Página 1043 de 1043 PrimerPrimer ... 43543943993103310391040104110421043
Resultados 10,421 al 10,425 de 10425

Tema: El Hilo de los AURICULARES

  1. #10421

    Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

    Muchísimas gracias por la respuesta, pero al final me calenté y pillé los K702

    El rato que llevo con ellos estoy encantado. Se me hace raro el cambio de sonido, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Yo tengo unos audio technica ath-ad500x y estoy encantado con ellos, pero creo que ya son difíciles de encontrar. En cambio los audio technica ath-ad700x están por todos lados y por lo que he leído podrías tenerlos en cuenta.
    Saludos
    Mucísimas gracias por tu respuesta, pero al final me calenté y pillé los AKG K702

    El rato que llevo con ellos estoy encantado. El sonido bastante distinto a los cerrados. Mucho más claro y relajado. Notando más detalles y se nota más con cosas tipo Buena Vista Social Club que Slayer desde luego Será cosa de acostumbrarse.


    Por cierto Obione, el tema es que siempre me ha gustado trastear con la música. Trabajé un tiempo en un radio cutre y de DJ muchos años. Soy el típico que pierde más tiempo configurando el sonido de la tarjeta de sonido (valga la redundancia) que formateando. Y a veces también escucho ska y movidas más suaves. Lo "true" no está reñido con otras cosas, jajajaja. Gracias a ti también por el comentario

  2. #10422
    Avatar de Obione
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    37
    Mensajes
    10,533

    Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

    AKG es estándar en radio y es lo que tenía yo en casa cuando era un chiquillo, ahí siguen los classic silver. Cuando empecé a pinchar techno pillé unos Pioneer, cuando los vendí pasé a unos Beyer monoauricular estándar en TV (los típicos de los cámaras) y eran planos de la hostia, me faltaban decibelios y aislamiento así que he acabado con los Sennheiser estándar DJ, que se los ves a los reporteros en las carreras de motos/coches por algo. En fin que los estándares tienen sentido y los AKG lo son de radio por su claridad, están muy compensados pero, no son tan sosos como los Beyer estos que te digo pillé para pinchar.

    Los MMX suenan guay pero, los pillé con bastante ignorancia y en su día había muy poco bueno con mic. Desde luego que lo suyo es probarlos, y si tuviera que comprar ahora gastaría menos y tal vez buscaría semiabiertos que fatigan menos y no necesito aislamiento en PC aunque, me pinta bastante guay la idea de estos auriculares que permiten abrir físicamente en plan aspiradora xD

    Editing: Dicho esto, por mucho que unos auriculares den calidad gastando menos que en bafles, para mí nada como disfrutar de la música con speakers, otro motivo para no gastar mucho en headsets

    PD: Por suerte donde vivo ahora puedo hacer ruido a todas horas :P

    PD2: Entiendo que sea un cambio y haya una transición pero, si no te convencen tras una semanita yo me plantearía devolverlos y tirar con lo de siempre o buscar otra cosa. Lo dicho, es jodido ser un poco audiófilo y estar a gusto, hay quien tiene más de uno y va rotando...

    PD3: Acabo de escuchar Buenavista que no sabía de que iba eso. Pos sí, de ahí a Raining blood hay un trecho

    Yo de relax jazz y cañero Refused por ejemplo. Y el corona me ha aplazado Foo Fighters un año, tocará esperar para verlos en casa, la espera merecerá la pena 8)

  3. #10423

    Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

    Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    AKG es estándar en radio y es lo que tenía yo en casa cuando era un chiquillo, ahí siguen los classic silver. Cuando empecé a pinchar techno pillé unos Pioneer, cuando los vendí pasé a unos Beyer monoauricular estándar en TV (los típicos de los cámaras) y eran planos de la hostia, me faltaban decibelios y aislamiento así que he acabado con los Sennheiser estándar DJ, que se los ves a los reporteros en las carreras de motos/coches por algo. En fin que los estándares tienen sentido y los AKG lo son de radio por su claridad, están muy compensados pero, no son tan sosos como los Beyer estos que te digo pillé para pinchar.

