Página 1013 de 1014 PrimerPrimer ... 135139139631003100910101011101210131014 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,121 al 10,130 de 10134

Tema: El Hilo de los AURICULARES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues no pintan mal esos.
    Mi mayor problema con los Q12 es que no se agarran muy bien en cuanto te mueves un poco rápido. Esos me parecen algo mejor diseñados, y además con BT 5 y el doble de batería.

Seguramente coja unos en poco tiempo.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Muy buenas.

Después de un tiempo sin pasar por aquí vuelvo para ver si podéis echarme un cable, ya que por mas auriculares y marcas que veo no termino de saber que sería lo mejor para mi caso, os comento.

-Uso principal y exclusivo para cine, conectados a la TV vía Bluetooth
    -Presupuesto máximo 100€ (€uro arriba €uro abajo)
    -Circumaurales
    -Cerrados. Los usaría por la noche, sino me iría a unos abiertos sin dudarlo. De todas formas me gustaría saber que opciones tengo en auris abiertos

Estoy verde en modelos y marcas que puedan satisfacer mis necesidades

Que opciones tengo ??

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por JS7 Ver mensaje
    Muy buenas.

Después de un tiempo sin pasar por aquí vuelvo para ver si podéis echarme un cable, ya que por mas auriculares y marcas que veo no termino de saber que sería lo mejor para mi caso, os comento.

-Uso principal y exclusivo para cine, conectados a la TV vía Bluetooth
    -Presupuesto máximo 100€ (€uro arriba €uro abajo)
    -Circumaurales
    -Cerrados. Los usaría por la noche, sino me iría a unos abiertos sin dudarlo. De todas formas me gustaría saber que opciones tengo en auris abiertos

Estoy verde en modelos y marcas que puedan satisfacer mis necesidades

Que opciones tengo ??

Gracias
    No te puedo ofrecer recomendaciones, sólo cuidadin, que muchas teles tienen bluetooth pero no tienen algunos codecs necesarios como aptx. Que viene a ser la ñapa de la PS4, que soporta bluetooth, sí, pero luego no soporta los codecs más comunes, y tienes que andar mirando qué auriculares son compatibles. Una tele creo que soporta más codecs que la PS4, pero si vas a pillar unos auriculares con aptX, yo me lo miraba por si acaso si van a funcionar. Tengo unos Sony 1000XM2, y NO son compatibles con my Sony Bravia 55X850C (que ya manda huevos).
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Muy buenas.

Venía a pedir una recomendación, y me vais a disculpar porque me imagino que esta pregunta estará muchas veces hecha ya en el hilo, pero son muuuchas páginas y en el buscador me salen mil resultados y algunos de modelos descatalogados ya (y los resultado no salen ordenados cronológicamente).

Para un regalo, estaba buscando unos auriculares, preferentemente con estética gaming ya que es para un preadolescente, con micro y compatibles con USB para la PS4. El sonido no tiene que ser muy purista precisamente, pero el micro sí que tiene que ser medio decente. El presupuesto: pues cuento menos mejor XDDD pero podría estirarme hasta los 80€, más de eso tendría que merecer mucho la pena por la calidad, que tengo dudas que aprecie, o por la estética.

Estoy ojenando la serie G de Logitech, pero me huelo que el micro es justito. Los HyperX cloud II, que tampoco creo que sea el micro la mundial... pero ahora mismo es la mejor opción que tengo y los Corsair void pro rgb usb pero seguro que hay joyas ocultas en el mercado.

Muuuchas gracias foro.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Seguramente coja unos en poco tiempo.
    Me los pillé, los he recibido, y todavía no los he probado en acción deportiva, pero la impresión preliminar es exactamente lo que sospechaba
    El diseño es mucho mejor que los Q12, porque las dos baterías se colocan de forma que hacen de contrapeso y mantienen los cascos mucho mejor en su sitio (los Q12 se mueven y al final es difícil mantener los auriculares en sí sin movimiento en las orejas).

Lo que es la calidad de construcción y accesorios, aparentemente muy buena para el precio.

Hablo de esos mismo enlazados por creeping, los Q40 o Engine. Vamos, me parece que merece la pena la diferencia de precio ya sólo por diseño, sin tener en cuenta el BT 5.0, el doble de duración de batería que los q12 y la resistencia IPX6 para el sudor. 30€ me parece muy alto valor calidad-precio.

