Página 729 de 832 PrimerPrimer ... 229629679719725726727728729730731732733739779829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,281 al 7,290 de 8312

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Visto, ayer después de ver el comentario de Fantasma volvi a poner el preset ULTRA bajando el nivel de sombras, y efectivamente, va suave como la seda sin tocar nada mas del preset. Se ve muy bien sin hacer nada mas.

He avanzado un poco mas en el juego adentrandome a dar un rulo por el primer pueblo y alrededores, en donde se hace una parada en una posada. Realmente el tema de cinematicas en este juego y como te presenta las historias de las quest y personajes esta muy bien, a parte que la historia en si me parecio bastante bien presentada desde el principio del juego haciendolo al menos para mi bastante interesante, lo mismo que el entorno...(me refiero por ejemplo a la pesadilla que tiene el protagonista en el primer entrenamiento del juego...que me quede diciendo "!!joder, que se han cargado a la niña...josdeput@#~s!!").

El sistema de combate la verdad es que esta bien, me esta gustando bastante para lo poquito que lo he jugado.

¿sabeis desde cuando no le doy caña a un juego con esta perspectiva?...¿Os suena "Blade: The Edge of Darkness"? pues eso, aaaaños y aaaños....
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    ¿sabeis desde cuando no le doy caña a un juego con esta perspectiva?...¿Os suena "Blade: The Edge of Darkness"? pues eso, aaaaños y aaaños....
    Juegaso. Para mi, su sistema de combate todavía está por ser superado.

Master Avatar de Tramadol

A mi me parece mediocre, que no mala, la jugabilidad de The Witcher 3. El del Witcher 2 me gustó más.
    Pero si ya me voy a cualquier Dark Soul o Bloodborne, su sistema de combate me parece mucho más completo y estratégico. Es que el Lords of the Fallen mismo, que me parece peor juego que The Witcher 3, tiene mejor sistema de combate.

Este Witcher es un juegazo y tiene muchas cosas a destacar, como su narrativa, sus personajes, sus secundarias, sus gráficos, etc, pero el sistema de combate puff, para mi no, precisamente creo que junto con el sistema de Leveo es lo peor del juego y deberían mejorarlo con una Enhanced.

Un saludo.

P.D. he editado el mensaje ya que no me di cuenta que TenienteDan se refería al Blade. Mil perdones.
    Última edición por Tramadol; 07/03/2016 a las 22:13 Razón: Cita errónea.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Lee otra vez el comentario, porque está hablando del Blade.

Juego del que todavía recuerdo lo impactante de la iluminación en su momento, y el bien de horas que le metí (fue, curiosamente, mi primer juego de PC. Lo compré 3 días antes de que me llegara mi primer ordenador a casa )

Un clásico merecido. Y Español encima.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Lee otra vez el comentario, porque está hablando del Blade.

Juego del que todavía recuerdo lo impactante de la iluminación en su momento, y el bien de horas que le metí (fue, curiosamente, mi primer juego de PC. Lo compré 3 días antes de que me llegara mi primer ordenador a casa )

Un clásico merecido. Y Español encima.
    Perdón, tienes razón, retiro lo dicho si es el Blade. Nada que ver, por supuesto. Patinazo....
    Gracias Gaudy.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El Blade es una pasada, a mi me parece el antecesor espiritual de los Souls. Igual From Software ni lo conoce pero creo que comparte mucho del espiritu de este.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    A mi me parece mediocre, que no mala, la jugabilidad de The Witcher 3. El del Witcher 2 me gustó más.
    Pero si ya me voy a cualquier Dark Soul o Bloodborne, su sistema de combate me parece mucho más completo y estratégico. Es que el Lords of the Fallen mismo, que me parece peor juego que The Witcher 3, tiene mejor sistema de combate.

Este Witcher es un juegazo y tiene muchas cosas a destacar, como su narrativa, sus personajes, sus secundarias, sus gráficos, etc, pero el sistema de combate puff, para mi no, precisamente creo que junto con el sistema de Leveo es lo peor del juego y deberían mejorarlo con una Enhanced.

