Tienen buena pinta, aunque sinceramente, no me parece que vaya mucho más allá de lo que se puede ver en The Witcher 2 en su configuración máxima. De todos modos a mi lo que me interesa es más la parte jugable que la técnica, porque como he dicho, ahora mismo The Witcher 2 es un pepino gráfico.
El segundo jinete tal vez no es Ciri, pero lo que si es seguro escuchando el video, es que se trata de una mujer.
Saludos
No tiene porque significar que vaya a salir en el juego, pero pistas hay de poder ser Ciri.
La estatura, que es más pequeña.
Vestimentas de brujo
Pelo ceniciento
Porta la espada de plata de Geralt (¿a quien más se la confiaría Geralt?)
Pero vamos, que es artwork. Ahí puede ser Ciri, pero como dije antes, no tiene porque salir en witcher 3 xD
Precuela no, pero puede ser un recuentro con ella y posiblemente Yennefer. De hecho entre las características que puse antes parece que habrá distintos caminos como el de seguir la situación política o el de buscar a tus seres queridos (Yennefer y Ciri)
Tienen buena pinta, aunque sinceramente, no me parece que vaya mucho más allá de lo que se puede ver en The Witcher 2 en su configuración máxima. De todos modos a mi lo que me interesa es más la parte jugable que la técnica, porque como he dicho, ahora mismo The Witcher 2 es un pepino gráfico.
Saludos
Ya han dicho que son capturas con el engine actual porque el nuevo está todavía en desarrollo, por eso se parece tanto al witcher 2.
Hombre yo supongo que lo que realmente lo que estan haciendo es optimizar el motor actual para un sand box. Esta claro que se puede mejorar aún pero ya tiene muy buenos gráficos de por si. Vamos era un RedEngine 2.5 a mi parecer.