Página 1019 de 1023 PrimerPrimer ... 195199199691009101510161017101810191020102110221023 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,181 al 10,190 de 10224

Tema: El Hilo de los AURICULARES

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

Bueno, pues al final cayeron los Beyer, pero tengo un problema. Al cabo de un rato ( y no mucho precisamente) me empiezan a pitar los oídos... El sonido es increíble, con un cuerpo del carajo, pero puf... Los acabo de poner unos 15 minutos y ya me están zumbando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vive aquí

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Bueno, pues al final cayeron los Beyer, pero tengo un problema. Al cabo de un rato ( y no mucho precisamente) me empiezan a pitar los oídos... El sonido es increíble, con un cuerpo del carajo, pero puf... Los acabo de poner unos 15 minutos y ya me están zumbando.

Que modelo de beyer?
    CPU: Ryzen 3700X / Disipador: BQ Dark Rock Pro 4
    Placa: Asus X570 TUF Gaming / Memoria: Corsair Pro 3200 CL16
    Fuente: EVGA 750 80Plus Gold / Grafica: Gigabyte 1080Ti
    Caja: Silverstone Raven02 Blanca / Sonido: Asus DGX 5.1
    SSD Sandisk Pro 480GB - Crucial MX300 500GB
    Mecánico: Toshiba 1 TB - Toshiba 2 TB
    Ratón: Corsair Scimitar / Teclado: G Skill 780

A mí me ha pasado en conciertos, sin embargo lo más bestia que me he echado a la cara ha sido con electrónica, en Monegros en abierto (incluso nos pasamos una sesión al lado del sub xD), y mucho más bestia en la sala principal de la discoteca Barraca. Esto eran 30KW en cerrado, con una presión que por la mañana te sientes en una burbuja, dándolo al megabass de la radio del coche y sin saber si está on u off

Los pitidos, entre otras cosas más raras, pueden estar ligados a desgaste, perdiendo frecuencias altas, en tu caso creo que es estrés. Si son auriculares cerrados, yo me plantearía cambiarlos por unos semiabiertos, y sobre todo no darle caña al volumen.

Igual tenías antes unos cerrados y tan contento, y con estos hay más decibelios en ciertas frecuencias que te generan el estrés acústico y el pitido. Igual unos semiabiertos siguen generando esto y lo único que haces es perder cuerpo... Poco más te puedo decir.

Vive aquí

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A mí me ha pasado en conciertos, sin embargo lo más bestia que me he echado a la cara ha sido con electrónica, en Monegros en abierto (incluso nos pasamos una sesión al lado del sub xD), y mucho más bestia en la sala principal de la discoteca Barraca. Esto eran 30KW en cerrado, con una presión que por la mañana te sientes en una burbuja, dándolo al megabass de la radio del coche y sin saber si está on u off

Los pitidos, entre otras cosas más raras, pueden estar ligados a desgaste, perdiendo frecuencias altas, en tu caso creo que es estrés. Si son auriculares cerrados, yo me plantearía cambiarlos por unos semiabiertos, y sobre todo no darle caña al volumen.
    Te veo puesto en el tema, podrías darme una recomendación para mi?.

Un salu2.

Vive aquí

Mantendré mi asus DGX, llevo mucho leyendo, pero ahi cosas que desconozco y estoy perdido.... ya hice caso hace unos años en una compra de unos takstar TS671, pero se me han roto y estoy con unos siberia 200 que compre ( 30 euros ), pero he notado un bajon notable en todo, juegos, musica, peliculas .

Pues los Takstar tienen muy buenas críticas, no sé yo si te va a compensar el gasto extra de los Beyer. Desde luego lo ideal sería probarlos. Igual es un poco abusar pero, te quedarías bastante tranquilo pidiendo los 4 en Amazon y quedándote con el winner.

