Página 823 de 823 PrimerPrimer ... 323723773813819820821822823
Resultados 8,221 al 8,230 de 8230

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Yo siempre he dicho que mi Witcher favorito sigue siendo el 1 precisamente por esas razones. Amo el 3 por su historias, por sus diálogos, y porque me leí la saga hace ya 10 años y esto fue terminar una historia abierta ya hace mucho.

Pero en cuanto a jugabilidad, aunque es buena, el problema es que apenas tiene progreso. Lo que haces al principio viene a ser lo que haces al final, y eso mata mucho la jugabilidad (que repito, de por sí es buena). Además en el tema de investigación para mi se quedaron muy cortos. Todavía recuerdo la pequeña investigación del capítulo creo que 3 del primer juego (la primera zona que se juega en Vizima), en la que de verdad podías llegar a la conclusión errónea dependiendo de lo que descubrieras.

Si hubieran implementado unas cuantas investigaciones de ese estilo, y cambiado un poco el progreso a lo largo del juego, habría sido una obra maestra pero de verdad de la buena.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Langabo Ver mensaje
    Alice, pero es que la jugabilidad de The Witcher 3 es MUY BUENA.
    Hasta aqui he leido

No, realmente he leido mas y casi que peor me lo pones. Los ejemplos puestos son simple y llanamente pesimos. Entre otras cosas porque seguro que cualquiera de esos juegos tiene una variedad de situaciones que TW3 no puede ni soñar. Y ya no digamos lo rota que esta la jugabilidad del juego vanilla, donde la alquimia es de chiste, el combate se rompe completamente con ciertos movimientos, el sistema de niveles ha recibido mil criticas y demas.

En fin, decir que BG es tirar 4 rayitos y ya es de lo mas absurdo que he leido por aqui ultimamente. Cuando hasta el mas simple de sus combates tenga seguramente mas tactica que TW 1, 2 y 3 juntos. Doom no lo he jugado aun, pero segurisimo que tiene un minimo de variedad de situaciones. Te ha faltado decir que Final fantasy era pulsar X todo el tiempo para avanzar turnos. No hay por donde coger estas comparativas.

Y ya si hay que tirar de ejemplos tan ridiculos como Fifa o un juego de coches para defender la variedad de TW3, pues oye, no hace falta saber mas.

Es que esa "crítica" que hace del juego podría ser aplicable prácticamente a cualquier juego, no solamente RPG
    Absolutamente falso. La de veces que he visto repetida esta mentira para defender a juegos mediocres.

Puedes criticar a cualquier juego que no tenga variedad de situaciones? Falso
    Puedes criticar a cualquier juego que su sistema de combate este roto? Falso
    Puedes criticar a cualquier juego que su sistema de niveles sea absurdo? Falso
    Puedes criticar a cualquier juego que te lleve TODO el tiempo de la mano? Falso
    Puedes decir de cualquier juego que tras un par de horas has visto practicamente todo lo que te va a ofrecer a nivel jugable? Falso.

Pero oye, sera que TW3 tampoco hace nada de eso

Si el problema de TW3 no es que el nucleo de su jugabilidad se limite a matar y matar. Pues anda que no hay obras maestras de matar y matar. El problema es que se mate SIEMPRE igual. Ahi esta el problema. Que todos los bosses que he visto hasta ahora han sido identicos. Podriamos como mucho exceptuar a los espectros por requeriri Yrden, y aun asi despues de eso son igual que cualquier otro. Que lo mismo me da un grifo, que un oso que un hombre lobo. Ni siquiera los bosses tienen sus peculiaridades, y eso es triste. Absolutamente todos los enemigos que he visto hasta ahora se combaten esquivando y pegando de la misma forma, con la unica diferencia de los espectros, que exigen que antes de hacerlo pongas algo en el suelo.