En un rato voy a darles una horilla de uso callejero y podré juzgar definitivamente sobre sonido, pero dudo que suenen mal para lo que cuestan teniendo en cuenta los Q12, y además aíslan bastante bien.
    Última edición por Gaudy; 16/04/2019 a las 06:13
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Master Avatar de SkualO_

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Me los pillé, los he recibido, y todavía no los he probado en acción deportiva, pero la impresión preliminar es exactamente lo que sospechaba
    El diseño es mucho mejor que los Q12, porque las dos baterías se colocan de forma que hacen de contrapeso y mantienen los cascos mucho mejor en su sitio (los Q12 se mueven y al final es difícil mantener los auriculares en sí sin movimiento en las orejas).

Lo que es la calidad de construcción y accesorios, aparentemente muy buena para el precio.

Hablo de esos mismo enlazados por creeping, los Q40 o Engine. Vamos, me parece que merece la pena la diferencia de precio ya sólo por diseño, sin tener en cuenta el BT 5.0, el doble de duración de batería que los q12 y la resistencia IPX6 para el sudor. 30€ me parece muy alto valor calidad-precio.

En un rato voy a darles una horilla de uso callejero y podré juzgar definitivamente sobre sonido, pero dudo que suenen mal para lo que cuestan teniendo en cuenta los Q12, y además aíslan bastante bien.
    Pues ya comentaras que tal.

Yo también los he comprado, pero como no enviaban a África, un amigo de Madrid me los trae esta semana santa y podré empezar a usarlos y probarlos.

Pues tristemente no he podido probarlos más de dos minutos porque me han llegado defectuosos. Ruidos y desconexiones del auricular izquierdo, claro problema de cableado.
    Mañana me llega el recambio.

Lo poco que puedo decir es que en los dos minutos que he tenido antes de que fallara el sonido parecía bastante bueno. Con cuerpo y buen aislamiento, creo que le doy el visto más que bueno a la compra.
    Vamos veo absurdo gastarse los dinerales que veo teniendo esta opción.

Para correr trae una pincita con la que poder fijar el cable del control y que no vaya botando, que junto a que se ajustan bien los hacen competentes.
    Quiet PC Master Race

Por dar ya una opinión tras 10 días de uso, estoy altamente satisfecho con la compra.
    Buena construcción, buen sonido, buen aislamiento, buena fijación. Todo a alto nivel. Incluso para correr son adecuados, aunque ahí recomiendo usar la pinza para evitar tener el control rebotando (que traen incluida, así que siguen los ticks positivos).
    La batería me da la impresión de que dura un huevo. No se cuantas horas los he usado, pero dese luego no baja de 6, y probablemente sea más en el rango de las 8, y creo que andriod me marca saltos del 20%, porque saltó del 100 al 80... y todavía no ha llegado al 60. O sea que aún les queda cómodamente más de la mitad de la batería. Los Q12 que tenía tendría que haberlos cargado hace una semana, es posible que ya dos veces. Estos Engine/Q40 son significativamente mejores en todos los aspectos y cuestan lo de 8€ más, 5 con el descuento. No tiene sentido elegir los Q12 bajo ningún concepto.

En general les doy un 8.5/9 en calidad, y un 11 en calidad-precio una vez tenidos en cuenta los, en mi opinión muy bajos para el valor, 33€ (30 con el descuento que sigue habiendo).
    Visto estos cascos no puedo evitar reírme un poco por dentro cada vez que veo a alguien con cosas como airpods.

De hecho por primera vez la falta de minijack no sería un descalificador automático a la hora de seleccionar un teléfono para mí.

Edito: vale tras otra hora de uso parece que ya ha pillado lectura correcta de batería y me marca el 40%. Ya se me hacia absurdo
    Cumple las 13 horas de batería prometida, y diría que algo más.
    Última edición por Gaudy; 28/04/2019 a las 11:16
    Quiet PC Master Race

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Sin querer me deje mis Soundmagic E80 en el bolsillo de pantalon y lo meti en la lavadora, debido a que las boquillas son amplias y la rejillas, se les debio meter toda el agua, el izquierdo me suena aun volumen bajo , sin graves, creo que me los cargue.....

Ahora ver si pillo unos se CH9t o los Ibasso iT01,pero tampoco se si es buena idea gastarse $99 para terminar en una lavadora, es lo malo de los in ear un descuido y adios.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Presupuesto maximo 40€ dentro del catalogo de pccomponentes/mediamarkt/corte ingles, cascos con microfono?

Página 1013 de 1014 PrimerPrimer ... 135139139631003100910101011101210131014 ÚltimoÚltimo