Página 819 de 820 PrimerPrimer ... 319719769809815816817818819820 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,181 al 8,190 de 8195

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lo que he visto de primeras, la Ciri y Yennefer del videojuego me pegan muchisimo mas.
    No te fíes de una foto de carnet. Una vez caracterizados, maquillados, actuando metidos en el papel....ahí es cuando veremos si si o si no.
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi que no hayan metido a una negra haciendo de Ciri ya me vale.

Respecto a Netflix... Puf...

Esperemos que hagan algo digno, y no como las basuras de adaptaciones de animes porque si no estamos pero bien jodidos...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Me espero cualquiera cosa.. Veremos.

A ver que tal la serie del Señor de los Anillos que sacará Amazon, han metido mucha pasta, a ver que sale.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Ya veremos pero para mi no pegan ni con pegamento.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    Ya veremos pero para mi no pegan ni con pegamento.
    Ni con pegamento, ni Loctite ni con nada de nada. Para empezar, el que hace de Superman haciendo de Geralt xDD Y de los demás ni hablemos, porque por mucho maquillaje que les pongas como que no.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    Ni con pegamento, ni Loctite ni con nada de nada. Para empezar, el que hace de Superman haciendo de Geralt xDD Y de los demás ni hablemos, porque por mucho maquillaje que les pongas como que no.
    En qué te basas?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No veo por que no puede ser un gran geralt. La caracterizacion hace milagros. Todo dependera de su capacidad para interpretar al personaje, no de lo parecido que fuera en superman
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Hombre, yo que quieres que te diga, pero me da el pego perfectamente.

No tiene que ser clavadito al de los videojuegos, que esa es la visión de CD Project de Geralt, nada mas. Henry Cavill maquillado y vestido de brujo casa sin problemas con el brujo.

Por otra parte, que es lo que buscamos? Un buen actor, que le ponga pasión, que conozca el papel? O uno que se le parezca y listo.

Este tío es un actorazo como la copa de un pino. Que por su fisico este mas 'encasillado' en cierto tipo de papel no le hace peor actor.

Es un puto friki que se pasaba el día jugando al WoW, al Witcher, etc.

Es un enamorado de la saga del brujer y se ha leído todas las novelas y jugado a los juegos. Desde que se entero del proyecto ha estado dando la tabarra para hacerse con el papel.

Que quieres que te diga, a mi ya solo con eso me gana. A ver si Netflix no la caga y nos hace una versión como dios manda.
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje

Hombre, yo que quieres que te diga, pero me da el pego perfectamente.

No tiene que ser clavadito al de los videojuegos, que esa es la visión de CD Project de Geralt, nada mas. Henry Cavill maquillado y vestido de brujo casa sin problemas con el brujo.

Por otra parte, que es lo que buscamos? Un buen actor, que le ponga pasión, que conozca el papel? O uno que se le parezca y listo.

Este tío es un actorazo como la copa de un pino. Que por su fisico este mas 'encasillado' en cierto tipo de papel no le hace peor actor.

Es un puto friki que se pasaba el día jugando al WoW, al Witcher, etc.

Es un enamorado de la saga del brujer y se ha leído todas las novelas y jugado a los juegos. Desde que se entero del proyecto ha estado dando la tabarra para hacerse con el papel.

Que quieres que te diga, a mi ya solo con eso me gana. A ver si Netflix no la caga y nos hace una versión como dios manda.
    Totalmente de acuerdo, lo único que no me pega es el físico, en los libros te lo describían como tirando a "escuchimizado", en los juegos ya lo pusieron más fuertote, aunque aún tirando a delgaducho y enfermizo.

Pero es que Henry Cavill es un armario ropero...

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Precisamente al físico es a lo que me refiero. Para Superman, es un papel que le va como anillo al dedo, me encanta como Superman, pero para el papel del brujo no lo veo. Como bien dice Exar661, es un "armario ropero" xD

Y siempre refiriéndome a las novelas, no a la versión de CD Project, que me encanta, pero no es tan fuerte como lo quieren poner en los juegos, si no más parecido a las novelas. Que a lo mejor da el pego y lo hace bien, pues si, pero personalmente hasta que no lo vea realmente no podré opinar con todas las de la ley. De momento personalmente no me gusta.

Página 819 de 820 PrimerPrimer ... 319719769809815816817818819820 ÚltimoÚltimo