Basta con ir a los Batman. Si, esos juegos con un sistema de combate tan criticado como simple e imitado (the witcher 3 por ejemplo) y que sin embargo nadie iguala.
    En Batman tienes:
    - Enemigos que requieren se aturdidos antes de golpearlos
    - Enemigos que requieren que saltes por encima y les des por detras
    - Enemigos que no puedes contratacar y te obligan a tirar de la palanca hacia atras mientras pulsas contraataque
    - Enemigos con armas de fuego que te exigen la batgarra para quitarsela
    - Enemigos a los que hay que dar con el batarang mientras cargan para que se choquen con la pared y queden aturdidos
    - Enemigos a los que hay que hacer el triple golpe con la "capa" (B,B,B) antes de poder atacarles
    ...

En definitiva, pequeñas variantes que hacen que el juego tenga un minimo de variedad en sus combates y no se limite todo a pegar, pegar y pegar.

Y todo esto solo en el combate. Que aun podríamos coger las fases de sigilo, los bosses (que a diferencia de los que llevo vistos en TW3 son enemigos unicos, no uno mas) e incluso las partes de detective, que pese a ser simples, son bastante mas jugables que las vergonzosas partes de investigacion de The witcher 3. Y aun nos quedarian ciertas pequeñas mecanicas como el gel explosivo, el lanzador de cabos, el descifrado de contraseñas, los puzzles de enigma...

Y aun tendras el valor de decir que lo de TW3 pasa en todos los juegos

En vez de decir tanto es que el fifa... es que el doom... trata de argumentar a favor de TW3. Explicame que aporta su jugabilidad despues de haber visto las dos primeras horas, porque yo debo llevar unas 40 y ya te digo que no he hecho NADA que no hiciera en las primeras misiones. Y no, matar a un monstruo grande en una cueva y matarlo en un bosque no es variedad de situaciones.

TW3 no me parece malo jugablemente, pero desde luego que muy bueno tampoco. Es correcto y gracias. Su jugabilidad se basa en el combate, que es la unica parte donde realmente jugamos libremente, y este combate cumple con lo justo y no ofrece variedad. No voy a contar como jugabilidad las partes de detective o seguir un puntito en el minimapa, que eso lo pueden hacer hasta ratones de laboratorio. Si ya, tambien puedes jugar a Gwynt de vez en cuando y de hecho es de lo que mas me gusta

Y todo esto que digo es jugandolo con un mod que mejora muchisimo el juego normal a nivel jugable, desde el combate, hasta el loot, la alquimia, el sistema de niveles, la economia, los talentos, la IA... (pero como puede mejorarlo tanto si es tan bueno?? ).

Ahora ademas estoy empezandolo a jugar con raton y teclado a ver si va a mejor la cosa gracias a un mod que mejora enormemente el combate, obligandote a calcular tu cada golpe y la distancia de estos, asi como ciertos bloqueos. Nada de pulsar un boton y que haga todo solo. Aunque la variedad va a seguir brillando por su ausencia me temo. Eso si, los combates ahora son mucho mas divertidos e intensos y el juego ha ganado mucho. Pero claro, esto ya no es obra del juego en si...

No hay mayor muestra de lo mejorable que es TW3 que la cantidad que mods que lo mejoran a nivel jugable. No escudes tu conformismo en mi, que a mi me encanta este mundillo. Por eso se perfectamente de lo que se es capaz un videojuego, y TW3 se queda a medias.
    Última edición por ni0g0s; 10/02/2019 a las 13:11
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Comparar la sencillez de un sistema de combate, con otro que es un sistema automatizado/quick time continuos como los Batman tampoco es un ejemplo aceptado, hay que recalcar que TW3 es un RPG.

Y en mi opinión es dificil darle la variedad de la que se habla, sin caer en los quicktime como el Batman, donde si estos de acuerdo que un sistema profundo, se podria implementar enemigos para usar diferentes tacticas en cuanto a poderes y darle mas peso a la alquimia que si tiene, pero tu objetivo va ser el mismo, dar espadazos.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

No dices nada nuevo que no hayas dicho ya en tu anterior mensaje, ni0g0s. Sigo pensando lo mismo: que no te gustan los RPG. Lo reduces todo al sistema de combate y concluyes que el juego es mediocre porque no es en el sistema de combate (que no es malo) en lo que más destaca. Me parece correcto, para gustos ya tenemos los colores; pero no sientes cátedra, por favor. Di que es tu opinión y deja claro que a a ti no te molan demasiado los RPG, y ya está... sin problema.