Yo venía de una ST y tras un par de cosillas que no me han gustado con una "buena" integrada, he comprado una DGX en eBay. Podía optimizar el cableado de los Beyer para conectarlos al frontal y me hubiera apañado pero me han entrado ganas de probar la pequeña pero matona Xonar :P

No conozco tus anteriores auriculares pero, fuera de unos SuperLux, 30€ = bajón

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Pues los Takstar tienen muy buenas críticas, no sé yo si te va a compensar el gasto extra de los Beyer. Desde luego lo ideal sería probarlos. Igual es un poco abusar pero, te quedarías bastante tranquilo pidiendo los 4 en Amazon y quedándote con el winner.

Yo venía de una ST y tras un par de cosillas que no me han gustado con una "buena" integrada, he comprado una DGX en eBay. Podía optimizar el cableado de los Beyer para conectarlos al frontal y me hubiera apañado pero me han entrado ganas de probar la pequeña pero matona Xonar

No conozco tus anteriores auriculares pero, fuera de unos SuperLux, 30€ = bajón
    La Xonar es la leche. Supongo que ya lo conocerás, pero piensa en bajar los drivers Uni Xonar y el panel Xonar Switch.

Yo la tengo con unos Sennheiser Game One y petan cosa fina. 180e me costaron pero que buena compra.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE Hybrid
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Wao Ver mensaje
    Que modelo de beyer?
    DT 990 Pro.

Igual tenías antes unos cerrados y tan contento, y con estos hay más decibelios en ciertas frecuencias que te generan el estrés acústico y el pitido. Igual unos semiabiertos siguen generando esto y lo único que haces es perder cuerpo... Poco más te puedo decir.
    Hasta ahora tenía unos cerrados (ATH M50) y unos semi-abiertos (Superlux 668b) aunque apenas los he usado teniendo los M50 al lado. Y los Beyer estos sí son abiertos.

Pues me fío más de Dralexandor que de mí xD

No obstante lo dicho, vista tu trayectoria creo que los 82 son un salto, me plantearía pedir los Beyer buenos y los Takstar 82. Te va a dar una paz interior muuh grande devolver los que no te convenzan. Y si tienes la duda es un win/win, es decidir quedarte con los Beyer, que entran en presupuesto, o devolverlos y darte un pequeño homenaje por otra vía con la diferencia de precio :P

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    La Xonar es la leche. Supongo que ya lo conocerás, pero piensa en bajar los drivers Uni Xonar y el panel Xonar Switch.

Yo la tengo con unos Sennheiser Game One y petan cosa fina. 180e me costaron pero que buena compra.
    Wei que si lo conozco, ese UNi baja latencia + Switch era la única forma para grabar una maldita señal de línea sin ruidos. Menuda gracia me hizo dejarme 150 pavos en la Essence y tener que hacer peripecias cual gatito abandonado por Asus xD

Quiero probar varias cosas con la DGX:
    1) Calidad frente a integrada o ST (esto más difícil de medir, no me apetece montar el Intel para poder enchufar la ST, ni encima de la mesa)
    2) Ruidos, que los tenía en front panel y aunque más random, también en micro
    3) Latencia: si la veo bien le enchufo ASIO4All por si algún día hago alguna tontería con edición de audio

Ya en cuestiones de impedancia de salida me pierdo, no sé si afectará funcionar con splitter detrás con auris Beyer y bafles Yamaha pero, es la idea que llevo y la calidad en auriculares no es mi prioridad.

PD: Sinceramente me apetece malvender todo lo que tengo y tirar con la integrada + pinganillos Xiaomi en frontal y un equipito hifi. A ver si se modernizan los amplis, que siguen incluyendo deamasiada historia que hoy en día ha quedado en desuso. No digo que de 200€ marca decente lo dejen pelao en 100, pero que quiten mierdas y se queden en 150

Página 1019 de 1023 PrimerPrimer ... 195199199691009101510161017101810191020102110221023 ÚltimoÚltimo