Página 1055 de 1057 PrimerPrimer ... 55555955100510451051105210531054105510561057 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,541 al 10,550 de 10562

Tema: El Hilo de los AURICULARES

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    No me habia fijado en la fecha de tu post

Yo recomiendo los Takstar porque los he escuchado (fue un regalo que hice) y comparados con unos Sony que valen el doble se los come con patatas tanto en bluetooh (con su propio DAC interno) como con cable (ya que se pueden usar cableados)

De hecho, en rangos baratos lo mejor que uno puede pillarse actualmente siguen siendo los Takstar Pro 82 (o su version con micro incorporado aunque "detachable", los rojos). Yo los uso mucho mas que otros que tengo que en teoria estan por encima (Philips Fidelio, Beyerdinanic Street, incluso mas que los Senn 560s y algun otro mas).

Supongo que me he acostumbrado a ellos por encima de estos otros.
    Ya solo me queda dar el salto a los Senn 660s y probar algun modelo de planar.
    Los pro 80 antiguos, los he disfrutado unos años, y mucho, muy buenos cascos, eran la base de los hyperX y los Qnap, estos ultimos tenia version abierta tambien con la base de los takstar hi2050, otra maravilla de auriculares....ahora tengo unos DT770pro,....mejores, y se nota,....

un saludo
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Dralexandor

Yo tengo por aquí unos ATH M50 (no los nuevos nuevos), dos Superlux (los míticos 668B y unos HD330), y unos supuestos clones de los hi2050 (no recuerdo exactamente cuales, los tengo guardados ahora mismo).
    De los chinorros, los que más me gustan son precisamente los más baratos, los HD668B, a los cuales les puse unos pads de velour, al igual que a los ATH.
    Tanto los HD330 como el clon de los HI2050 los noto demasiado oscuros aún siendo auris abiertos, y es por eso por lo que ahí los tengo apartados. Pero es que es ponerse los ATH y notas al momento la diferencia de precio entre unos y otros.

Los que mejor sabor de oído me dejaron a mi fueron los DT990 Pro, pero ese perfil en V con los agudos tan brillantes me acababan haciendo algo de daño en el oído, ya que al cabo de un rato empezaba a dolerme el derecho, cosa que no me había pasado hasta ese momento con ningún otro.

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Los pro 80 antiguos, los he disfrutado unos años, y mucho, muy buenos cascos, eran la base de los hyperX y los Qnap, estos ultimos tenia version abierta tambien con la base de los takstar hi2050, otra maravilla de auriculares....ahora tengo unos DT770pro,....mejores, y se nota,....

un saludo
    Tengo tambien los pro 80 y los 2050. Los D770 no me parecieron mucho mejores teniendo en cuenta su precio.

Al final es una cuestion de gustos y sensaciones

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Tengo tambien los pro 80 y los 2050. Los D770 no me parecieron mucho mejores teniendo en cuenta su precio.

Al final es una cuestion de gustos y sensaciones
    en sonido lo son, en construccion y comodidad bastante mas, al menos mi experiencia con los pro 80 y los dt 770 de 80hm

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Me he cargado los Koss Porta Pro, que me gustaban bastante, y estaba pensando en usar los puntos que tengo en Microsoft para agenciarme unos auriculares nuevos sin dejarme pasta. Los candidatos que hay son éstos:

No sé si merecen la pena o si es mejor mirar en otro lado. La idea es no gastarse mucha pasta, poder echar partidas (con micro estaría bien, pero puedo usar uno externo) y usarlo con el móvil para ver alguna que otra serie.

Tengo los Superlux hd668b pero el móvil no tiene fuerza para moverlos como es debido.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Me he cargado los Koss Porta Pro, que me gustaban bastante, y estaba pensando en usar los puntos que tengo en Microsoft para agenciarme unos auriculares nuevos sin dejarme pasta. Los candidatos que hay son éstos:

No sé si merecen la pena o si es mejor mirar en otro lado. La idea es no gastarse mucha pasta, poder echar partidas (con micro estaría bien, pero puedo usar uno externo) y usarlo con el móvil para ver alguna que otra serie.

Tengo los Superlux hd668b pero el móvil no tiene fuerza para moverlos como es debido.
    que idea es "no gastarse mucha pasta"?

porque yo iria a por los takstar gm200 que creo que pueden andar dentro del presupuesto de los que citas aunque ys no los veo en Amazon, si hay un nuevo modelo que no conzco:

https://www.amazon.es/Auriculares-Ga...s%2C161&sr=8-5

vale, los gm200 con otro nombre:

https://tienda.microfusa.com/takstar...xoCs20QAvD_BwE

que idea es "no gastarse mucha pasta"?

porque yo iria a por los takstar gm200 que creo que pueden andar dentro del presupuesto de los que citas aunque ys no los veo en Amazon, si hay un nuevo modelo que no conzco:

https://www.amazon.es/Auriculares-Ga...s%2C161&sr=8-5

vale, los gm200 con otro nombre:

https://tienda.microfusa.com/takstar...xoCs20QAvD_BwE
    Es por gastar lo menos posible, esos puedo pagarlos con puntos Microsoft Rewards. Los Koss Porta Pro me salieron por 18€ en una oferta, ahora estoy con unos Zalman HPS300 que estaban de oferta a 9€ cuando los pillé, que no me desagrada como suenan, pero las almohadillas se desgastan con mirarlas y estaba buscando un substituto decente intentando gastar entre 0 y nada, a ser posible, por eso lo de la tienda de Microsoft, y aún así, cuantos menos puntos gaste, mejor .

Hola.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Es por gastar lo menos posible, esos puedo pagarlos con puntos Microsoft Rewards. Los Koss Porta Pro me salieron por 18€ en una oferta, ahora estoy con unos Zalman HPS300 que estaban de oferta a 9€ cuando los pillé, que no me desagrada como suenan, pero las almohadillas se desgastan con mirarlas y estaba buscando un substituto decente intentando gastar entre 0 y nada, a ser posible, por eso lo de la tienda de Microsoft, y aún así, cuantos menos puntos gaste, mejor .
    En Amazon tienen estos a buen precio:
    https://www.amazon.es/Samson-SR850-A...EQS/ref=sr_1_1

Yo los tuve un par de años -hasta que recibieron un mal golpe- y encantado con ellos. Para mi, sonaban muy bien. Además tenían muy poquita impedancia, es fácil que el móvil pueda con ellos.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

En Amazon tienen estos a buen precio:
    https://www.amazon.es/Samson-SR850-A...EQS/ref=sr_1_1

Yo los tuve un par de años -hasta que recibieron un mal golpe- y encantado con ellos. Para mi, sonaban muy bien. Además tenían muy poquita impedancia, es fácil que el móvil pueda con ellos.

Salu2.
    Me los anoto, se parecen mucho a los Superlux que tengo (además con almohadillas buenas).

Vive aquí Avatar de BentoKing

Teniendo los Superlux, yo invertiría en las almohadillas de velour y tienes unos cascos de la ostia. Y más si puedes usar un micrófono externo.

https://es.aliexpress.com/item/32981729106.html

https://es.aliexpress.com/item/1005003170286108.html
    Última edición por BentoKing; 17/06/2022 a las 00:00
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Página 1055 de 1057 PrimerPrimer ... 55555955100510451051105210531054105510561057 ÚltimoÚltimo