Página 827 de 827 PrimerPrimer ... 327727777817823824825826827
Resultados 8,261 al 8,270 de 8270

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Cita Iniciado por jotapeg Ver mensaje
    Hola Fantasma. Pues he jugado un par de partidas de 1 hora aproximadamente y muy bien, pero, hoy a las 7:30h aproximadamente el PC se ha parado en seco y después de varios intentos no he podido encenderlo, hacia el amago de encenderse, pero nanay. He puesto otra fuente Be Quiet de 650w, la que tengo es una Corsair TX 950w y si que se ha encendido y ha llegado hasta él escritorio una vez allí se ha ido la señal de la gráfica y los ventiladores se han puesto a todo lo que dan. Para apagarlo el botón de la caja no le servía y ha tenido que ser a las bravas, desde la fuente. Pienso que la placa base a muerto una Gigabyte AB350 Gaming3.

Por cierto los drivers estaban todos actualizados tanto de chipset como de gráfica.
    Igual es mejor que pongas un hilo en ¿Qué me pasa doctor? para que te ayuden mejor poniendo detalladamente tu equipo (sabemos placa pero no sabemos cpu). Suena a fuente, pero si la cpu era muy potente, igual son los VRM de la placa. Pero es que la gráfica tampoco es descartable, no sé si tendrás otra para probar.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Hola Fantasma. Pues he jugado un par de partidas de 1 hora aproximadamente y muy bien, pero, hoy a las 7:30h aproximadamente el PC se ha parado en seco y después de varios intentos no he podido encenderlo, hacia el amago de encenderse, pero nanay. He puesto otra fuente Be Quiet de 650w, la que tengo es una Corsair TX 950w y si que se ha encendido y ha llegado hasta él escritorio una vez allí se ha ido la señal de la gráfica y los ventiladores se han puesto a todo lo que dan. Para apagarlo el botón de la caja no le servía y ha tenido que ser a las bravas, desde la fuente. Pienso que la placa base a muerto una Gigabyte AB350 Gaming3.

Por cierto los drivers estaban todos actualizados tanto de chipset como de gráfica.
    Si tienes otra gráfica a mano o si alguien te puede dejar una, pruébala, al parecer hay problemas conocidos de gente que le pasa lo mismo con la gráfica. Es posible que te haya salido defectuosa.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Hola Fantasma. Perdona no contestar antes, estoy todavia sin ordenador. Después de indagar y darle vueltas al fallo y con el asesoramiento de una tienda local, pensabamos que era la placa base y compre una nueva, pero tampoco era el problema. Después de testear mi CPU y memorias en un ordenador nuevo el problema viene de la fuente de alimentación. En la tienda tiene un aparato que al enchufar la fuente te dice si va bien o no. Le lleve la principal que uso la Corsair TX950 y se lo puso al aparato este y nada más enchufarlo daba un pitido bien guapo y todas las luces en rojo. La segunda fuente que tengo por casa de reserva, la problamos con el aparato este y marcaba bien, pero despues de unas pruebas de pieza como la CPU y memorias, el problema sigue siendo la fuente. Un desastre vamos. No tengo tiempo. En proximos días ya te comentaré.

Comento. Tras reparar el ordenador con fuente nueva (Corsair RM850 2019), y placa base cambiada (Aorus B450 Elite), he vuelto a jugar un poco con el brujo. He jugado tres partidas de una hora aproximadamente. Solo una vez me ha tirado al escritorio el juego y era cuando estaba en el inventario comparando espadas y ropajes. Al tirarme al escritorio también ha saltado el wattman. Ahora la duda es si me ha tirado el juego ó el wattman. Sin reiniciar he vuelto a ejecutar el juego y he jugado más de una hora y todo bien, pero con el perfil wattman de base.

Comento. Tras reparar el ordenador con fuente nueva (Corsair RM850 2019), y placa base cambiada (Aorus B450 Elite), he vuelto a jugar un poco con el brujo. He jugado tres partidas de una hora aproximadamente. Solo una vez me ha tirado al escritorio el juego y era cuando estaba en el inventario comparando espadas y ropajes. Al tirarme al escritorio también ha saltado el wattman. Ahora la duda es si me ha tirado el juego ó el wattman. Sin reiniciar he vuelto a ejecutar el juego y he jugado más de una hora y todo bien, pero con el perfil wattman de base.
    No te debería tirar nunca al escritorio. Cuando el Wattman te peta, se pone en "modo seguro" y la gráfica rinde menos a igualdad de frecuencias hasta que reinicies. Si el Wattman no lo habías tocado antes, es muy probable que la gráfica te esté generando todo esto. A mí me parece especialmente raro que dos fuentes no puedan con tu sistema que tampoco es la panacea en consumo. Consume menos que el mío seguro.

Saludos

Si, el wattman lo había tocado antes, tengo un perfil creado porque quite la turbina y puse un Accelero IV que tenía en la antigua R9 290. Bueno seguiré jugando a ver que tal, es un gustazo visual.

Si, el wattman lo había tocado antes, tengo un perfil creado porque quite la turbina y puse un Accelero IV que tenía en la antigua R9 290. Bueno seguiré jugando a ver que tal, es un gustazo visual.
    Igual podría ser bueno que dejaras el HWInfo abierto de fondo, para que se registren los sensores y así poder mirar los parámetros máximos cuando peta. Por lo que cuentas, yo es que estoy casi seguro que es la gráfica.

Saludos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Igual podría ser bueno que dejaras el HWInfo abierto de fondo, para que se registren los sensores y así poder mirar los parámetros máximos cuando peta. Por lo que cuentas, yo es que estoy casi seguro que es la gráfica.

Saludos
    Pienso que puede ser por que las RPM del ventilador no son correctas marca ahora mismo 28729, para que te hagas una idea, no se si esto se puede solucionar, supongo que el sensor de RPM del Accelero IV es viejo, digo yo.

Pienso que puede ser por que las RPM del ventilador no son correctas marca ahora mismo 28729, para que te hagas una idea, no se si esto se puede solucionar, supongo que el sensor de RPM del Accelero IV es viejo, digo yo.
    Hola jotapeg.

Este hilo no es el indicado para resolver problemas técnicos de tu ordenador. Si lo deseas, puedes abrir un tema en la sección de Qué me pasa, doctor donde muy probablemente te echarán una mano.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Buenas Uridium, no voy a monopolizar el hilo con mi problema, tranquilo, solo comentar que he jugado una partida de una hora y pico y todo fino y fluido con los ultimos drivers los 19.10.1. y wattman a mi gusto.

Ahora sobre el juego, quisiera saber para que sirven las notas de los tablones de los poblados, ya que creo que no son misiones, solo una de ellas lo es, el resto es información del poblado y quizas te lleve a una misión, alguién me saca de dudas, por favor.

Por cierto al salir del juego alguna vez se os a quedado la música del juego en marcha y tienes que pararlo al final desde el administrador de tareas?

Saludos

Página 827 de 827 PrimerPrimer ... 327727777817823824825826827