    Los MMX suenan guay pero, los pillé con bastante ignorancia y en su día había muy poco bueno con mic. Desde luego que lo suyo es probarlos, y si tuviera que comprar ahora gastaría menos y tal vez buscaría semiabiertos que fatigan menos y no necesito aislamiento en PC aunque, me pinta bastante guay la idea de estos auriculares que permiten abrir físicamente en plan aspiradora xD

    Editing: Dicho esto, por mucho que unos auriculares den calidad gastando menos que en bafles, para mí nada como disfrutar de la música con speakers, otro motivo para no gastar mucho en headsets

    PD: Por suerte donde vivo ahora puedo hacer ruido a todas horas :P

    PD2: Entiendo que sea un cambio y haya una transición pero, si no te convencen tras una semanita yo me plantearía devolverlos y tirar con lo de siempre o buscar otra cosa. Lo dicho, es jodido ser un poco audiófilo y estar a gusto, hay quien tiene más de uno y va rotando...

    PD3: Acabo de escuchar Buenavista que no sabía de que iba eso. Pos sí, de ahí a Raining blood hay un trecho

    Yo de relax jazz y cañero Refused por ejemplo. Y el corona me ha aplazado Foo Fighters un año, tocará esperar para verlos en casa, la espera merecerá la pena 8)

    Devolverlos los devuelvo mañana mismo

    No por malos, si no porque al ponerlos para atrás el auricular derecho no se escucha. Además, los compré de esos de Amazon que se supone que viene la caja un poco pocha (y así es) pero es que además vienen sin el conector a entrada "gorda". Que si, que vale cuatro duros y tengo alguna por casa, pero solo me he ahorrado 10€ frente a unos nuevos.

    El sonido me parece tremendo. Eso si, con grabaciones chavacanas suena un poco mierder, pero es lo que tienen algunos discos. Les he metido de todo para probar. Desde metal bruto, grindcore, heavy clasicote, rock tipo Zeppelin, ska moderno y antiguo, soul, incluso directos de youtube con voz (sobretodo los quería para esto porque soy de esos locos que también los hace).

    Lo del soundstage me esperaba algo flipante, casi en modo sourround, pero veo que me lo estaba flipando mucho. Si que se nota la separación de instrumentos y el posicionamiento, pero no es como estar en un directo y todas esas cosas maravillosas que cuentan. En algunos discos noto el típico "sonido de vinilo" que le llamo yo. Un poco más silbante y aireado para mi gusto, que me encanta.

    Aunque los cambiase no veo por ese precio (125€ aprox) nada parecido. Los senheiser salen más caros y tienen algo de coloreo por ahí y si no me voy a 300€ o más.

    Totalmente de acuerdo con lo de los altavoces. Tengo los M-AUDIO BX5-2 y encantado. Ni un problema. Lo único, que se ha fundido el piloto de uno, pero no se si es por uso o porque se ha congestionado de tanto vapear cerca

    En cuanto a radio, en la que yo estuve el equipo parecía de Lidl y hablamos de hace casi 30 años. Lo pasaba bien, eso si

  4. #10424

    Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

    Mejores auriculares inalambricos? Su uso sería jugar y ver series.

    Presupuesto sobre 100..

    He estado mirando un par de dias y me gustaban los corsair hs70 pero he leido que pesan mucho y son incomodos

    la mejor opcion serian los HyperX Cloud Flight? https://www.amazon.de/-/en/Kingston-...9146115&sr=8-3

  5. #10425
    Vive aquí
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

    Estoy buscando unos auriculares con micrófono, tendrán dos usos principalmente:
    - Reuniones skype/teams móvil/pc
    - Y como no todo es trabajo, alguna partidilla a CS:GO...

    Me preocupa que para las reuniones se oigan bien/me oigan bien, no se si he de buscar algo muy concreto o con cualquiera que esté medianamente bien me vale (había pensado en unos ONIKUMA k5), ¿algún consejo?

    Muchas gracias.

Página 1043 de 1043 PrimerPrimer ... 43543943993103310391040104110421043

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •