Página 1061 de 1062 PrimerPrimer ... 6156196110111051105710581059106010611062 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,601 al 10,610 de 10616

Tema: El Hilo de los AURICULARES

Predeterminado Re: El Hilo de los AURICULARES

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    ya no esta caida. Por probar nada se pierde....
    Ya me lo he puesto, pero tiene tela el tema, te toca cada vez que reinicias configurarlo con un único programa que vas a escuchar la música. No sé si las versiones de pago te dejan tenerlo activado siempre, pero la gratis vale de poco o nada, además que no sale nada de lo que sale en el tutorial porque supongo que será por las versiones de pago, dicho esto y tocando lo poco que te dejan tocar, no sé si noto algo o no la verdad.
    AMD Zen 3 5800X 3D + Noctua NH-D15S ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 4000 CL18 4x8GB ||| KFA2 RTX 3080Ti HoF ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe ||| Hifiman Sundara + FiiO K5 Pro ESS + Klipsch The Fives ||| Samsung QN95A 55" + ASUS TUF VG27AQ + (HP X32) x 3 ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Ya me lo he puesto, pero tiene tela el tema, te toca cada vez que reinicias configurarlo con un único programa que vas a escuchar la música. No sé si las versiones de pago te dejan tenerlo activado siempre, pero la gratis vale de poco o nada, además que no sale nada de lo que sale en el tutorial porque supongo que será por las versiones de pago, dicho esto y tocando lo poco que te dejan tocar, no sé si noto algo o no la verdad.

Yo lo tengo instalado en uno de los equipos pero si te soy sincero no me ha dado tiempo a trastear con el por falta de tiempo. Lo unico que puedo decir es que el audio sigue funcionando y no se ha jodido

Cita Iniciado por emeone Ver mensaje
    Buenas.

Llevo años usando los auriculares ISK 2010 para jugar junto a un micro de solapa.

Me gustaria saber si existe alguno muy similar estos auriculares pero que sean inalambricos y con microfono.

Indispensable que sean de tipo semicerrados como son los ISK 2010 o abiertos, los que son de tipo cerrados no los aguanto.
    Nadie sabe de algunos auriculares que sean inalambricos similares a los ISK2010 ?? Dioss... necesito que exista este modelo en inalambrico, he probado los Hyperx cloud flight inalambricos y valiente mierda de auriculares, no entiendo como tiene tan buenas reseñas la verdad.

Cita Iniciado por emeone Ver mensaje
    Nadie sabe de algunos auriculares que sean inalambricos similares a los ISK2010 ?? Dioss... necesito que exista este modelo en inalambrico, he probado los Hyperx cloud flight inalambricos y valiente mierda de auriculares, no entiendo como tiene tan buenas reseñas la verdad.
    NI idea de los ISK2010. Estos se los regale a mi sobrina y esta encantada.

https://tienda.microfusa.com/takstar-ml850.html

Pueden funcionar adicionalmente con cable.

Pero es que yo soy fan de esta marca, asi que....

Je, acabo de verlos. Son una fusilada de los Taskar hi2050
    Última edición por marcianus; 28/11/2022 a las 06:31

Acabo de pillar unos Kvidio para el móvil por algo menos de 20€, ya os diré qué tal van...

https://demcrumbliesreviews.com/kvid...oth-headphone/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

HyperX Cloud II por 50€, tengo unos HyperX Cloud Alpha que compré ahora hace tres años justos y su sonido es cojonudo, son muy cómodos y tal... pero las almohadillas están hechas un desastre, mi sudor es lo más parecido a la sangre de Alien. No están rotos pero... unas de repuesto valen 19€ https://www.amazon.es/dp/B098JW9DF9/?coliid=I3S16NOJN9GRB2&colid=PRD4WEO762UL&psc=1&re f_=lv_ov_lig_dp_it
    Así pues por 30 pavos más me he pillado https://www.amazon.es/gp/product/B00SAYCXWG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Un colega se compró hace unos días los Cloud Alpha y yo estaba dispuesto a repetir, pero cuando me decidí ya habían subido de precio y curiosamente bajaron los Clooud 2 que vienen con unas almohadillas de tela de repuesto que presupongo también valgan para mis Alpha.
    En fin me parece una buena oferta y por eso lo pongo por aquí.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hum...

Sacado de los comentarios:

"El cable se compone de 2 piezas. Una que es la que tiene el conector USB e integrada la tarjeta de sonido, y tiene una longitud de unos 2 metros.
    La otra parte es el conector que va desde los cascos a la tarjeta de sonido USB, que tiene más o menos 1 metro de largo.
    En resumen, si vas a usar los cascos con el adaptador USB: longitud unos 3 metros"

Coincide con otras informaciones que he visto.

Quizás el conector este un poco a desmano, sobretodo teniendo encuenta que es donde tiene el control de volumen.
    Última edición por Estoyencrysis; 28/11/2022 a las 23:28
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

¿Alguien conoce los auriculares Audio-Techinica ATH-AD900X y los ATH-AD70x? Al margen de la impedancia y un poco la respuesta de frecuencia y tal, ¿el sonido es muy diferente? Es que quiero un auricular abierto para casa para el ordenador (tengo auriculares, pero aparte del peso, quiero uno abierto por probar), pero claro, la impedancia del AD70x requiere de un amplificador, y eso me echa para atrás, pero no sé, aun así tengo la duda.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Acabo de pillar unos Kvidio para el móvil por algo menos de 20€, ya os diré qué tal van...

https://demcrumbliesreviews.com/kvid...oth-headphone/
    Retomo el mensaje, llevo un par de días con los auriculares, y aunque es cierto que no se escuchan con la claridad que me dan los Recon 500 la verdad es que se escuchan bastante bien, sincronizarlo con la TV o el móvil se hace en una patada, los bajos tienen bastante más presencia de la que esperaba y el volumen que alcanzan es bastante alto (no puedo ponerlos a tope que me dejan sordo). Para ver películas, escuchar música, usar con el móvil... la verdad es que me van bastante bien, no son tan cómodos como los Recon 500 pero se aguantan bien durante una sesión larga. He visto unas 3 películas y le he dado unas 4 o 5 horas de música y por ahora no los he cargado ni una vez, así que de batería parece que bastante bien (llevo un par de semanas con ellos, aunque solo los he usado esporádicamente hasta esta semana).

El micro aún no lo he probado, no sé qué tal irán para contestar llamadas, me he centrado en su uso como auriculares y ya.

Página 1061 de 1062 PrimerPrimer ... 6156196110111051105710581059106010611062 ÚltimoÚltimo