Página 1047 de 1049 PrimerPrimer ... 4754794799710371043104410451046104710481049 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,461 al 10,470 de 10485

Tema: El Hilo de los AURICULARES

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

Por cierto, me pillé los Logitech PRO X Wireless, en amazon italia en diciembre. Y me salieron por 130€ + envio.
    Los he llegado a ver incluso por 200-220€ en alguna web, a parte de estar sin estoc en muchos sitios.

El tema es que estoy muy contento con ellos, la batería dura mucho (bueno son nuevos), el sonido se escucha de lujo, sin problemas con los drivers, y son muy cómodos y blanditos lo que es la almohadilla.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Al final me pille los DT 990 Edition. Hacia siglos que no me ponia unos abiertos y la sensacion fue rara. Sobre todo con algunos sonidos que parecia que sonaban en la habitacion y me giraba para comprender que estaba pasando

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Dimascorpion Ver mensaje
    Al final me pille los DT 990 Edition. Hacia siglos que no me ponia unos abiertos y la sensacion fue rara. Sobre todo con algunos sonidos que parecia que sonaban en la habitacion y me giraba para comprender que estaba pasando
    Es lo bueno que tienen los abiertos. Esa sensación de que lo que ocurre está en la habitación, y no encerrado en tu cabeza.
    Mis primeros auris un poco "pro" fueron unos ATH M50 (la primera versión, y tonto de mi el haberlos pillado con el cable rizado), después de un tiempo pasé a unos abiertos y desde entonces solo cojo de este tipo. Aparte de dejarte oir lo que pasa fuera del juego, dan esa "espacialidad" que parece que los disparos están detrás de ti realmente.

Vive aquí Avatar de BentoKing

Acabo de jubilar mis HD 668B con el cable echo una mierda y me he pillado unos HD 330, y parecen mejores. El cable bastante mas corto, pero de momento no me molesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje
    Acabo de jubilar mis HD 668B con el cable echo una mierda y me he pillado unos HD 330, y parecen mejores. El cable bastante mas corto, pero de momento no me molesta.

Si los quieres "abrir" un poco más, hay una sencilla modificación que puedes hacerle.
    Los drivers traen una espumita negra que los cubre. Simplemente tienes que abrirlos y retirársela. Está pegada por el contorno, con lo que con un cutter te será sencillo.

Cita Iniciado por BentoKing Ver mensaje

leches, han fusilado los DT-770?

Se me olvidó comentar algo acerca de cable rizado.

Si no recuerdo mal, los 668B traían un pequeño alargador. Yo se lo tuve que poner ya que tengo el DAC a mi derecha y me era imposible usarlos con el cable propio. Ahora ya no tengo el problema de que sea extremadamente corto y no hay pérdida de sonido.
    Última edición por Dralexandor; 03/06/2021 a las 23:10

Necesito consejo sobre que cascos debería pillarme para disfrutar de un sonido increíble en juegos como btf4.
    Los que tengo son 7.1 pero virtuales y además tiene un botón, que lo único que hace es que estos vibren (da dolor de cabeza).
    No tengo problemas de dinero, pero tampoco quiero gastarme 300€ o más.
    Me gustaría que fuesen de cable, usb u otro conector que consiga reproducir un sonido muy bueno y que sea gaming.
    Ya que me he gastado más de 2.000€ en el pc... que menos que tener un sonido a la altura XD

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Necesito consejo sobre que cascos debería pillarme para disfrutar de un sonido increíble en juegos como btf4.
    Los que tengo son 7.1 pero virtuales y además tiene un botón, que lo único que hace es que estos vibren (da dolor de cabeza).
    No tengo problemas de dinero, pero tampoco quiero gastarme 300€ o más.
    Me gustaría que fuesen de cable, usb u otro conector que consiga reproducir un sonido muy bueno y que sea gaming.
    Ya que me he gastado más de 2.000€ en el pc... que menos que tener un sonido a la altura XD
    El término "Gaming" suele referirse habitualmente a producto de calidad más que cuestionable con mogollón de lucecitas RGB e infladísimo de precio.

Respecto a los auriculares, cuantos más Ohm tenga más te va a costar moverlos, con lo que si solo tienes tarjeta de sonido integrada deberías de echar un vistazo a las specs de la misma para comprobar si da la talla.
    Una explicación sencilla acerca de los Ohm es que cuantos más necesiten, más... Contundente será la música. Tendrá más pegada.

Yo te podría recomendar los Senn 990 Pro:
    https://zococity.es/beyerdynamic-dt990-pro
    https://www.youtube.com/watch?v=I47fFMSAsL4

Los tuviera unos días y me parecieran cojonudos.

El caso, es que los quiero con micro y si tienen 7.1 (si es posible claro), pues mucho mejor
    las lucecitas no me llaman mucho la verdad, pero bueno XD...
    Gracias por tu respuesta.
    Suelo comprar todo en
    La placa base que tengo es una asus B365-PLUS
    los quiero más que nada para jugar, sobre todo a juegos como el btf4 y que tenga micro claro

Los de pcomponentes me dijo de unos cuantos entre ellos este https://www.pccomponentes.com/logite...ares-gaming-71
    Pero yo quiero poder escuchar bien en los juegos hasta cuando me vienen por la espalda.
    Los que tengo con los cavimanus gx
    Última edición por Manqueitorman; 03/06/2021 a las 09:03

Página 1047 de 1049 PrimerPrimer ... 4754794799710371043104410451046104710481049 ÚltimoÚltimo