Buenas a todos muchachos.
Estoy buscando unos auriculares portables para momentos casuales o cuando salgo porque lamentablemente no me puedo llevar mis Cloud conmigo a todos lados jaja. Encontré los Sony MDR-V55 muy baratos en mi país y quisiera saber que opinan sobre ellos, no uso amplificador ni nada, solo llevo mi iPod o el smartphone jeje.
Mas que nada escucho música electronica (house/trance/happy hardcore/chillstep/witch house) así que digamos que necesito que tengan una calidad de sonido decente con buenos bajos y por lo que vi en varios reviews de esos Sony van bien pero quiero saber sus opiniones.
Saludos y gracias.
Buenas, tengo una duda con la Sound Blaster Z, sabéis si la salida frontal se beneficia del amplificador de la tarjeta al igual que la trasera?
Voy a escuchar música en el pc, y la torre la tengo en una posición en la que andar conectando los auriculares en la parte trasera se me hace incomodo, con lo que si hay diferencia ente la salida frontal y trasera optare por un dac/amp externo.
Un saludo.
Bueno, pues terceros Sennheiser GSP 300 que pido reemplazo en menos de 15 días, espero que esta sea ya la definitiva. Los dos anteriores fallaron en lo mismo, la ruleta que controla el volumen. Pasado cierto nivel se notaba que un auricular sonaba más que otro.
Si me pasa lo mismo, pido el reembolso definitivo. Una pena porque son cómodos, ligeros, y tienen un sonido cojonudo, no solo para juegos, sino también para música y películas. Por 80€ no creo que haya unos auriculares mejores, sinceramente, pero me da que alguna remesa ha salido mala, por decirlo de una manera educada.
Saludos.
editado
Última edición por Indecis0; 11/02/2017 a las 11:51 Razón: editado
Mac mini
Hola. Les consulto a ver si me pueden ayudar.
Quiero comprarme unos Beyerdynamic DT 770 PRO, peor nose si ir por los de 80ohm o los de 250ohm. Mi placa de sonido es una Asus Xonar Dx.
Alguien que haya probado los 2, o que al menos sepa, cual es la diferencia puntual entre ambos? Cual me conviene? Mi placa de sonido los aprovecha?
Gracias desde ya.
Es una pregunta interesante ,porque esas tarjetas de sonido ,no dan a entender si solo DAC o si también hace la función de AMP.
En tu caso lo que necesitarías es un AMP ( amplificador) para mover esos ohm, en el caso de los Fiio externo s como el E10k , si especifican que es un Dac ( mejora la calidad del sonido) y un AMP ( alimenta audífonos de muchos ohm).
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
La DX tiene un Zout de 108 Ohm y da max 2 Vrms.
Si tienes que ir por uno con la DX tiene que ser el de 250 Ohm. Con los de 80 Ohm ya el Zout de la tarjeta te está metiendo +1 dB a 90 Hz, esto no pasa con los de 250 Ohm.
Además debido al alto, Zout, haciendo calculos la diferencia de SPL entre los de 250 Ohm y 80 Ohm a max vol tomando en cuenta la caida de voltaje por el Zout en ambos seria de 2.6 dB, nada practicamente.
Lo ideal es que a la tajeta le dediques un ampli externo como buffer (FiiO A1 o Creative E1) para poder usarla con otros auris.
La tarjeta tiene un dac, eso es algo obligado para usar las salidas analogicas. Y "tiene ampli", que en realidad no está pensada para mover auris, es un line out y por ello tiene semejante Zout, lo curioso es que la DX creo usaba un NE5532 para el lineout, vamos que en realidad la tarjeta es capaz de mover auris bien (ese opamp tiene un Iout decente) pero aún así asus la limito con ese Zout.
Y la impedancia sola no te dirá que tan dificil de mover son los auris, por ejemplo unos R70x de >470 Ohm son muchisimo más fáciles de mover que unos HE-5 de 31 Ohm.
El primero te pedirá 0.195 Vrms para llegar a 90 dBSPL (tanto como unos Superlux 668B) mientras que el segundo necesita 0.380 Vrms para llegar a ese nivel. Y de paso al tener impedancia baja y piden mucho voltaje entra en problema que los auris piden mucha corriente, otro problema.
Muchas gracias en principio por responder y lueog por el detalle tecnico, mas alla que siendote sincero al no saber tanto del tema no lo entiendo al 100%.
En resumen entonces, y suponiendo que no me compre un ampli externo, con mi ASUS XONAR DGX (escribi en mi post anterior mal el modelo, habia puesto DX y tengo la DGX que en la pagina dice tiene ampli para auriculares) alcanza perfecto para los de 250ohm? Consulto bien pq en algun que otro lado he leido que son muchos ohms para esa placa y que por ende convendria mejor los de 80ohm
Esto es lo que dice la web sobre la DGX:
Y acá todos los detalles:
https://www.asus.com/Sound-Cards/Xon...pecifications/
Gracias nuevamente por tu amabilidad.
Saludos.
Última edición por giolita25; 16/02/2017 a las 12:41