Página 2 de 842 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8414

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Vive aquí Avatar de LordKoal

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Por cierto video de game informer

CPU: AMD Ryzen 7 7700X + Corsair H150i Elite LCD || Placa Base: Gigabyte X670 Aorus Elite AX || RAM: 2x16GB Trident Z5 Neo RGB DDR5-6000 CL30 EXPO || T.Gráfica: Gainward Geforce RTX 4090 Phantom || SSD1: Samsung 850 Evo 500GB || SSD2: WD Black SN850X 2TB || SSD3: Samsung 970 Evo Plus 1TB || SSD4: Crucial P3 2TB || Fuente: Corsair HX1500i || Caja: Corsair 5000D Airflow Blanca || Monitor: Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS 165Hz || Teclado y Ratón: Corsair K95 RGB Platinum + Corsair Glaive

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

No creo que esté más consolizado como lo estaba ya The Witcher 2 respecto al 1. Pero no nos equivoquemos, The Witcher desde el 1 siempre ha sido más action RPG. Lo del mundo abierto creo que precisamente cambiará eso y añadirá mas exploración, si no, no tienen sentido un mundo abierto. No hay mejor noticia que el que sea mundo abierto. Si cumplen con lo que dicen, por fin tendremos un The Witcher como tiene que ser, sin zonas precargadas y no apto para los que se marean al no ver 4 pasillos cruzados.

Es evidente que copian la idea de los TES, y encima con este nuevo motor, seguro que hacen que Beteshda mejore considerablemente o se quedará atrás en favor de CD Projekt, ya que hasta ahora competencia no tenía. Es un notición de verdad, a todos los niveles. Esperemos que después no se quede en paja. Encima si siguen con el impresionante nivel artístico que se gasta Cd Projekt...a saber lo que sale.
    Última edición por RazielSR; 05/02/2013 a las 11:36
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Los combates me parecen demasiado aleatorios y arcades hasta cierto punto,y el sistema de detección de puntos calientes es bastante deficiente.
    A mi esas 2 cosas me mataron cuando lo jugue. Tampoco vi muy preciso el control.

Los graficos me dan igual, con los del 1 me sobra, pero esos detalles me mataron. Quizas algun dia lo retome, pero me aburria de sobremanera el combate

Y a poder ser, una interfaz mas acorde a la epoca, que la del 2 podria ser perfectamente la interfaz del Deus ex.
    Última edición por ni0g0s; 05/02/2013 a las 11:37
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Me quedo con el minuto 0:25 del video, dios que impresión
    Intel Core I7-3930K 3.2Ghz- Asus P9X79 PRO-Noctua NH-D14-G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB-WD Caviar Green 2TB SATA3-Corsair AX750 750W Modular- Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5-Corsair 500R Carbide Series Negra-Microsoft Windows 10 Home Premium 64bits

Cita Iniciado por Sidbarret Ver mensaje
    Me quedo con el minuto 0:25 del video, dios que impresión

jajajajajajjajajajajjajajajajjaja!!!!!!!!
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Info dada por game informer y traducida por Monixe

