos SteelSeries guarros que tenía desde hacía unos 4 años y como no quería gastar mucho, dije voy a ver cuanto de cierto tienen estos SuperLux HD 668B por 27€ no puedo pedir más, muy muy contento.
    Los superlux van de lujo yo tengo también los Logitech g35 y están en el cajón y en su puesto los superlux unos auriculares de 30 pavos y dejan por los suelos a los logitech
    CAJA Phantom 530 white / CPU RYZEN R7/ 1700 4.0 GHZ/ PLACA B. Asus PRIME x370 PRO/ DISIPADOR Nzxt Kraken X42 / FUENTE A. Cooler Master gx 750w [B]/ TARJETA GRAFICA Gtx 1060 3gb / TARJETA DE SONIDO Creative sound blaster Z /SDD Samsung 840 EVO 250 gb / HDD Samsung hd642jj 640gb,WDC 1TB + 2TB/ MONITOR BenQ XL2420T 24" LED 3D 120hz/ ALTAVOCES /M-Audio BX5 D3 MEMORIA RAM Corsair Vergeance 2933mhz 2x8 ​gb

Por cierto..vendo unos Sennheiser Game zero nuevos solo sacados de la caja para probarlos. Si alguien está interesado que me envíe privado

Página 1003 de 1004 PrimerPrimer ... 350390395399399910001001100210031004 ÚltimoÚltimo