Por cierto, lo de las comparaciones creo que no lo has pillado. Me echas en cara que son absurdas... ¡pues claro que lo son! ¡Son estupideces! ¡El Baldurs gate es, para mí, el mejor juego de la puta historia! XD. Y digo que no lo has pillado porque la crítica que haces de The Witcher 3 me parece prácticamente igual de absurda que esas que he hecho yo y que, como bien dices, son sandeces sin sentido.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Con eso además de muerto, me rematas. Sabes que el BotW es uno de mis juegos favoritos.

Pero, bueno, lo mio con The Witcher va de lejos. Me encantaron los libros (que aun tengo), pero ni el primer ni el segundo juego me atraparon, y mira que el primero compré la edición especial, etc etc etc. Y tengo la impresión de que me pasará lo mismo con el tercero pero, oye, lo mismo me equivoco. De este año no paso sin comprarlo.
    Es que a mi entender el 1 y 2 de The Witcher se parecen al 3 en que en los 3 aparece el brujo, pero poco más. Yo nunca he podido con las 2 primeras partes, y las he empezado varias veces, pero siempre las he dejado.

El 3 para mi ha sido un gran salto en calidad en la saga, y los comentarios críticos hacia él los veo como demasiado generalistas, como otro compañero comenta, si nos ponemos quisquillosos ningún juego aporta nada ni descubre nada ya en este mundillo.

Una vez comienzas casi cualquier juego, a las 2 horas ya consiste todo en repetir las mismas dimanicas. Ademas, la saga del brujo nunca ha destacado precisamente por el combate, mas que otra cosa ha destacado por su lore y sus historias.

Y otra cosa, nunca recomendaría a nadie basarse en opiniones de otros para probar o no un juego, lo mejor es siempre probar por uno mismo.

Un saludo
    Última edición por GF3; 11/02/2019 a las 09:59

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hombre, eso por descontado. Pero tener opiniones previas nunca está de mas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí la verdad es que el combate no me desagradó. Las pociones, en sí, no era una cosa que me llamara la atención y me hice el árbol de skills a partir de las señales y combinaba señales con espadazos en combate. Dicen que especializándote en las espadas, es un paseo, la verdad es que no lo sé.

Lo que sí critiqué es el sistema de niveles, es, probablemente lo que menos me gustó del juego, junto con la "torpeza" de Geralt, el control es algo tosco en las distancias cortas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es lo que pasa con muchos juegos de rol, que se les perdona una jugabilidad mediocre por tener detras una gran historia, conversaciones, lore...

Son juegos donde aparte de andar y conversar, que de jugable tiene poco, lo que se hace es principalmente combatir. Y claro, ese combate, que es su base jugable, como es?

- Que es Fallout 3 si te quedas solo con su combate? Un FPS muy cutre (siendo benevolos)
    - Que es Mass effect si te quedas solo con su combate? Un tps cutre, a años luz de GOW, Uncharted, TR y compañia.

Y TW3? Pues poco mas de lo mismo, aunque mejor que estos dos ultimos. Un juego con un combate correcto, mas bien simple y tremendamente desaprovechado. Luego a la gente se le llena la boca diciendo que God of war es un machacabotones, cuando tenia mil veces mas variedad, movimientos y matices que el grandioso e intocable TW3. Y eso solo en el combate.

Y yo el juego lo estoy disfrutando mucho gracias a, aparte de su sobresaliente envoltorio, los mods. Unos mods que mejoran exponencialmente varios aspectos jugables y que no son mas que otra muestra de lo lejos que estaba el juego original de ser muy bueno a nivel jugable
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Lo dicho, ni0g0s; lo que sucede es que a ti no te gustan los RPG. XD

Página 823 de 823 PrimerPrimer ... 323723773813819820821822823