- El equipo sintió que se echaba en falta la libertad de un enorme mundo abierto de juegos como Skyrim
    - El combate a caballo todavía se está probando
    - Actualmente no es una parte definitiva del juego (en referencia al combate a caballo)
    - Los caballos sí estarán, sin embargo, ya que son importantes para desplazarnos
    - Los barcos flotan en el agua con unas físicas reales de interaccion
    - El equipo se ha duplicado en tamaño
    - No hay capítulos, actos o cualquier punto de división.
    - Geralt puede cruzar sin problemas de un extremo del mundo al otro gracias a REDengine 3
    - No hay pantallas de carga mientras viajaba por el mundo abierto
    - Se puede explorar a pie, a caballo y en barco
    - Buscar tu "antiguo" amor perdido, participar en el juego de los imperios en nombre de los reinos del norte que aún reclaman la independencia, y frustrar la vil Cacería Salvaje
    - Viaje rápido: podrás al instante volver a cualquier lugar descubierto
    - Director Konrad Tomaszkiewicz: "El gran objetivo es mantener la alta calidad, con todos los videos y eventos y momentos impresionantes."
    - Los lugares de interés siempre estarán a la vista
    - Los jugadores serán atraídos para explorar cuevas húmedas, pueblos aguerridos, restos en descomposición, etc
    - Más de 100 horas guión echo para las misiones
    - Misiones: ayudar a los aldeanos, tramar la sucesión de los reyes de Skellige, etc
    - Uso de caza de monstruos para la aventura y obtener recompensas únicas
    - Hay mini-juegos típicos en cada zona del mundo
    - Ejemplo: en Skellige hay lanzamiento de cuchillos
    - Obtenga recompensas exclusivas de mini-juegos
    - No tienes que completar minijuegos para avanzar en la historia
    - Los monstruos, los bandidos, los comerciantes, los animales y demás atacará a cualquiera que consideren hostil
    - Los enemigos no se adaptan al nivel del jugador
    - Matando monstruos, luchando contra los seres humanos hostiles en las diferentes formas que aparecen, recoger objetos, subir de nivel en el juego
    - El mundo es 40 veces más grande que el anterior juego
    - Tres aspectos diferentes que narrar
    - Lo básico de juego: actividades libres como la caza de monstruos, la elaboración de objetos, misiones independientes individuales
    - En un nivel superior: la situación política y la invasión de Nilfgaard se resuelve a través de la trama principal en las áreas más importantes (Skellige, Novigrado, Tierra de Nadie)
    - Cada país tiene su propia historia
    - Se puede abandonar la historia, pero tendrá repercusiones más adelante
    - No hacer la trama principal es una elección que el jugador tiene
    - Narrativa principal: la búsqueda de los seres queridos de Geralt y los conflictos con la caza salvaje
    - Varias ramas de narrativa que se alimentan entre sí
    - No tienes que hacer nada fuera de la historia principal para terminar el juego
    - Podrías tener ayuda en un momento de la trama principal de un aliado que ganaste en el archipiélago Skellige si has completado ciertas misiones de cierta manera
    - Los principales acontecimientos en la historia principal son "puertas" para la situación del mundo
    - Ejemplo: un pueblo amenazado por bandidos podrían ser abandonado después de ciertos eventos si el jugador no los ayuda
    - Los efectos del tiempo se generan de forma dinámica y totalmente modelada como nubes volumétricas reales en lugar de ser simplemente una imagen estática.
    - En contraste con el último juego, Geralt se encuentra con las comunidades y las personas que tienen problemas relacionadas con el monstruo y que necesitan solución. (Vamos que se acabaron los postes con las misiones)
    - No hay contratos como los del anterior juego
    - Presione el gatillo izquierdo para encender los sentidos brujo Geralt (obviamente en un mando)
    - Se puede obtener información de la escena del crimen tras descubrirla (arriba CSI )
    - Dentro del alcance de la zona de interés, el sistema transmite pistas al jugador a través de comentarios para si mismo del brujo y / o representaciones visuales de los acontecimientos del pasado que representan el razonamiento de Geralt
    - Hora del día y otras condiciones para determinar dónde aparecen los monstruos y que habilidades tienen (para saber que monstruo ha matado a la víctima y donde y como lo podemos encontrar)
    - Se puede atacar áreas críticas del enemigo en combate dependiendo de lo que aprendamos sobre la anatomía del monstruo y sus tácticas
    - El equipo está decidiendo entre usar un puñado de movimientos en combate especiales para los ataques especiales o un ataque a cámara lenta mediante QTE (quick time event)
    - Los monstruos que derrotas dejan sustancias alquímicas que de otro modo no se pueden obtener e ingredientes necesarias para la fabricación de artículos únicos, pociones, mutágenos
    - Estos permiten a Geralt obtener poderes especiales y mejoras en el nuevo árbol de mutación
    - Estas muertes son el método primario del brujo para obtener ingresos
    Un par de artworks
    CPU: AMD Ryzen 7 7700X + Corsair H150i Elite LCD || Placa Base: Gigabyte X670 Aorus Elite AX || RAM: 2x16GB Trident Z5 Neo RGB DDR5-6000 CL30 EXPO || T.Gráfica: Gainward Geforce RTX 4090 Phantom || SSD1: Samsung 850 Evo 500GB || SSD2: WD Black SN850X 2TB || SSD3: Samsung 970 Evo Plus 1TB || SSD4: Crucial P3 2TB || Fuente: Corsair HX1500i || Caja: Corsair 5000D Airflow Blanca || Monitor: Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS 165Hz || Teclado y Ratón: Corsair K95 RGB Platinum + Corsair Glaive

Está claro, es un The Witcher meets TES. JODER LA QUE NOS ESPERA (esperemos que así sea).
    Además es evidente que quieren competir con Beteshda, por eso además ponen lo de Skyrim por todas partes, esque más directos no pueden ir XD. Me parece cojonudo de verdad, así una no se acomoda y ganamos (al menos yo que es lo mío mundo abierto y exploración en otro juegazo). Ahora a esperar, joder que asco. Ahí ya cambiaré de equipo a lo último que haya XD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por LordKoal Ver mensaje
    Ya se especula que el jinete que va tras Geralt en la siguiente imagen es la "Leoncilla de Cintra"
    Y ya me orgasmeo como sea el arco argumental de la novela, pero.. creo que va a ser que no, ya que desde el primer juego nos pone años después de lo sucedido en ellas, además de que en varios puntos relatan la historia de Ciri y de Geralt muy libremente, así que no creo que sea una precuela, pero vete a saber...

Y ya babeo con el ir a un pueblo o ciudad y dar nuestros servicios de brujo para limpiar algunas ruinas o algo así...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje

Y ya babeo con el ir a un pueblo o ciudad y dar nuestros servicios de brujo para limpiar algunas ruinas o algo así...

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Y ya me orgasmeo como sea el arco argumental de la novela, pero.. creo que va a ser que no, ya que desde el primer juego nos pone años después de lo sucedido en ellas, además de que en varios puntos relatan la historia de Ciri y de Geralt muy libremente, así que no creo que sea una precuela, pero vete a saber...

Precuela no, pero puede ser un recuentro con ella y posiblemente Yennefer. De hecho entre las características que puse antes parece que habrá distintos caminos como el de seguir la situación política o el de buscar a tus seres queridos (Yennefer y Ciri)

3 capturas nuevas y estas parecen in-game

Página 2 de 842 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo