Página 825 de 825 PrimerPrimer ... 325725775815821822823824825
Resultados 8,241 al 8,244 de 8244

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

No se si hay (no lo he encontrado) algún hilo dedicado a los mods para The Witcher 3.

Después de varios años y habiendome pasado el juego solo 1 vez quiero volver a hacerlo, pero esta vez con algún mod que de verdad merezca la pena. No quiero perder la mecánica del juego, por eso, en principio(a no ser que me recomendéis lo contrario) solo busco un mod que modifique tan solo el aspecto visual del juego.

Veo varios en https://www.nexusmods.com/witcher3

Cuales me recomendáis o cuales estáis usando vosotros ?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Bueno lo primero, ese argumento que un juego está pensando para X control, porque se venden mas es cuanto menos sin sentido, luego que un juego este adaptado a un control, no hace que sea un control nativo, por poner un ejemplo Doom esta adaptado para mando se puede jugar asi y mucha gente lo juega, es Doom un juego nativo de Mando?

El ejemplo de Batman no tiene logica tampoco porque TW3 no tiene nada que ver con ese sistema, Batman es un juego de lucha con sus quicktime, combinación de botones para combos etc entra en categoria de un Mortal Combat, donde estos juegos de lucha el mando es su control nativo.

TW3 apesar que esta adaptado al mando como Doom, por sus elementos RPG sigue siendo el Teclado y Raton sus prefericos nativos, la gestion del inventario, la selección de dialogo,sus combates son de teclado, en la selección de dialogos juegos como fallout 4 si que estan pensando para mando, 4 opciones de dialogos ,para cada boton de este.
    Este juego se parece mil veces mas a Batman que Batman a Mortal kombat

Su control esta DESCARADAMENTE diseñado para mando. Para raton y teclado era TW1. A partir del 2 y sobretodo del 3 tiraron mas por los mandos, que es lo que vende.

Y no hay mas que ver que he tenido que instalar un mod para que el combate con teclado y raton deje de ser tan automatizado como el de batman. Ahora puedo hacer ataques manualmente sin que el personaje salva volando hacia los enemigos esten a la distancia que esten y sin posibilidad de fallo solo con pulsar un boton (mismo sistema de batman)

Vamos, es que el sistema de combate es un calco de batman. Que en batman haya gadgets y aqui señales no cambia eso.

Afortundamente con el mod enhanced edition empece a disfrutar mas los combates del juego al tener posibilidad de fallar y poder utilizar los movimientos con libertad para golpear mejor y de formas que no existen en el juego original, entre otras cosas.

Pero vamos, que sigo viendolo muy justito en jugabilidad.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo juego a todo con teclado y ratón (hasta los juegos de conducción , pereza que me da enchufar el mando) y el control del Witcher 3 no tiene nada que ver con el Batman. El de Batman va automático al enemigo. En el The Witcher 3, cuando jugué yo, claro que me podía equivocar de dirección y fallar, o esquivar hacia donde no era o tirar un Igni y darle a medio tío, sí que se marcaban al que mirabas con la vista del ratón, pero si estabas mirando a Cuenca no le dabas a nadie. No sé qué configuración de controles tenéis, pero no recuerdo que fuese tan exagerado (aunque es posible que sea cosa de que lo jugué hace mucho). Cosa que el Batman, aquello casi se mueve completamente fuera de tu control.

Saludos

P.D: Retiro lo dicho, me acabo de meter a probar y efectivamente se marcan, aunque si miras para otro lado no ves cómo atacas (el timing) y no le sueles dar, aún así, no me parece similar al Batman, tienes más control que este último.
    Última edición por Fantasma; 15/04/2019 a las 22:22
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 825 de 825 PrimerPrimer ... 325725775815821822823824825