Un saludo.

P.D. he editado el mensaje ya que no me di cuenta que TenienteDan se refería al Blade. Mil perdones.
    Es lo que me chirria a mi de estos juegos, que crean mundos increibles, historias que enganchan...pero luego nunca estan a la altura a la hora de luchar.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    El Blade es una pasada, a mi me parece el antecesor espiritual de los Souls. Igual From Software ni lo conoce pero creo que comparte mucho del espiritu de este.
    No sé si sabías que los amados por el compañero Railgunner xD Mercury Steam y Enric Álvarez a la cabeza, son los herederos de Rebel Act (desarrolladores de Blade). No he jugado todavía a sus Lords of Shadow, pero los tengo ya comprados.

Leí hace tiempo una entrevista, no puedo aportar más, de la época de poco antes de lanzarse Dark Souls, en la que Miyazaki (aún no era presidente de From Software) sí que conocía Blade y lo consideraba una de sus fuentes de inspiración junto con la literatura de Lovecraft y una gran influencia del cine de terror japonés. Ojalá pueda encontrar la entrevista y la pego en el hilo de Dark Souls III, que sino los Brujos se van a mosquear xD.
    Es lo que me chirria a mi de estos juegos, que crean mundos increibles, historias que enganchan...pero luego nunca estan a la altura a la hora de luchar.
    Sí, a veces pasa. De todas formas si no has catado The Witcher 3 no dejes de hacerlo por mi comentario, ya que sería muy injusto. Es un gran juego al que sólo le falta pulir un par de detalles, su jugabilidad no es mala, digamos que no está a la altura del resto, pero no le pasa factura de una forma decisiva como para evitar el juego. Decididamente NO, sería un gran error.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A mi su jugabilidad en combate me parece de puta madre, esta claro que no es lo profunda que pueda ser un Dark Souls (sin ser tampoco estos algo revolucionario ni mucho menos), pero tampoco es un machacabotones, donde hay que saber sobre todo esquivar y cubrirse. Si estas machacando botones sin ton ni son no duras un suspiro contra un grupejo de enemigos normales, pues te van a llover hostias por los 4 costados... el problema es su dificultad que no esta nada bien ajustada y acabas siendo un semi dios de tanto mejorar al personaje. Pero esto no tiene nada que ver con su jugabilidad del combate.
    Para mi si esta a la altura en este aspecto, mas teniendo en cuenta que no es un juego de lucha...
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi su jugabilidad en combate me parece de puta madre, esta claro que no es lo profunda que pueda ser un Dark Souls (sin ser tampoco estos algo revolucionario ni mucho menos), pero tampoco es un machacabotones, donde hay que saber sobre todo esquivar y cubrirse. Si estas machacando botones sin ton ni son no duras un suspiro contra un grupejo de enemigos normales, pues te van a llover hostias por los 4 costados... el problema es su dificultad que no esta nada bien ajustada y acabas siendo un semi dios de tanto mejorar al personaje. Pero esto no tiene nada que ver con su jugabilidad del combate.
    Para mi si esta a la altura en este aspecto, mas teniendo en cuenta que no es un juego de lucha...
    La jugabilidad se diluye a partir del nivel 12-14, a partir de ese momento por culpa de la mal medida dificultad o de la corrupción política o del huracán Sandy, se convierte en un "machacabotones", en honor a la verdad, menos exagerado que otros títulos, pero "machacabotones" al fin y al cabo. Yo recuerdo que ya ni usaba magia, "pa ké" si soy el puto ZEUS con pelo blanco y dos espadas. Dark souls (no nombro Bloodborne) tampoco es de lucha pero.....no coment.

Ojo, todo esto en "la marcha de la muerte", que muerte lo que se dice muerte yo vi poca xD.

Un saludo.

Página 729 de 832 PrimerPrimer ... 229629679719725726727728729730731732733739779829 ... ÚltimoÚltimo