¿Enfocados al móvil?, cuando se habla seriamente de auriculares ninguno está enfocado al móvil, ¿aparte de que qué significa eso? Esos auriculares tienen 38 ohmios de impedancia, por lo que superan el rango normal de un móvil, cuya impedancia más normal suele ser 16 ohmios (por decir una cantidad), al no tener los móviles amplificación por minijack, primero porque desgraciadamente cada vez menos lo tienen (sobre todo los Samsung), y tirando de USB C habría que ver la impedancia admitida en el adaptador USB C a minijack que se usase, pero al interesarte la parte inalámbrica, no tiene que preocuparte nada de esto, y más con un auricular que es la versión alámbrica + inalámbrica del ATH-M50, uno de los mejores valorados aunque para mis gustos, se queda corto en agudos, al menos mirando su respuesta de frecuencia, y como no los he probado poco puedo decir en cuanto a sonido. Los yo tengo son los ATH-MSR7.
Vamos, que no tiene sentido eso de que en un móvil funcionarán bien y en un ordenador no, y más que con las placas base actuales que tienen amplificación de auriculares. Y no te estoy echando la bronca, que encima lleo un día lamentable.
Lo guay es que tuvieras oportunidad de probarlos, pero salvo que lo compres en Amazon y semejantes, es complicado, pero vamos, que si los ATH-M50 son buenos, ésos deberían ser casi lo mismo. No hablamos de auriculares Corsair, Razer y cosas así típicas para "jugadores", hablamos de una marca contrastada y de las mejores en cuanto a alta fidelidad. Yo uso incluso para el ordenador unos
Hifiman Ananda Stealth Magnets (ahora tiradísimos de precio, al principio costaban 1000 euros), tanto para jugar, música, como para escuchar El Hormiguero, jeje.
Saludos.