Página 7 de 842 PrimerPrimer ... 345678910111757107507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 8414

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué gráfica recomendáis para la opción Hyperreal? La GTX 460 no puede con ella, como es lógico. Aún así con todo en High se ve de auténtica maravilla.

Saludos
    Cualquiera de gama alta que salga el año que viene xDD
    Intel Core I7-3930K 3.2Ghz- Asus P9X79 PRO-Noctua NH-D14-G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB-WD Caviar Green 2TB SATA3-Corsair AX750 750W Modular- Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5-Corsair 500R Carbide Series Negra-Microsoft Windows 10 Home Premium 64bits

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por Ntropy Ver mensaje
    Yo creo que a lo que apunta el Red Engine 3 no es a mejorar sustancialmente la calidad visual ya de por si muy alta en el 2, si no a conseguir ese nivel visual y acabados en mundo abierto, sin cargas ni problemas de streaming, ya solo eso me parece una proeza tecnológica muy a tener en cuenta.
    Cierto, si consiguen la calidad de The Witcher 2 con un mundo abierto, ya es MUCHO.
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Una cosa, no me gusta ser pesimista pero creo que todo buen juego necesita de solera y los cambios en la jugabilidad tan bestias como proponen no se logran en 2 años.. por lo tanto es de esperar texturas guarras, montañas gigantescas inescalables y tramos de mapa que nos obliguen a tomar rutas determinadas del estilo desfiladeros, lagos innadables etc.. Ahora, teniendo esto presente The witcher 4 será la culminación como estilo sandbox de la saga y coparà todas las expectativas que nos estamos imaginando, por lo menos hay que darles un ensayo no? Alguien en serio duda que la saga continuara con la legión de fans hambrientos que hay detras??? sera un juegazo, Skyrim por poner un ejemplo de referencia no se ha logrado a la primera.. tienen en quien fijarse desde luego y con las estetica adulata y medieval profunda repleta de misticismo sale algo tremendo fijo pero.. Y que den buen soperte para la comunidad moder por dioz!!
    Última edición por Sidbarret; 06/02/2013 a las 10:38
    Intel Core I7-3930K 3.2Ghz- Asus P9X79 PRO-Noctua NH-D14-G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB-WD Caviar Green 2TB SATA3-Corsair AX750 750W Modular- Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5-Corsair 500R Carbide Series Negra-Microsoft Windows 10 Home Premium 64bits

La verdad esque da un poco de "miedo" meterse en ciertos mundos...Quiero decir, el salto de lo que es The Witcher a lo que pretende CD Projekt y eso de haber puesto a Skyrim de referencia por todos los sitios...queda bien como noticia, pero puede pesar mucho después. Yo espero que no, porque confío mucho en ellos, pero cierto es, que bueno es no echar las campanas al vuelo.
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Hay dos caminos, absolutamente opuestos:
    O el juego supone un chasco al que llamar "Witcher" será una blasfemia;
    o nos encontramos con uno de los juegos de la última década, porque si combinan con éxito la profundidad, la ambientación, la historia y el trasfondo de la saga Witcher con el factor de exploración de Elder Scrolls no puede quedar otra cosa que una obra maestra.
    Steam: CidKampeador

Cita Iniciado por CidKampeador Ver mensaje
    Hay dos caminos, absolutamente opuestos:
    O el juego supone un chasco al que llamar "Witcher" será una blasfemia;
    o nos encontramos con uno de los juegos de la última década, porque si combinan con éxito la profundidad, la ambientación, la historia y el trasfondo de la saga Witcher con el factor de exploración de Elder Scrolls no puede quedar otra cosa que una obra maestra.
    Ya, si esque es eso lo que da miedo...Veremos, de momento confiamos por supuesto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Sidbarret Ver mensaje
    Una cosa, no me gusta ser pesimista pero creo que todo buen juego necesita de solera y los cambios en la jugabilidad tan bestias como proponen no se logran en 2 años.. por lo tanto es de esperar texturas guarras, montañas gigantescas inescalables y tramos de mapa que nos obliguen a tomar rutas determinadas del estilo desfiladeros, lagos innadables etc.. Ahora, teniendo esto presente The witcher 4 será la culminación como estilo sandbox de la saga y coparà todas las expectativas que nos estamos imaginando, por lo menos hay que darles un ensayo no? Alguien en serio duda que la saga continuara con la legión de fans hambrientos que hay detras??? sera un juegazo, Skyrim por poner un ejemplo de referencia no se ha logrado a la primera.. tienen en quien fijarse desde luego y con las estetica adulata y medieval profunda repleta de misticismo sale algo tremendo fijo pero.. Y que den buen soperte para la comunidad moder por dioz!!
    Pero si no mal recuerdo The Witcher2 salio en marzo del 2011, al 2014 dependiendo que fecha estamos hablando de 3 a 4 años, osea que actualmente ya lo tienen bastante avanzado, y sumamos que su equipo te trabajo se a multiplicado en 2, para mi tienen suficiente tiempo.

Y Skyrim no es buen ejemplo de un mundo abierto cojonudo Graficamente (tecnicamente), el juego adolece de un Tiling en las texturas bestial, no por nada cupo en 6gb, ademas de texturas borrosas, asi que The Witcher 3 apuesta por mucho mas y tienen el suficiente tiempo y un buen equipo de mas gente para alacanzarlo, sin lugar a dudas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Habiendo jugado a las 2 entregas anteriores, lo que en mi opinión -o deseo, más bien- deberían mejorar es el sistema de combate, demasiado arcade sobre todo en su segunda entrega. Si hubiese algo pausado en plan Dragon Age, sería la bomba. El tema de la libertad tampoco me hace especial gracia, muchas veces ocurre que en juegos tan abiertos la trama principal queda demasiado dispersa. Aunque esto es una opinión mía.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Habiendo jugado a las 2 entregas anteriores, lo que en mi opinión -o deseo, más bien- deberían mejorar es el sistema de combate, demasiado arcade sobre todo en su segunda entrega. Si hubiese algo pausado en plan Dragon Age, sería la bomba. El tema de la libertad tampoco me hace especial gracia, muchas veces ocurre que en juegos tan abiertos la trama principal queda demasiado dispersa. Aunque esto es una opinión mía.

Saludos
    Witcher ha sido un Action/RPG desde el principio.
    El sistema de combate del 2 puede parecer arcade si lo comparamos con el Dragon Age (por utilizar tu ejemplo), pero es que los combates del Dragon Age son tácticos y de estrategia. Utilizar ese sistema sería cambiar completamente el género, no creo que mantener el Action/RPG sea un error.
    Steam: CidKampeador

Por cierto, ¿qué gráfica recomendáis para la opción Hyperreal? La GTX 460 no puede con ella, como es lógico. Aún así con todo en High se ve de auténtica maravilla.

Saludos
    No hace falta irse a las de gama alta del año que viene. Cualquiera de gama alta de ahora mismo te vale. Yo lo jugué con la 670 con todo al maximo y el hiperreal y todo perfecto. (Ya no fuí tan excelente de fijarme si iba a 60 fps constantes en todo momento porque a mi eso me da un poco igual, lo que si que vi es que la 670 lo aguantaba perfectamente con todo a tope con movimientos muy fluidos (despues de percatarme que en ese juego hay opciones que ponerlo a tope es desactivar jeje)).
    Asi que si esa lo lanza perfectamente, la 680 tambien y posiblemente la 660 ti y de AMD seguro que la 7950 y 7970 tambien.

Página 7 de 842 PrimerPrimer ... 345678910111757107507 ... ÚltimoÚltimo